Jump to content

Olor a Nuevo;de Nuevo?


Cuprax

Publicaciones recomendadas


:clap1: pos como cada ve q quiera q el coxe huela como a nuevo lo tenga q entrega pa sacarme otro tamos apañaos ;)

 

weno cambiando de tema, q me recomendais para darle al cuero de los sillones??

 

xq compre un producto para limpiar pieles de "Turtle wax" pero no me a dao buen resultado.

 

Tonces q? Cremita Nivea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de niveas, que ademas no limpia en profundidad el cuero :lol2:

 

 

Busca siempre pruductos especificos de alguna casa buena.

Yo uso el de AutoGlym y me va muy bien, acabado mate y no resbaladizo, no altera el aspecto original de la tapiceria como hacen otros productos.

Tambien he probado el de 1z que siendo bueno, deja el asiento algo resbaladizo y da al cuero algo de brillo por lo que no me ha terminado de convencer. Eso si limpia muy bien.

 

En los hipercor tienes casi toda la gama AutoGlym y de Sonax, buena marca tambien.

Tambien en este mismo foro hay una seccion de colaboradores donde puedes adquirirlos y pedir asesoramiento :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir un olor parecido a nuevo te recomiendo una buena limpieza interior para quitar bien los olores que haya y que deje al olor del cuero de los asientos de protagonista :bsh1:

 

Despues de un buen aspirado en profundidad y con pincel :cry1: , te recomendaria que llenases un cubo de agua con agua tibia y dos tapones de Don Limpio PH neutro (superficies delicadas :kss1: ) y con una balleta buena de micrifibra mojada y escurrida darle a todo, techo, asientos, salpicadero, revestimientos, paneles, asideros.... escurre la balleta cada poco tiempo :drool:

 

Luego la cremita para el cuero a los asientos, puerta, volante y pomo.

Y por ultimo una buen limpieza de todos los cristales.

Si tus alfombrillas no estan en buen estado sustutuyelas.

 

Es un currillo, pero merece la pena.

Tambien exixten sitios muy buenos donde te lo hacen por un modico precio.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os habeis leido el post de guantera como hice yo hace ya tiempo, podriais ser un poco considerados con cuprax y resumirle lo que dice guantera, no decirle que se lea un post que ya es imposible de leer por el tamaño :bsh1:

 

Como cuprax comento lo del olor a nuevo no creo que le guste darle a todo el coche por dentro con el limpiatapicerias, a no ser que te guste como huela. Por eso dije lo del jabon neutro y agua.

Yo he probado ambas cosas y por eso le recomiendo que proceda asi.

 

Por otro lado el unico peligro que corre en hacerlo como comento es dejar el coche asi ;):bsh1:

 

dsc00757zh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:( Muxisimas Gracias a todos.

 

Le Estado exando un vistaso al post de guantera refrigerada asi por encima y es tela de completo no os digo na como se lo curra aqui el personal, que maravilla :o estoy emocionado jajajaja.

 

Poner el coxe en condiciones es un trabajo de mono pero al terminar y verlo to limpito tiene q dar una satisfaccion .... :lol2: ya la da cuando le pegas un lavadito curioso y se ve to brillante x fuera y x dentro. :wub:

 

yo compre el limpia tapiceria de turtle wax pero ahora en veranito con el sudor o la humeda del bañador me destiñen los sillones y me pone de una mala leche. :o

 

pero me via pone a pegarle un lavadito de esos curraos, ¿ oye lo de la pastilla de jabon q dise guantera rerigerada lo habeis probado alguno? ta curioso el detalle ese habra q probarlo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.