Jump to content

AudiMB - www.audimb.net


reileon

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un A3 Sportback (2006) llevo unos cuantos dias con la duda de instalarme el NaviPlus RNS.E DVD junto con el reproductor DVD/MP3 AudiMB-DVD01 en la guantera o instalarme el Pioneer HD1BT que tanto se habla por aqui. Por ahora estoy casi decidido a instalarme el Navi y el reproductor (a no ser que los de AudiMb me indiquen lo contrario y me aconsejen el Pioneer), más que nada por tema de estetica ya que creo que es lo que mejor se integra en el coche.

 

Después de leer por el foro he decidido por ponerme en contacto con la gente de AudiMB (www.audimb.net) pero no hay manera. La semana pasada les escribí un mail solicitando información y presupuesto y no he recibido ninguna contestación.

 

Sabeis si todavia se dedican a estos temas? O estan saturados? Tengo entendido que los de AudiMB son usuarios del foro, a ver si podría contactar con alguno!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

tengo un A3 Sportback (2006) llevo unos cuantos dias con la duda de instalarme el NaviPlus RNS.E DVD junto con el reproductor DVD/MP3 AudiMB-DVD01 en la guantera o instalarme el Pioneer HD1BT que tanto se habla por aqui. Por ahora estoy casi decidido a instalarme el Navi y el reproductor (a no ser que los de AudiMb me indiquen lo contrario y me aconsejen el Pioneer), más que nada por tema de estetica ya que creo que es lo que mejor se integra en el coche.

 

Después de leer por el foro he decidido por ponerme en contacto con la gente de AudiMB (www.audimb.net) pero no hay manera. La semana pasada les escribí un mail solicitando información y presupuesto y no he recibido ninguna contestación.

 

Sabeis si todavia se dedican a estos temas? O estan saturados? Tengo entendido que los de AudiMB son usuarios del foro, a ver si podría contactar con alguno!

 

Un saludo!

 

sé que no hace mucho estaban muy activos en el foro, mandando mensajes y contestando dudas... hay varios mensajes de foreros a los que les han instalado cosas y han quedado muy, pero que muy, contentos...

 

yo intenté ponerme en contacto con ellos respecto al ice>link gateway 500 para conectar el ipod al mmi y recibí contestación (muy escueta, por cierto) después de unas semanas... quería que me lo instalaran ellos, aunque tuviera que desplazarme a valladolid, pero no vi demasiado interés, la verdad :lol2:

 

seguro que algún forero nos puede iluminar al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia! Palencia! No sabía que me quedasen tan lejos los de AudiMB! :wub:

 

Del tema presupuesto pues les pedí basicamente que me costaría instalar el NaviPlus en un A3 II Sportback junto con un lector de DVD en la guantera para poder ver DVDs en el Navi. En función de la radio original que lleve el coche el presupuesto varía un poco.

 

Os pongo lo que me contestaron tal cual (espero que a los de AudiMB no les importe)..

 

SI LLEVAS RADIO CONCERT O CHORUS:

- Unidad Audi Navi+ RNS.E para A3 II (Incluyendo cartografía original en DVD) = 1100 EUR

- Cableados rápidos para Concert o Chorus, antena de Radio y Antena GPS = 120 EUR

- Mano de obra de la instalación del cambio de recepción y adaptación del clima = 350 EUR

- Recepción doble din, embellecedores, botones nuevos, tarjetero nuevo y piezas doble din nuevas = 200 EUR

 

SI LLEVAS RADIO SYMPHONY

- Unidad Audi Navi+ RNS.E para A3 II (Incluyendo cartografía original en DVD) = 1100 EUR

- Cableados rápidos para Concert o Chorus, antena de Radio y Antena GPS = 120 EUR

- Mano de obra de la instalación del cambio de recepción y adaptación del clima = 120 EUR

 

Todo el equipamiento se encuentra en stock.

 

 

PARA EL TEMA DEL VÍDEO.

Tienes que montar un interface de vídeo activo para verlo en movimiento y otro multimedia. Actualmente hay un pack de ambos por 290 €

La unidad DVD tiene un coste de 220 €

Coste de mano de obra de esta parte: 120 €

 

No obstante esta parte de la instalación la puedes realizar en cualquier momento

 

Como quiero tambien montarme un lector de DVD por eso tengo la duda del Pioneer...dichosa elección..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me puso el navegador en el A6 y sólo te puedo decir que perfecto.

 

Fuí a Palencia desde Madrid y volveria a hacerlo.

Lo mismo puedo decir yo, en mi caso no tuve que ir ni a Palencia, Marco tenía que venir a Madrid para unos asuntos y me lo puso aquí.

S2.

 

pensaba que el tuyo era de serie jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me puso el navegador en el A6 y sólo te puedo decir que perfecto.

 

Fuí a Palencia desde Madrid y volveria a hacerlo.

Lo mismo puedo decir yo, en mi caso no tuve que ir ni a Palencia, Marco tenía que venir a Madrid para unos asuntos y me lo puso aquí.

S2.

 

pensaba que el tuyo era de serie jeje

 

saludos

No, cuando me compré el coche ni me lo plantee, luego cuando ví que lo ponían en AudiMB me fue picando el gusanillo y al final me decidí.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.