Jump to content

Aviso a navegantes


fokker

Publicaciones recomendadas

Solo hay que ver una cosa:

 

En Francia, desde que se puso el canet por puntos, la siniestralidad se ha reducido en un 33%, en España, con peores infraestructuras y sin el carnet por puntos se ha reducido, en dos años menos, el 28%.

 

La nueva Ley está mal parida, nos deja a los conductores en pelotas a la hora de defendernos al ser sancionados, nos limita cada vez más el concepto de lo que es un vehículo que no es otro más que la libertad que éste te proporciona al conducirlo. Además se sigue sin actuar sobre el precario estado de las carreteras que tenemos, como despeñaperros y la N-II, por poner dos grandes de los miles de pequeños ejemplos que tenemos por toda la geografía española.

 

Esta nueva legislación en la que te quitan puntos por aparcar mal cuando muchas de nuestras cuidades están creciendo mucho, pero no dotándose de las infraestructuras necesarias para sostener el crecimiento del parque automovilístico. Una nueva legislación que antepone la sanción a la prevención... Hay que estar muy ciego para no ver que esto es un paso atrás, esque ultimamemte, parece que a los españoles nos gusta el caminar del cangrejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy diseñando algo para camuflar la matricula,ya que ellos camuflan los coches(aqui o follamos tos o pinchamos la MUÑECA).......... :D

Cuidadín... que esas cosas se hacen pero no se dicen... ;)

 

Y más si tenemos en cuenta que en ASI tenemos algún que otro Heineken (más o menos camuflado, como de costumbre ) :cfsd1:

 

P.D.: Se me ha adelantado uno de ellos... es que están "ojo avizor"

 

 

:flwrs::) ;, la heineken (o como se escriba) no me gusta.Yo no toy camufluao, yo tengo panel de advertencia en mi firma, jeje, yo soy bueno, yo al que tenga un audi que NO SEA TUNNIG , no lo denunio :p

 

 

 

 

 

PD:Lo dicho anteriormente es mentira, dnuncio a tó lo k se mueva, jaja me encanta denunciar :lol2::D:):flwrs: Soy un :cfsd1: jeje, que va ,no me gusta denunciar

 

Pokitogc lamento mucho que no te guste la cerveza, pero

 

¿Me puede explicar alguien que tiene que ver una empresa internacional como Heineken Fabrica de Cervezas con una departamento de la Admimistracion Publica española llamada Direccion General de Trafico?

 

Disculpad mi ignorancia.

 

P.D. a mi si me gusta la cerveza Heineken, y tambien se decir Viva la Guardia Civil cuando procede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado, no te oiga el puntito. Hoy inexplicablemente ni rastro del radar. Igual se ha chivao alguien de que no son los unicos que cazan. Mañana al ataque otra vez, tarde o temprano habrá video, por mis muelas. :clap1: :lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.