Jump to content

***NUEVOS MODERADORES EN ASI***


goodson

Publicaciones recomendadas

Las situaciones profesionales/familiares de algunos de nuestros moderadores han ido cambiando con el tiempo, como es normal, y ya no disponen del tiempo suficiente para cuidar del foro como les gustaría. Así que nos ha parecido razonable renovar parte del equipo.

Alexbcn, Climber y Davidbcn han hecho mucho para el foro, algunos de ellos desde sus inicios, pero desgraciadamente ya no tienen la disponibilidad necesaria para cumplir con su papel. Quiero expresarles mi agradecimiento, compartido por el resto del equipo, por el trabajo que han realizado para el foro durante tanto tiempo. La puerta sigue abierta en grande para cada uno de ellos, si las casualidades de la vida les devolviera en el futuro algo de tiempo libre. Mientras tanto, espero que seguirán encontrando un rato de vez en cuando para visitarnos.

 

Damos la bienvenida a tres nuevos moderadores, que por su participación en el foro nos han parecido los mejores candidatos, y que han tenido la bondad (o la inconsciencia :lol2: ) de aceptar el cargo... a veces después de haber tenido que insistir un poco <_< . Tienen nuestra confianza y estamos seguros de que harán un excelente trabajo para el foro.

La mayoría de vosotros ya los conocen: se trata de Auroraboreal, TheCayFlow y Kyfran.

Bienvenidos en el equipo chicos (y chica), estamos encantados de poder contar con vosotros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades a los tres, y en especial a aurora por ser la primera chica moderadora, y encima no reside en españa :lol2::lol2: y esto :bsh1: para ti aurora.

 

A los tios no os dare besitos pero si mis mas sinceras enhorabuenas ya que creo que no podria ser mejor opcion :bsh1::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los tres :clap1: :clap1: :clap1: . Seguro que lo va a hacer estupendamente.

 

 

Que digan unas palabritas por lo menos :D

 

Gracias gracias!!!!!...ahí va!! que no era yo!!!!.. Madrileño que me has confundido hombre!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexbcn, Climber y Davidbcn - Gracias por todo chicos,espero no dejar de leeros por este,vuestro foro. Teneis gran parte de "culpa" de que ASI sea ASI. :clap1:

 

 

Auroraboreal, TheCayFlow y Kyfran- Enhorabuena por el "ascenso" :clap1: . Trataremos de no daros mucho trabajo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué decir... fantástica elección. :clap1: y mejores personas. :lol2:

 

Y tenemos MODERADORA y además... INTERNACIONAL. :clap1: :clap1:

 

Alexbcn, Climber y Davidbcn, espero que aún ASI, no nos dejeis, magníficos foereros y personas sois. :D

 

Un saludo.

 

Pd: Ya tengo a tres más, para poder "atosigarlos" a cambiar listas de asistencia en los hilos de las kdd´s. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya era hora de una ASI-moderadora!!! Me alegro mucho por los tres, y a los tres que se van... gracias por todo!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

P.D. Goodson, vaya momento para anunciarlo, en el partido de España, sorpresón cuando entre la gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suenan de algo estos chicos :p

 

Enhorabuena!

 

Y que la resposabilidad no os convierta en sosos eh? No me imagino al Tito Cay en plan responsable o a Aurora echando broncas :kss1::lol2:

 

Yo tampoco :cry1: . Espero toda vuestra ayuda. No se como estarán Kyfran y TheCay, pero yo estoy un poco/muy asustada. Aunque conociéndoos se que no habrá ningún problema.

 

Quiero dar las gracias al equipo de moderadores/administradores por pensar en mi :kss1: . No sabéis lo persuasivos que pueden ser cuando quieren ;):p .

 

El listón está muy alto y no sé si seré capaz de hacerlo tan bien como ellos pero prometo intentarlo con todas mis fuerzas :).

 

Y a todos vosotros tambien muchas gracias por el apoyo y la confianza ...

 

Intentaré no defraudaros. Ni a vosotros ni a ellos. :clap1:

 

:clap1:

 

Alexbcn, Climber, Davidbcn: muchas gracias por todo :D:D …Por cierto, ¿no tenéis por ahí un libro de instrucciones que nos podáis prestar ahora que ya no lo vais a necesitar :clap1: ?

 

:lol2:

 

 

 

 

 

lo dejo porque me está costando mucho escribir este mensaje...Solo quiero daros las Gracias de nuevo a todos y prometeros que intentaré hacerlo lo mejor que pueda :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.