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Bomba de Inyeccion muerta...agghhhh


quedolor

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:shy:

 

Soy nuevo en este foro, pero la necesidad me ha llevado aqui y estoy encantado de encontrar un lugar tan amplio como este sobre Audi.

 

la historia es que tengo un A4 2.5 TDI, y parece ser que se ha fastidiado la bomba inyectora. Ya he visto en varios sitios como dicen que esto es un clasico en el A4 y sobre todo en el 2.5. Lo cierto es que, bueno si tengo unos 100.000 km, pues lo podria entender (¿o no?)

 

La historia es que me piden 2400 €.

 

Y bueno, pues como que estoy escribiendo, porque hablar no puedo porque se me han puesto de corbata.

 

He leido por ahi, de enviar la bomba al servicio BOSCH (que no se donde ni que es), y que asi me costaria la mitad o menos.

 

Incluso a un taller no oficial y que tambien me costaria la mitad (aunque esto habria que verlo).

 

Mi cuestion es:

 

¿es normal el precio?

¿hay forma de pagar menos?

¿Ese servicio de Bosch que es quien fabrica a Audi la bomba, donde esta, se puede hacer, ...?

 

Necesito ayuda, porque a este paso no llegare a fin de mes.

 

Gracias

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Vete a un taller de confianza, pero que sepan lo que hacen, no me vale un chapucero, la mano de obra será mucho más barata que en la conseción oficial.

 

La pieza no es que sufra un desgaste considerable, y con lo que cuesta nueva, pones dos o tres de intercambio, así que, ya sabes lo que hay, una de intercambio, donde entregas la tuya y te dan una remanufacturada (una vieja, que se ha llevado a fábrica y está como nueva otra vez), esto se lo dices al hombre del taller y que se encargue él, que no tienes mayores problemas, por cierto, tienen la misma garantía que las piezas nuevas (2 años).

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BOSCH CAR SERVICE............... busca tu delegacion provincial.... y reparar la bomba al completo.. o recosntruir..... unos 1000 euros..................... o menos............

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Buenas quedolor.

Creo que te podria ayudar.

´Tengo un 100 2.5 TDI al cual tuve que cambiar el motor completo por la rotura de la corre de distribucion (una pasta). y me quedé con el motor antiguo que aparte de la avería iba muy bien (100.000 Kms). Por eso he ido vendiendo las piezas para recuperar algo del dinero que tuve que desembolsar. Si te interesa la boma inyectora podriamos llegar a un acuerdo. El codigo de mi motor es AAT. Te indico mi mail por si te interesa.

angelorte@tagoror.net

De todas formas, que tengas suerte con tu avería.

Un saludo.

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  • 1 mes más tarde...

Gracias a todos.

 

lo cierto es que me lo arreglaron con una bomba rectificada, y me salio algo mas barato, cerca de 1600, aunque de paso le cambie la correa de distribucion y ahorrarme unas pelas en mano de obra. De todos modos toda la broma pasaron de los 2500 euros con manos de obra.

 

la verdad ya no pude demorarme mas, porque el coche es mi sustento (mientras tenga uno puntos claro :cfsd1: ), y por ello tuve que tragar.

 

me comentaron los mecanicos de Audi, que el cambio de aditivos en el gasoil desde hace dos años, ha hecho que las bombas funcionen mal y se estropeen tanto.

 

¿Sera esto cierto?

 

Y gracias a todos y perdonad no haber contestado antes, pero conforme cogi el coche me puse en ruta de nuevo y hasta ahora no he parado.

 

Gracias de nuevo

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Buenas quedolor.

Creo que te podria ayudar.

´Tengo un 100 2.5 TDI al cual tuve que cambiar el motor completo por la rotura de la corre de distribucion (una pasta). y me quedé con el motor antiguo que aparte de la avería iba muy bien (100.000 Kms). Por eso he ido vendiendo las piezas para recuperar algo del dinero que tuve que desembolsar. Si te interesa la boma inyectora podriamos llegar a un acuerdo. El codigo de mi motor es AAT. Te indico mi mail por si te interesa.

angelorte@tagoror.net

De todas formas, que tengas suerte con tu avería.

Un saludo.

angelorte, tu ayuda, no le sirve de mucho <_< , tu motor es un 5 cilindros en linea, el suyo un 6 en V ...

edito para decir, que no vi el ultimo post...arreglado, enhorabuena, a disfrutar :cfsd1:

Saludos

Editado por aduanero1
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