Jump to content

duda sobre el deposito!!


inmaa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para colmo, yo le dije al comercial unos dias antes que si no le importaba que me llenase el deposito y que se lo pagaba sin ningún problema. Total, llego el dia de la entrega y me dice que no me ha llenado el deposito pero que tenia de sobras para volver a casa (sabeindo que mi casa esta a 70 km del conce).Nada, que arranco el coche y me salta el aviso de reserva y el FIS me indicaba que tenía gasoil para 0 km! Para matarlooo!Y en la gasolina puse 55 litros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: Me podría decir alguien cuantos kilometros da para hacer el coche con el deposito lleno (55litros) con una conducción No deportiva ni agresiva en el A3 Sportback 2.0 TDI 140CV?

 

Dentro de un rango aproximado ya que no he hablado si es en ciudad o carretera.....

 

Y el A3 Sportback 1.6 Fsi 115CV? (Con 55 litros)

 

Eso me ayudara a el elegir que es lo que más conviene, aunque ya se que el Fsi consume más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Me podría decir alguien cuantos kilometros da para hacer el coche con el deposito lleno (55litros) con una conducción No deportiva ni agresiva en el A3 Sportback 2.0 TDI 140CV?

Depende mucho de las circunstancias, no solo el tipo de conducción, desde la pendiente hasta el nivel de tráfico, relación de marchas, etc. Para que te hagas una idea, con el depósito lleno el FIS me ha llegado a marcar autonomías desde los 1.200 hasta los 700 pelaos, insisto, en ambos casos con el depósito completamente lleno y rodando por autovía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Me podría decir alguien cuantos kilometros da para hacer el coche con el deposito lleno (55litros) con una conducción No deportiva ni agresiva en el A3 Sportback 2.0 TDI 140CV?

 

Dentro de un rango aproximado ya que no he hablado si es en ciudad o carretera.....

 

Y el A3 Sportback 1.6 Fsi 115CV? (Con 55 litros)

 

Eso me ayudara a el elegir que es lo que más conviene, aunque ya se que el Fsi consume más.

Pues si no le das demasiado, ponte que a velocidades "casi legales", es decir, unos 140 de marcador y en autovia te puede dar para de 800 a 900 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con esto, a cuantos metros o kilometros esta la gasolinera mas cercana a la ciudad del automovil de leganes??? porque vamos con lo que estoy leyendo miedo me da...

 

Pues como máximo la tienes a 30 metros del conce :D:D

 

Por muy poco que te echen yo creo que llegas :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con esto, a cuantos metros o kilometros esta la gasolinera mas cercana a la ciudad del automovil de leganes??? porque vamos con lo que estoy leyendo miedo me da...

 

Pues como máximo la tienes a 30 metros del conce ;):p

 

Por muy poco que te echen yo creo que llegas :lol2:

 

Saludos

 

Curiosa pregunta :D:D:lol2:

 

Sales del concesionario, cruzas la calle y entras en una gasolinera Repsol creo que deben ser unos 10 metros

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con esto, a cuantos metros o kilometros esta la gasolinera mas cercana a la ciudad del automovil de leganes??? porque vamos con lo que estoy leyendo miedo me da...

 

Pues como máximo la tienes a 30 metros del conce :lol2::kss1:

 

Por muy poco que te echen yo creo que llegas ;)

 

Saludos

 

Curiosa pregunta :unsure::laugh: :blink:

 

Sales del concesionario, cruzas la calle y entras en una gasolinera Repsol creo que deben ser unos 10 metros

 

^_^

 

A, muy bien, pero la pregunta es: tendre suficiente para andar unos 10 metros o los del conce seran tan racanos para solo andar 5 metros??? :lol2::lol2::lol2:

 

Gracias por las respuestas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para llegar a la gasolinera a 4 kms del concesionario me vi muy apurado... y lo peor de todo es que no sabía como abrir la tapa del combustible (estuve un buen rato buscando un botón para abrir el depósito). Así que me tuve que poner a leerel manual de instrucciones en busca de respuesta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca lo dejo que baje de la 2º raya roja hacia la reserva, cuando llega ahi le habré hecho una media de 550 km, no mas, no me gusta que el coche ande en reserva nunca, alguna que otra vez, desde que pita, voy a repostar de inmediato, menos impurezas y basura para el motor, y mas como están los gasóleos hoy dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.