RRH Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Muy chulas las fotos :clap1: Un saludo muy fuerte Responder
gonchito Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Una de culitos Queee RRH...!!!! te intentaron mangar gasofa....!!!!???? ahí tienes la tapa abierta :clap1: Responder
gonchito Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Que tal para el 22 de Julio? A ver que dice mi Comandante monty, venga pensaroslo y me pongo a organizarlo, de esta me encargo yo. Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado eso pinta muy bien, pero que os parece el sabado 29 de julio que yo libro y vamos donde nos iva a llevar ciclootto este sabado y la liamos :clap1: Te pillé ...... Monty, qué tal si te ssubes a la gallega??? Responder
gonchito Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Intensísimo reportaje, muy bueno, extenso y claro, el nuestro no fue tan intenso. Haber si consigo bajar alguna de esa que haceis por ahí. Responder
RRH Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Una de culitos Queee RRH...!!!! te intentaron mangar gasofa....!!!!???? :clap1: ahí tienes la tapa abierta Que va el descuido fue mio pero lo cojonudo del tema es que cuando estabamos en ruta,nos avisa el amigo johann por la emisora que teniamos la tapa abierta y aprovechando que teniamos que parar en el area de servicio de la autopista para que uno de nuestros compañeros repostase aprovechamos para cerrarla Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Fallerita y ( Johann ) enhorabuena por las fotos y por los magnificos comentarios a los que nos tienes acostumbrados Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Te pillé ...... Monty, qué tal si te ssubes a la gallega??? sabes que si pudiera subiria encantado, ya tengos ganas de volver a veros da recuerdos a todos los compañeros Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Pues por mi bien, el 29, cuando el amigo monty crea conveniente que cuelgue el post tienes una merecida sorpresa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0#entry878106 Responder
maesal Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Qué buen ambiente xD, enhorabuena porque os lo pasaríais de miedo. Responder
Tekila Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Enhorabuena por la kdd, felicidades. Que bien os lo pasáis por esas latitudes. No existe aburrimiento en el Ala Valenciana. Un saludo a todos. Pd: Me gustaría veros aquí Responder
Invitado Champi Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 la foto oficial Bravo! Pero parece que teníais ciertas dificultades para coger la pancartita. :clap1: Una pena no haber podido ir, pero Weedom y yo estábamos de exámenes y nos fue imposible; pero la siguiente no nos la perdemos! :clap1: Por cierto, saludos de parte de Weedom que según me comenta no ha tenido tiempo de entrar y por tanto hace tiempo que está desaparecido. Un saludo! Responder
goodson Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Felicidades por la KDD :clap1: Perdon, se me olvidaba!!!! Es que he visto la camiseta que llevaba Ragtop, y me ha gustado mogollon!!!!! :clap1: Yo quiero unaaaaa :clap1: he mirado en La seccion de Merchandaising y no la he visto, donde la puedo conseguir??????????? Es esta a que es guapa!!! Un Saludo y perdonad por el inciso!!! :cry2: Esta es nuestra camiseta ASI del verano... Según nuestros estudios en túnel del viento, mejora el apoyo aerodinámico del piloto en un 15% Esta semana saldrá a la venta :cry2: Responder
Sandamoka Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Fantástica quedada como siempre y gran reportaje de Fallerita. Cada vez vienen más foreros nuevos, a ver si los "viejos" nos animamos otra vez y montamos una gorda. Un abrazo pa tosss. Responder
Doc Drak Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Bueno que mas se puede decir, mi primera vez = IMPRESIONANTE!!!! Como bien han dicho por aquí los coches son una excusa para este tipo de actividades, gracias a todos por no hacer que lo pasáramos tan bien y no se notara nada que los nuevos éramos nuevos. :cry1: Esa organizacion de Monty, ese pedazo de celebración del santo de Johann y este impresionante documento en modo de reportaje grafico de Fallerita. En fin que sois todos geniales y me encanto conoceros, lo malo es que el día se hizo muy corto, yo me quede aun mas rato por allí dando vueltas, je je je. Yo por mi parte estoy completamente afectado por el virus de las quedadas y una vocecilla en mi cabeza ha empezado a decir algo así como Camprodon, Camprodon, je je je, a ver si se puede...... Nada, esperando el momento de repetir, si es que con gente como vosotros no puede ser menos. :clap1: Doc Drak Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Y llegó nuestro amigo Robert, te veo poco cabreaó, no te preocupes chato que a la próxima la armamos Besitos Cabreado yo??????.................NUNCA y mucho menos estando con vosotros :clap1: :cry1: Esa es mi cara Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.