Jump to content

***NUEVOS MODERADORES EN ASI***


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya se que es un foro privado, pero ¿para cuando elecciones publicas?

Si ya lo son... en cuanto se decide quien es promocionado a moderador, se publica. :)

 

No creo que haga falta votaciones para eso. El buen criterio del cuerpo de moderadores me basta.

 

Aunque debo reconocer que la "campaña electoral" podría ser la mar de divertida ( eso de ver a la gente autopromocionarse no tiene desperdicio ). Pero la tendencia demostrada en otras ocasiones a polemizar, nos podría arrastrar a extermos no deseados.

 

No sé por qué me ha venido a la mente el Prólogo de "Historia de O"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser "lo típico" que un bien nacido empiece sus discursos dando las gracias a aquellos que han depositado su confianza para una gran responsabilidad, y lo culmine con una declaración de buenos propósitos para el futuro. Y que así sea.

 

Sin embargo me gustaría que mis primeras palabras desde esta orilla fueran -ante todo- de reconocimiento y ánimo a todos los usuarios que día a día ayudáis a construir este punto de referencia líder en el mundo Audi, pero que por encima de todo es el espacio de encuentro de miles de amantes del motor con el significado que ello implica para muchos de nosotros. Conocer más sobre nuestros vehículos, nuestras aficciones, nuestras necesidades y nuestras experiencias en el mundo del motor, son sólo algunas de las muchas cosas extraordinarias que podemos obtener de AudiSport Ibérica, y ¿por qué no decirlo?: aportar más a este espacio puede ser tan gratificante o más como obtener algo de él. Sois vosotros, al fin y al cabo los que hacéis ASI.

 

Uno no contempla este cambio como un ascenso; más bien lo interpretaría como un desplazamiento: un movimiento en mismo plano el sentido de pasar a otro punto en el mismo plano, para dejaros a vosotros el protagonismo de este espacio de encuentro, y más que un premio, me parece una formidable oportunidad de pagar al foro la enorme deuda que con él tenía contraida por los buenos momentos que me ha hecho pasar a lo largo de este tiempo.

 

Sé que pueden parecer unas palabras demasiado manidas, formales, etc. Los que me conocen saben que os podría estar escribiendo esto desde el lugar más pintoresco y en la situación más estrambótica, y en realidad así es, pero no os lo voy a contar. :)

 

Mi más sincera enhorabuena a Alexbcn, Climber y Davidbcn, por el trabajo responsable y bien hecho, que un servidor siempre contemplará como ejemplo y modelo a seguir. Felicidades a mis compañeros de "hornada": un gran abrazo a kyfran y si me lo permiten, un beso muy especial a aurora, que siempre ha sido mi luz y mis ojos a miles de kilómetros de distancia. Ahora, compañeros, nos ponemos manos a la obra: nos toca trabajar.

 

Y todos vosotros a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que ahora me toca a mí :shy:;):p:p

 

La verdad es que cuando me propusieron para ser moderador del foro, ni me lo pensé ¿y sabéis por qué?: muy sencillo, porque por desde que llevo aquí, hace ya más de tres años :D;) , he recibido mucho más de lo que he podido dar, y he creido que era una estupenda oportunidad para poder echar una mano, poniendo mi pequeño granito de arena, para que esta familia siga creciendo y permanezca igual de unida y bien avenida que desde el principio. :p:p

 

Para mí, la chapita de "moderador", a parte de un honor, supone ponerme a disposición de los padres de lo que ya es mi segunda gran familia, y de su gran equipo, para que nuestro pequeño rinconcito en el ciberespacio sea cada día más grande y mejor.

 

No puedo olvidarme de aquellos que se unieron desinteresadamente a este grupo, y ahora, después de haber cumplido sobradamente su misión, nos pasan su testigo, a mí y a mis nuevos compis, para continuar con su labor: gracias: Alexbcn, Climber, Davidbcn.

 

Así que, de nuevo, muchas gracias a todos por darme ésta oportunidad :):(:) : espero y deseo no desaprovecharla :p

 

Espero que todo ésto no quede simplemente en palabras, así que, desde ahora mismo, a trabajar toca :)

 

Lo dicho, aquí me tenéis para lo que necesitéis.

 

byeky :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que sorpresa, la verdad no me esperaba este cambio.... :( mi más sincera felicitación a los tres nuevos moderadores, un saludo especial a kyfran que además de ser de los "primeros" como yo, tuve el placer de conocerlo en Calpe.

 

Y mi reconocimiento a una gran labor, desde su comienzo, cuando las cosas no son fáciles, Alexbcn, Climber, Davidbcn :)

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Yo me esperaba que el siguiente abducido fuera Tekila. ;)
Coñe!! No había visto yo esto.

Quita, quita... el tema consiste subir el nivel de ASI, no bajarlo. ;)

 

Los administradores y moderados, saben que me tienen a su entera disposición para lo que haga falta, al igual que toda la familia ASI.

Tenemos grandes compañeros foreros :shy:, muchísimo más cualificados para estos menesteres.

 

Menuda imagen le daría yo a ASI, con un donut “danzando” por ahí, cada dos por tres...

 

Por cierto, me hace una tremenda ilusión ver a Kyfran convertido en “modereitor”, a TheCayFlow y Auroraboreal, también, como no. ;) ... a Kyfran lo conozco un poquito más y es una bellísima persona, un tío grande... con un “mini” :p, pero grande. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE LES ESPERA. JEJEJEJEJEJEJEJEJE, NO SABEN AUN EN LA QUE SE HAN METIDO, JEJEJEJEJEJE. NO AHORA EN SERIO, ENHORABUENA POR EL CARGO Y FELICIDADES, AH!!!, Y NO SEAIS MUY DUROS CON NOSOTROS. SALU2 Y QUE LO DISFRUTEIS. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) gran eleccion, aunque creo que los 3 ya venian actuando como moderadores "no oficiales" desde hace tiempo. :p cada vez que en un hilo con polemica veia asomar el nombre de alguno de los 3, sabia que no era para echar mas leña al fuego, sino para intentar conciliar posturas, aunque sea a veces en el peculiar estilo politicamente incorrecto de thecay <_< :unsure: .

un abrazo a los 3. :p espero que dureis mucho tiempo en el cargo, lo que significara que seguis por aqui... eso si, espero que vuestro nuevo estatus no cambie demasiado vuestra participacion habitual en el foro, o sea, que kyfran nos siga tentando con nuevos gastos en el coche :) , que tito cay nos siga llevando de viaje por esas tierras americanas y aurora haga lo propio con la gelida suecia.

es un lujo leeros. aunque ultimamente no tenga tiempo de contestaros demasiado... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.