Jump to content

Cambio pastillas Freno


Invitado pepinacho

Publicaciones recomendadas

Invitado pepinacho

Buenas fieras, perdon por la pregunta pero es que tengo un problemilla con un amiguete que tiene un passat de los nuevos, y le han dicho en el taller del barrio que no le pueden cambiar pastillas de freno (traseras) por que como tiene freno electrico trasero como los audi nuevos tienen que enchufarle la maquian de diagnosis del concesionario para retirar el embolo de la pinza que si no no sale la pastillita.

 

No hay ninguna otra manera ? de tener que hacerse asi no se podria hacer con el vagcom ?

 

Perdon por las molestias ocasionadas y una vez mas gracias por vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amos a ver.. que hay mecanicos 'pa to....'

 

Para cambiar las pastillas traseras y delanteras, NO SE NECESITA EL VAG... ni de coña !!!!

 

Yo he cambiado mis pastillas, traseras y delanteras, y ademas por duplicado. La manera de proceder ? Como siempre... es decir:

 

Desmontar rueda, sacar anclage, apretar bombin, levantar pinza, sacar pastilla, poner pastilla, bajar pinza, anclar la seguridad, etc.... o sea.. como siempre...

 

Y le dices a dicho mecanico que no se invente las cosas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fieras, perdon por la pregunta pero es que tengo un problemilla con un amiguete que tiene un passat de los nuevos, y le han dicho en el taller del barrio que no le pueden cambiar pastillas de freno (traseras) por que como tiene freno electrico trasero como los audi nuevos tienen que enchufarle la maquian de diagnosis del concesionario para retirar el embolo de la pinza que si no no sale la pastillita.

 

No hay ninguna otra manera ? de tener que hacerse asi no se podria hacer con el vagcom ?

 

Perdon por las molestias ocasionadas y una vez mas gracias por vuestra colaboracion.

 

Esto es la repera! Vais en serio??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que son las traseras y como tiene que girarlas mientras las empuja, para tirar el pistón para atrás le da pereza (porque no comprará la carraquita, que cuesta dos duros y es supercómoda).

 

Coñas e intentos de pitorreo (por parte del mecánico de barrio) a parte, lo de la electrónica últimamente es la repolla, yo le cambié una bombilla delantera a un Golf IV y luego no subia el elevalunas del piloto :unsure: :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepinacho

os lo juro , que aunque extraño ( que me parece ) el tio me jura que es cierto , es un passat de los nuevos de todo ( un año aprox ) lo que pasa es el colegita hace una burrada de km (75000) y por eso las tiene que cambiar. Supongo que el mecanico querra currar por que si no ?.

 

Vamos que es curro que el pierde, y el dice que ha llamado al wl concesionario oficial y le han dicho que sin maquina de diagnosis nada de nada.

 

:ph34r: los mecanicos son la mitad de ellos unos cabritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo juro , que aunque extraño ( que me parece ) el tio me jura que es cierto , es un passat de los nuevos de todo ( un año aprox ) lo que pasa es el colegita hace una burrada de km (75000) y por eso las tiene que cambiar. Supongo que el mecanico querra currar por que si no ?.

 

Vamos que es curro que el pierde, y el dice que ha llamado al wl concesionario oficial y le han dicho que sin maquina de diagnosis nada de nada.

 

:ph34r: los mecanicos son la mitad de ellos unos cabritos.

 

joer, q¡y que esperaba que le dijeran en el conce oficial??, que eso era pan comido??, en el oficial siempre te ponen pegas para que solo hagas el mantenimiento alli, que si necesitas la maquina para esto, que si esta llave especial para lo otro..... y luego vas a casa, lo miras tu, lo desmontas, lo cambias, lo vuelves a montar y te has ahorrao casi 8000 de las antiguas pelas por hora de curre, total, 300 euros por cambiarte la bombilla del intermitente, pues no son cab***es en el conce.

 

 

consejo: CAMBIA DE MECA

 

y lo del freno electrico le dices que te cambie tambien las bobinas y el disco que seguro que lo tiene ladeado y las bobinas quemadas, si es que tiene uno que escuchar cada cosa, que ni pa que......

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.