Jump to content

Aviso a navegantes


fokker

Publicaciones recomendadas

Esta mañana mi compañero y yo hemos sido expectadores de como el radar movil CAZA a los conductores. No hay escapatoria posible; El coche oficial va un par de kilometros por delante, y el radar, que es un megane ranchera color marron claro con los cristales negros y matricula 7459D......Va por detras. Va a 120 clavados, cuando ve que se acerca alguno un poco fuerte, acelera (hasta los 150 si hace falta) y luego afloja de nuevo a 120, el otro vehiculo para adelantarlo a de superar los 130 y ahi va la foto. El coche oficial lo espera...... lo arriman y recetón. Van todo el dia por la autovia de Madrid en ambos sentidos, desde Atalaya del Cañabate hasta Villagordo del Cabriel. Esta mañana eran las 7.15 cuando los hemos visto en accion, y no paran en todo el dia (doy fe de ello porque estamos en el AVE a pie de autovia y nos cansamos de verlos pasar). ES asqueroso ver como pican a la gente para luego cazarlos :bsh1::bsh1::bsh1: . Mis mas sinceras felicitaciones al director de trafico y al señor Ministro del interior :D:lol2::bsh1: . Y sobre todo recuerdos a las mamas de los cab***ES que van jodiendo al ciudadano con su afán recaudatorio escondidos como conejos tras las biondas y usando tecnicas rastreras como la que hemos visto esta mañana. Voy a intentar grabar un video y colgarlo porque no hay derecho a que hagan eso, y hasta dudo que sea legal. Saludos y cuidado en la carretera, sobre todo...... con la Guardia Civil.

 

 

Van de veras con los cristales tintados...? :bsh1:

 

Yo siempre he tenido buen ojo con los coches camuflados de los de la heineken y por suerte en 8 años de carnet nunca me han puesto una multa por exceso de velocidad. Procuraba mirar los coches sospechosos un poco desde la distancia y fijarme por ejemplo en si se distinguen los chalecos reflectantes que llevan puestos o la típica cámara en el salpicadero... Ni que decir tiene que los coches con lunas tintadas los descartaba siempre...

 

PERO... Y AHORA! CON CRISTALES TINTADOS! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está muy bien esto... "prohibida la pesca submarina con botellas de oxigeno" ¿razón? "el pez no tiene manera de defenderse y ninguna posibilidad de lucha"...

 

Ironías de la vida y cinísmo de politicos... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DGT= brazo recaudador del gobierno para poder mantener los numeros de sus presupuestos.

 

me pregunto que pasaria si dejaramos de cometer infraccioes todos durante una semana?

 

seria como el Titanic, se les hundiria el barco por que no tendrian c*** a cuadrar las cuentas.......jijiji

 

bueno es hablar por hablar. conmigo que no cuente para eso :clap1:

 

estoy diseñando algo para camuflar la matricula,ya que ellos camuflan los coches(aqui o follamos tos o pinchamos la MUÑECA).......... ;)

 

las fotos que se las hagan a su put* m...e

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DGT= brazo recaudador del gobierno para poder mantener los numeros de sus presupuestos.

 

me pregunto que pasaria si dejaramos de cometer infraccioes todos durante una semana?

 

seria como el Titanic, se les hundiria el barco por que no tendrian c*** a cuadrar las cuentas.......jijiji

 

bueno es hablar por hablar. conmigo que no cuente para eso :clap1:

 

estoy diseñando algo para camuflar la matricula,ya que ellos camuflan los coches(aqui o follamos tos o pinchamos la MUÑECA).......... :cry2:

 

las fotos que se las hagan a su put* m...e

 

S2

 

estoy diseñando algo para camuflar la matricula,ya que ellos camuflan los coches(aqui o follamos tos o pinchamos la MUÑECA).......... :wub:

juas juas, diseña diseña, haber cuanto te dura el invento, si funciona me lo dices que yo tambien lo uso.

Ahora si te paran o te identifican con la matrícula mal te pueden hasta intervenir el vehículo,jejejaja

;) B) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy diseñando algo para camuflar la matricula,ya que ellos camuflan los coches(aqui o follamos tos o pinchamos la MUÑECA).......... :D

Cuidadín... que esas cosas se hacen pero no se dicen... :p

 

Y más si tenemos en cuenta que en ASI tenemos algún que otro Heineken (más o menos camuflado, como de costumbre ) ;)

 

P.D.: Se me ha adelantado uno de ellos... es que están "ojo avizor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy diseñando algo para camuflar la matricula,ya que ellos camuflan los coches(aqui o follamos tos o pinchamos la MUÑECA).......... :D

Cuidadín... que esas cosas se hacen pero no se dicen... :clap1:

 

Y más si tenemos en cuenta que en ASI tenemos algún que otro Heineken (más o menos camuflado, como de costumbre ) :D

 

P.D.: Se me ha adelantado uno de ellos... es que están "ojo avizor"

 

 

:flwrs::wub: ;, la heineken (o como se escriba) no me gusta.Yo no toy camufluao, yo tengo panel de advertencia en mi firma, jeje, yo soy bueno, yo al que tenga un audi que NO SEA TUNNIG , no lo denunio :o

 

 

 

 

 

PD:Lo dicho anteriormente es mentira, dnuncio a tó lo k se mueva, jaja me encanta denunciar ;):D:D :clap1: Soy un :p jeje, que va ,no me gusta denunciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: :clap1: ;, la heineken (o como se escriba) no me gusta.Yo no toy camufluao, yo tengo panel de advertencia en mi firma, jeje, yo soy bueno, yo al que tenga un audi que NO SEA TUNNIG , no lo denunio :wub:

PD:Lo dicho anteriormente es mentira, dnuncio a tó lo k se mueva, jaja me encanta denunciar :p :o :D :clap1: Soy un :D jeje, que va ,no me gusta denunciar

La cuestión no es que te guste o no denunciar. Es tu trabajo, y punto.

 

Otra cosa que a la gente le guste ( mucho, poco, nada ) el carnet por puntos.

 

A mí particularmente, el carnet por puntos no me gusta. Pero no me gusta porque:

  1. No es proporcional en sus sanciones. Penaliza más severamente unas infracciones que otras, cuando objetivamente sería discutible
  2. No se aplica en igualdad de condiciones. No me gusta la distinción entre "profesionales" y "aficionados". Yo también dependo del carnet para trabajar.
  3. El criterio de retirada de puntos es ambigua. Por ejemplo, no respetar la distancia de seguridad entre vehículos puede ser penado con 3 o 4 puntos, dependiendo de como lo quiera considerar el agente de turno.

Y podría continuar, pero para qué aburrir.

 

El problema principal del carnet por puntos es su aplicación.

 

Me gustará ver que sucede cuando en un atasco en ciudad te quedes parado encima del paso de peatones porque se ha puesto el semáforo en rojo. Si te quedas encima, multa y dos puntos menos. Si avanzas para no quedarte en medio, multa y 4 puntos menos. Y todo porque no puedes avanzar.

 

Otro caso... usar el GPS ( tanto dá que sea integrado como el tomtom ), o la radio, te puede costar 3 puntos, ya que el criterio es "usar cualquier aparato que no permita estar atento mientras conduces".

 

Esos dos ejemplos son sólo una muestra de lo que puede suceder en función del humor del agente de turno.

 

En todo caso, todo este festival está orientado principalmente para controlar la velocidad ( que es lo fácil... radar al canto y poca cosa más ). El resto de las sanciones son para vestirlo mejor.

 

Además, el carnet por puntos no va a arreglar los problemas de las carreteras en malas condiciones, ni las distracciones al volante, ni las otras causas de los accidentes.

 

El tema da para mucho, pero es inútil darle vueltas. O agachamos la cabeza, o revolución. Y la época de las revoluciones, pasó ( a veces pienso que por desgracia... )

 

Por cierto... algún día nos tendrás que explicar dónde usas el bicho que gastas... Como no sea en un circuito... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :clap1: ;, la heineken (o como se escriba) no me gusta.Yo no toy camufluao, yo tengo panel de advertencia en mi firma, jeje, yo soy bueno, yo al que tenga un audi que NO SEA TUNNIG , no lo denunio :clap1:

PD:Lo dicho anteriormente es mentira, dnuncio a tó lo k se mueva, jaja me encanta denunciar ;) :clap1: ;) :clap1: Soy un :kss1: jeje, que va ,no me gusta denunciar

La cuestión no es que te guste o no denunciar. Es tu trabajo, y punto.

 

Otra cosa que a la gente le guste ( mucho, poco, nada ) el carnet por puntos.

 

A mí particularmente, el carnet por puntos no me gusta. Pero no me gusta porque:

  1. No es proporcional en sus sanciones. Penaliza más severamente unas infracciones que otras, cuando objetivamente sería discutible
  2. No se aplica en igualdad de condiciones. No me gusta la distinción entre "profesionales" y "aficionados". Yo también dependo del carnet para trabajar.
  3. El criterio de retirada de puntos es ambigua. Por ejemplo, no respetar la distancia de seguridad entre vehículos puede ser penado con 3 o 4 puntos, dependiendo de como lo quiera considerar el agente de turno.

Y podría continuar, pero para qué aburrir.

 

El problema principal del carnet por puntos es su aplicación.

 

Me gustará ver que sucede cuando en un atasco en ciudad te quedes parado encima del paso de peatones porque se ha puesto el semáforo en rojo. Si te quedas encima, multa y dos puntos menos. Si avanzas para no quedarte en medio, multa y 4 puntos menos. Y todo porque no puedes avanzar.

 

Otro caso... usar el GPS ( tanto dá que sea integrado como el tomtom ), o la radio, te puede costar 3 puntos, ya que el criterio es "usar cualquier aparato que no permita estar atento mientras conduces".

 

Esos dos ejemplos son sólo una muestra de lo que puede suceder en función del humor del agente de turno.

 

En todo caso, todo este festival está orientado principalmente para controlar la velocidad ( que es lo fácil... radar al canto y poca cosa más ). El resto de las sanciones son para vestirlo mejor.

 

Además, el carnet por puntos no va a arreglar los problemas de las carreteras en malas condiciones, ni las distracciones al volante, ni las otras causas de los accidentes.

 

El tema da para mucho, pero es inútil darle vueltas. O agachamos la cabeza, o revolución. Y la época de las revoluciones, pasó ( a veces pienso que por desgracia... )

 

Por cierto... algún día nos tendrás que explicar dónde usas el bicho que gastas... Como no sea en un circuito... :blink:

 

Las revoluciones no tienen porque ser hacha en mano y guillotina preparada, siempre se pueden hacer de manera silenciosa, sin prisa pero sin pausa, pero con el fin de conseguir algo JUSTO, y no totalmente arbritrario, donde los conductores no somos más que piojos a los que se nos puede borrar de la carretera en apenas unos segundos, solamente PORQUE SÍ!!!!! razón que les gusta mucho a ciertos malhumorados agentes de la autoridad, sobretodo cuando tienen un mal día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy diseñando algo para camuflar la matricula,ya que ellos camuflan los coches(aqui o follamos tos o pinchamos la MUÑECA).......... :wub:

Cuidadín... que esas cosas se hacen pero no se dicen... :clap1:

 

Y más si tenemos en cuenta que en ASI tenemos algún que otro Heineken (más o menos camuflado, como de costumbre ) :kss1:

 

P.D.: Se me ha adelantado uno de ellos... es que están "ojo avizor"

 

 

:D :clap1: ;, la heineken (o como se escriba) no me gusta.Yo no toy camufluao, yo tengo panel de advertencia en mi firma, jeje, yo soy bueno, yo al que tenga un audi que NO SEA TUNNIG , no lo denunio :D

Hola amiguete. Me alegro mucho que te valla bien en el trabajo, y que prosperes mas aun, pero a mi mi jefe cuando me obliga a hacerle una put*da a alguien lo mando a la m**** y no se acaba el mundo. Es una poca vergüenza lo que vimos el otro dia. Y si hablas con tus amiguetes del radar de Motilla preguntales si ya saben lo que le pasaba a la chavala que estaba parada en el arcen a 400 metros de donde estaban emplumando a un Xsara Picasso el jueves a las 15:25h. Seguro que no, porque a las cinco de la tarde le cambiamos la rueda mi compañero y yo. ¡¡¡¡¡¡¡¡CASI DOS HORAS PARADA EN EL ARCEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no le hicieron ni put* caso, seguro que si llega a ir sin cinturon no circula ni 500 metros.Muchas gracias por seguir cuidando por el bienestar de los ciudadanos y por la seguridad de nuestras carreteras, llenas de arcenes con coches averiados por pijadas. Un saludo. :clap1: ;):D

 

 

 

 

PD:Lo dicho anteriormente es mentira, dnuncio a tó lo k se mueva, jaja me encanta denunciar :blink: :D:wub: :clap1: Soy un ;) jeje, que va ,no me gusta denunciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que te pongas de mala o****, encima de jod**nos porque les dá la gana, pitoreo y guasa... pues ala, al cachondeo.... como no podemos hacer nada, pues "me los follo, les doy por el culo, y encima me descojono en su cara"...

 

Y lo cojonudo es que luego pide respeto e impone autoridad... para pedirlo, primero hay que tenerlo.

 

P.D.- Yo también estoy de mala o****. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy diseñando algo para camuflar la matricula,ya que ellos camuflan los coches(aqui o follamos tos o pinchamos la MUÑECA).......... :D

Cuidadín... que esas cosas se hacen pero no se dicen... :p

 

Y más si tenemos en cuenta que en ASI tenemos algún que otro Heineken (más o menos camuflado, como de costumbre ) :cry2:

 

P.D.: Se me ha adelantado uno de ellos... es que están "ojo avizor"

 

 

:p:p ;, la heineken (o como se escriba) no me gusta.Yo no toy camufluao, yo tengo panel de advertencia en mi firma, jeje, yo soy bueno, yo al que tenga un audi que NO SEA TUNNIG , no lo denunio :p

 

 

 

 

 

PD:Lo dicho anteriormente es mentira, dnuncio a tó lo k se mueva, jaja me encanta denunciar :cry2: B) :):wub: Soy un :cry2: jeje, que va ,no me gusta denunciar

 

Lo siento, pero yo no me fio de tu bondad, y con eso no digo que normalmente no lo hagas....pero todos sabemos que teneís un plus por multas a final de mes...

 

Mira, a mi me multaron una vez, por saltarme un Stop que no me salté, era final de mes y estaban puestos a la entrada de mi pueblo, en lugar de dar vueltas para que los locos que pasan a diario por la N-240 no cometan las imprudencias que hacen...

 

Yo todo lo que estoy oyendo estos días, me parece pura demagogia....este fin de semana ha habido menos muertos, pero ya veremos a final de verano....no creo que el carnet por puntos sirva, más que para distraer a la gente de lo verdaderamente importante..

 

Yo lo siento mucho, pero conduciendo por la N-240 desde los 18 hay una cosa que tengo MUY clara, en el carril contrario el MINIMO tiempo posible, y si me multan algun día por ello me da igual, pero NO me voy a jugar la vida por la campaña demagógica de la DGT....pero a día de hoy, la gente en una nacional adelanta a los camiones a 90-100km/h y que eso se convierta en muertes, es una mera cuestion de tiempo...

 

Y luego voy por autopista a 140-150km/h de marcador, y soy un hooligan y un asesino :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy diseñando algo para camuflar la matricula,ya que ellos camuflan los coches(aqui o follamos tos o pinchamos la MUÑECA).......... :D

Cuidadín... que esas cosas se hacen pero no se dicen... :p

 

Y más si tenemos en cuenta que en ASI tenemos algún que otro Heineken (más o menos camuflado, como de costumbre ) :cry2:

 

P.D.: Se me ha adelantado uno de ellos... es que están "ojo avizor"

 

 

:p:p ;, la heineken (o como se escriba) no me gusta.Yo no toy camufluao, yo tengo panel de advertencia en mi firma, jeje, yo soy bueno, yo al que tenga un audi que NO SEA TUNNIG , no lo denunio :p

 

 

 

 

 

PD:Lo dicho anteriormente es mentira, dnuncio a tó lo k se mueva, jaja me encanta denunciar :cry2: B) :):wub: Soy un :cry2: jeje, que va ,no me gusta denunciar

 

Lo siento, pero yo no me fio de tu bondad, y con eso no digo que normalmente no lo hagas....pero todos sabemos que teneís un plus por multas a final de mes...

 

Mira, a mi me multaron una vez, por saltarme un Stop que no me salté, era final de mes y estaban puestos a la entrada de mi pueblo, en lugar de dar vueltas para que los locos que pasan a diario por la N-240 no cometan las imprudencias que hacen...

 

Yo todo lo que estoy oyendo estos días, me parece pura demagogia....este fin de semana ha habido menos muertos, pero ya veremos a final de verano....no creo que el carnet por puntos sirva, más que para distraer a la gente de lo verdaderamente importante..

 

Yo lo siento mucho, pero conduciendo por la N-240 desde los 18 hay una cosa que tengo MUY clara, en el carril contrario el MINIMO tiempo posible, y si me multan algun día por ello me da igual, pero NO me voy a jugar la vida por la campaña demagógica de la DGT....pero a día de hoy, la gente en una nacional adelanta a los camiones a 90-100km/h y que eso se convierta en muertes, es una mera cuestion de tiempo...

 

Y luego voy por autopista a 140-150km/h de marcador, y soy un hooligan y un asesino :lol2::lol2::lol2:

 

Menos muertos???

 

Sólo dos menos que el mismo fin de semana del año pasado.

 

La verdad que ir así es vergonzoso, hay que buscar solución a esto porque ir clavado a 130 es pura basura, al menos hasta que el carnet por puntos se vaya a tomar por **** es lo que tiene sacar este tipo de chapuzas legislativas. Lástima que los tribunales tarden en dictaminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy diseñando algo para camuflar la matricula,ya que ellos camuflan los coches(aqui o follamos tos o pinchamos la MUÑECA).......... :D

Cuidadín... que esas cosas se hacen pero no se dicen... :p

 

Y más si tenemos en cuenta que en ASI tenemos algún que otro Heineken (más o menos camuflado, como de costumbre ) :D

 

P.D.: Se me ha adelantado uno de ellos... es que están "ojo avizor"

 

 

:D:p ;, la heineken (o como se escriba) no me gusta.Yo no toy camufluao, yo tengo panel de advertencia en mi firma, jeje, yo soy bueno, yo al que tenga un audi que NO SEA TUNNIG , no lo denunio :)

 

 

 

 

 

PD:Lo dicho anteriormente es mentira, dnuncio a tó lo k se mueva, jaja me encanta denunciar :shy::):):D Soy un :) jeje, que va ,no me gusta denunciar

 

Lo siento, pero yo no me fio de tu bondad, y con eso no digo que normalmente no lo hagas....pero todos sabemos que teneís un plus por multas a final de mes...

 

Mira, a mi me multaron una vez, por saltarme un Stop que no me salté, era final de mes y estaban puestos a la entrada de mi pueblo, en lugar de dar vueltas para que los locos que pasan a diario por la N-240 no cometan las imprudencias que hacen...

 

Yo todo lo que estoy oyendo estos días, me parece pura demagogia....este fin de semana ha habido menos muertos, pero ya veremos a final de verano....no creo que el carnet por puntos sirva, más que para distraer a la gente de lo verdaderamente importante..

 

Yo lo siento mucho, pero conduciendo por la N-240 desde los 18 hay una cosa que tengo MUY clara, en el carril contrario el MINIMO tiempo posible, y si me multan algun día por ello me da igual, pero NO me voy a jugar la vida por la campaña demagógica de la DGT....pero a día de hoy, la gente en una nacional adelanta a los camiones a 90-100km/h y que eso se convierta en muertes, es una mera cuestion de tiempo...

 

Y luego voy por autopista a 140-150km/h de marcador, y soy un hooligan y un asesino :D:p:p

 

Menos muertos???

 

Sólo dos menos que el mismo fin de semana del año pasado.

 

La verdad que ir así es vergonzoso, hay que buscar solución a esto porque ir clavado a 130 es pura basura, al menos hasta que el carnet por puntos se vaya a tomar por **** es lo que tiene sacar este tipo de chapuzas legislativas. Lástima que los tribunales tarden en dictaminar.

 

Perdón, son 2 muertos menos en la operación salida, pero el año pasado empezó en Jueves, así que son dos muertos menos en un día menos, veremos a ver que cifras tenemos mañana, que son las realmente importantes...

 

Mentiras, mentiras y más mentiras para sacarnos el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.