Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que tal para el 22 de Julio? A ver que dice mi Comandante monty, venga pensaroslo y me pongo a organizarlo, de esta me encargo yo.

Quedada Tarde/Noche en Valencia - El regreso del enmascarado :ph34r: :D:D

eso pinta muy bien, pero que os parece el sabado 29 de julio que yo libro :D

y vamos donde nos iva a llevar ciclootto este sabado y la liamos :clap1:

Te pillé ...... :bsh1::bsh1: Monty, qué tal si te ssubes a la gallega??? :bsh1::p

Publicado

Intensísimo reportaje, muy bueno, extenso y claro, el nuestro no fue tan intenso.

Haber si consigo bajar alguna de esa que haceis por ahí.

Publicado

Una de culitos

kddvergel013medium7ps.jpg

Queee RRH...!!!! te intentaron mangar gasofa....!!!!???? :clap1: ahí tienes la tapa abierta :bsh1:

Que va el descuido fue mio :bsh1: pero lo cojonudo del tema es que cuando estabamos en ruta,nos avisa el amigo johann por la emisora que teniamos la tapa abierta :ph34r: y aprovechando que teniamos que parar en el area de servicio de la autopista para que uno de nuestros compañeros repostase aprovechamos para cerrarla :bsh1:

Publicado
Te pillé ...... :lol2::D Monty, qué tal si te ssubes a la gallega??? :D:lol2:

sabes que si pudiera subiria encantado, ya tengos ganas de volver a veros :p

da recuerdos a todos los compañeros ;)

Publicado

Enhorabuena por la kdd, felicidades. :D:D

Que bien os lo pasáis por esas latitudes. No existe aburrimiento en el Ala Valenciana.

Un saludo a todos. :lol2:

Pd: Me gustaría veros aquí

Publicado
la foto oficial

imagenc078small0ln.jpg

Bravo! Pero parece que teníais ciertas dificultades para coger la pancartita. :clap1:

Una pena no haber podido ir, pero Weedom y yo estábamos de exámenes y nos fue imposible; pero la siguiente no nos la perdemos! :clap1:

Por cierto, saludos de parte de Weedom que según me comenta no ha tenido tiempo de entrar y por tanto hace tiempo que está desaparecido.

Un saludo!

Publicado

Felicidades por la KDD :clap1:

Perdon, se me olvidaba!!!! Es que he visto la camiseta que llevaba Ragtop, y me ha gustado mogollon!!!!! :clap1: Yo quiero unaaaaa :clap1:

he mirado en La seccion de Merchandaising y no la he visto, donde la puedo conseguir???????????

Es esta a que es guapa!!! Un Saludo y perdonad por el inciso!!! :cry2:

imagenc046small2gt.jpg

Esta es nuestra camiseta ASI del verano... Según nuestros estudios en túnel del viento, mejora el apoyo aerodinámico del piloto en un 15% ;)

Esta semana saldrá a la venta :cry2:

Publicado

Bueno que mas se puede decir, mi primera vez = IMPRESIONANTE!!!! :bsh1:

Como bien han dicho por aquí los coches son una excusa para este tipo de actividades, gracias a todos por no hacer que lo pasáramos tan bien y no se notara nada que los nuevos éramos nuevos. :cry1:

Esa organizacion de Monty, ese pedazo de celebración del santo de Johann y este impresionante documento en modo de reportaje grafico de Fallerita. ;)

En fin que sois todos geniales y me encanto conoceros, lo malo es que el día se hizo muy corto, yo me quede aun mas rato por allí dando vueltas, je je je. :bsh1:

Yo por mi parte estoy completamente afectado por el virus de las quedadas y una vocecilla en mi cabeza ha empezado a decir algo así como Camprodon, Camprodon, je je je, a ver si se puede...... :angry:

Nada, esperando el momento de repetir, si es que con gente como vosotros no puede ser menos. :clap1:

Doc Drak

:D

Publicado
Y llegó nuestro amigo Robert, te veo poco cabreaó, no te preocupes chato que a la próxima la armamos

Besitos :angry::bsh1:

kddvergel048medium5by.jpg

Cabreado yo??????.................NUNCA y mucho menos estando con vosotros ;) :clap1: :cry1: :bsh1:

Esa es mi cara :D:shy:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.