Jump to content

***NUEVOS MODERADORES EN ASI***


goodson

Publicaciones recomendadas

En la misma linea que la mayoria, dar palabras de agradecimiento a Alexbcn, Climber y Davidbcn por todo su esfuerzo para que este Foro sea lo que es hoy en dia.

 

Y mi enhorabuena a Auroraboreal, Kyfran y Thecayflow por su nueva responsabilidad dentro de ASI. Estoy seguro de que vuestra aportacion será la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<_< :unsure::p

 

 

Enhorabuena a los tres!!os lo mereceis...bonita sorpresa :p:) ; ahora os darmos un poco de guerra para que os habitueis a vuestro nuevo puesto :):) ....

 

 

Un abrazo y feliciaddes!!que os lo mereceis por ser como soys :bsh1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir....darle las gracias a los 3 que salen (que yo no les quitaria el cargo de moderador y les dejaria como "equipo de refuerzo" :) ), y tambien a los que estaban y se quedan, xq creo que han acertado plenamente en la eleccion. De verdad, muchas FELICIDADES

 

y a los nuevos....MUCHAS FELICIDADES y mucha suerte. Estais al frente de una familia de mas de 10.000 personas, y confiamos en vosotros. UN ABRAZO MUY FUERTE a todos menos a VICTOR, que espero darselo pronto en Persona cuando venga por Caleruega!!!

 

<_< :unsure::p por ASI :):):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno no contempla este cambio como un ascenso; más bien lo interpretaría como un desplazamiento: un movimiento en mismo plano el sentido de pasar a otro punto en el mismo plano, para dejaros a vosotros el protagonismo de este espacio de encuentro

 

De desplazamiento nada eh? Tu sigue posteando igual, mi salud mental te lo agradecera :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::angry:;):angry: Pregunta quien modera a thecay ahora cuando se pase en algún comentario??? :p :cry1:

Mi señora. glasses%20(4).gif

 

Ella dice que -como moderador- mi primer acto responsable debería ser el de eliminar todos mi mensajes :laugh::( De nuevo muchas gracias a todos, y disfrutemos del foro a partir de este momento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: :cry1: :angry::angry: Pregunta quien modera a thecay ahora cuando se pase en algún comentario??? :p:p

Mi señora. glasses%20(4).gif

 

Ella dice que -como moderador- mi primer acto responsable debería ser el de eliminar todos mi mensajes :laugh::( De nuevo muchas gracias a todos, y disfrutemos del foro a partir de este momento. ;)

 

:bsh1: Que me le habeis hecho a thecay!!!, un lavado de cerebro! ;):( Yo quiero al autentico thecay!!! ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: :cry1: :angry::angry: Pregunta quien modera a thecay ahora cuando se pase en algún comentario??? :p:p

Mi señora. glasses%20(4).gif

 

Ella dice que -como moderador- mi primer acto responsable debería ser el de eliminar todos mi mensajes :laugh::( De nuevo muchas gracias a todos, y disfrutemos del foro a partir de este momento. ;)

 

:bsh1: Que me le habeis hecho a thecay!!!, un lavado de cerebro! ;):( Yo quiero al autentico thecay!!! ;)

 

Vamos a tener que ponerle una via de Patxaran :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Yo me esperaba que el siguiente abducido fuera Tekila. :laugh:

 

 

NOOOOOOORRRRR!!!!!

 

Que se le sube el poder a la cabeza y esto acabaria siendo Donutsport-iberica.com

 

con cariño jose :p:angry::angry: :cry1:

 

 

p.d: yo tambien lo habia pensado mas de una vez..... este acaba de Moderaitor :(

 

 

se me olvidadaba : FELICIDADES a los nuevos vigilantes de la ley y el orden, buena suerte........

 

... os hara falta :bsh1:;) un saludo ;)

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que me conocen saben que os podría estar escribiendo esto desde el lugar más pintoresco y en la situación más estrambótica, y en realidad así es, pero no os lo voy a contar. :angry:

 

Dky? Tendras que moderarte!!!. :angry:

 

Desde el Sr. Roca? :laugh:

 

Menudo cargo de responsabilidad a los tres. ;)

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.