Jump to content

brico volante piel vuelta


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero daros a todos las gracias por las respuestas y segundo aclarar un poco el tema de la piña del volante , bueno decir que este modelo de volante no vale para el 80

ni creo que valga para ningún audi de este tiempo ni mas antiguo ,ahora entre modelos mas modernos no lo tengo seguro, pero creo que son todos iguales, por que el que yo traía anteriormente era de un A8 y era igual .

 

Así que la piña a parte de desplazar el volante hace también de sujeción con una pequeña reforma del volante.

 

Si es cierto que algún modelo de los últimos 80 como puede ser el RS2 , S2y cabrio si traían este modelo de volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p <_< :lol2: Muy muy chulo. Yo tengo tambien que hacer algo por el estilo. Pongo lo que en principio quiero hacer:

 

Tengo un Audi Coupe 2.8E y he comprado un volante de un A3 S-line de 3 radios, con el airbag saltado. El hombre que me lo vendio, lo pego pero claro, no queda ni mucho menos bien, pq se notan todas las costuras por donde salto el airbag, entonces mi idea es forrar, pero solo la parte del airbag, con algun tipo de piel que sea chula. El aro del volante no lo toco pq esta bastante bien y es de piel.

 

Otro de los problemas que me he encontrado es que como ha dicho alguien anteriormente, este volante, no vale para el Audi Coupe pq la piña del volante es mas grande que la columna de direccion, pero si no estoy mal informado, hay algunos adaptadores que se puede colocar tanto al volante como a la columna de direccion, entonces problema resuelto.

 

En cualquier caso una vez lo tenga todo hecho pondre algunas fotillos para que lo veais.

 

Voy a poner unas fotos del volante que tengo que remodelar:

 

 

p70300208pr.th.jpg

 

p70300179eo.th.jpg

 

 

p70300185wy.th.jpg

 

Creo que se ve con claridad por donde ha roto el airbag. Bueno ya pondre los resultados cuando los tenga.

 

Salu2, foreros. Y enhorabuena por el foro que es buenisimo y ayuda mucho a la gente

 

:lol2::lol2::lol2::wub::D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.