Jump to content

HOY ES EL DIA MAS TRISTE DE MI VIDA


flix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho Flix, descanse en paz. La vida tiene éstas cosas :clap1: , unos vienen y otros se van.

Ten la tranquilidad de que allá dónde esté, será feliz viendoos a vosotros felices.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descanse en paz, Flix, Acuerdate de los buenos momentos que pasaste con el, y que tienes un retoño que tiene que seguir vuestro apellido, que era lo que más el quería.

Como dijo otro compañero, el seguirá con vosotros mientras vosotros lo recordeis. Un saludo, y mi más sentido pesame para tí y toda tu familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu relato me ha puesto la piel de gallina... :clap1: Me he quedado asombrado de la fuerza que tienes para escribir estás lineas, en este momento tan duro para tí.

Se que mis palabras no te consolarán, pero que sepas que para lo que necesites aquí estoy.

 

Mi más sentido pesame, y sobretodo muchas fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho :cry1:

 

Al leer tu relato no he podido contener las lagrimas y he roto ha llorar :cry1: al acordarme de mi primo, que fallecio el pasado puente de semana santa, en un accidente con una furgoneta mia. Tenia 30 años como yo, eramos como zipi y zape, siempre juntos desde pequeños haciendo travesuras.

Por circunstancias de la vida estuvimos separados unos años y ahora estabamos otra vez tan unidos como antes o mas...

 

En su momento no tuve fuerzas para escribir nada, pero ahora me uno a tu post para decirte que te acompaño en el sentimiento. (Y no es un decir) :kss1:

 

ANIMO y ha luchar por los que se quedan sufriendo, que seguro lo van ha necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de veras. Mucho ánimo para tí y para los tuyos, sobre todo tu madre. Cuida de ella, y de tu pequeñajo.

 

No sé que decir, tras la lectura emocionada (me vienen a la cabeza la muerte de mi tío en condiciones parecidas hace escasos meses..) sólo que te llevamos en nuestros pensamientos y oraciones.

 

Un fuerte abrazo, y mucho ánimo.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.