Jump to content

vendo 5ª y 6ª marcha de A3 tdi 140 cv


piper

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Pues eso, que con la nueva ley de trafico de los puntitos dichosos pues como que creo que a muchos de nosotros nos sobran 2 marchas jajajaja.

La nueva ley dice ( ha salido publicado en los periodicos y en tv ) que los radares fijos, saltaran a 132 km/h y no a 141 como antes, y mi pregunta es: en un viaje de 500 o 600 km ( madrid barcelona, cadiz, malaga etc etc ) hay alguien que no se duerma del aburrimiento a 120 km/h???? la sensacion de ir parado, de no tener ningun tipo de tension y por lo tanto de relajarse en exceso , ¿ no creeis que es mas peligrosa que ir a 140-150 km/h ?.Bueno os dejo esta pregunta a ver que opinais, yo personalmente ya he reservado mis 3 puntitos para este verano porque mi velocidad sera la de siempre ( 140-150 km/h ), personalmente creo que ir a 120 km/h , para mi es mas peligroso por lo antes mencionado.

 

Saludos y QUE PASEIS BUENAS VACACIONES TODOS Y LO MAS IMPORTANTE , QUE VOLVAMOS TODOS ENTERITOS ( aunque no tengamos puntos pero enteritos jajaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te digo, pero es lo que hay.

 

Yo voy a 1700 vueltas a 100kms/h ( en 6ª) , ASI que cuando se joda lo venderé y me pillaré un coche que vayamos bien los 4 , gasofa porque da igual lo que gaste ( para ir a 100) , y barato de mantener.

 

Desde luego que me digan para qué pago un pastón de impuestos , seguro , revisiones etc para ir rozando la carcel a 150 kms/h .Para ir amargao y ser sospechoso de ser un delincuente por el hecho de conducir , me pillo un Sonata alquilado para ir a la playa.

 

Te digo una cosa , si con todo esto se logra salvar alguna vida , merece la pena , pero lo que es absurdo es gastarse un presupuesto anual abultado para ir a 100 , a esa velocidad con un Focus se va seguro.

 

Es igual de absurdo que tener 4 WC´s y vivir solo , te valen para pagar contribución , enseñarselos a tus amigos ,limpiar como un tonto todo el día y encima quitartelo de otra cosa.

 

Cada día estoy más desencantado con todo lo que rodea a los coches , lo peor es que es con TODO lo que los rodea.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se salvaran vidas pues ok, pero ya han dicho que este finde pasado , la diferencia de muertos en accidente, desgraciadamente solo ha sido de 2 personas QUE ES MAS QUE SUFICIENTE pero lo que demuestra que esta locura de la persecucion para quitarnos puntos , no es la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se salvaran vidas pues ok, pero ya han dicho que este finde pasado , la diferencia de muertos en accidente, desgraciadamente solo ha sido de 2 personas QUE ES MAS QUE SUFICIENTE pero lo que demuestra que esta locura de la persecucion para quitarnos puntos , no es la solucion

 

Ya , pero no dicen que se han hecho menos desplazamientos.

 

 

Si el primer fin de semana que respetaba los limites de velocidad hasta la luz , y con menos desplazamientos , tenemos dos victimas menos , creo que ha sido "suerte" , pero no por los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se salvaran vidas pues ok, pero ya han dicho que este finde pasado , la diferencia de muertos en accidente, desgraciadamente solo ha sido de 2 personas QUE ES MAS QUE SUFICIENTE pero lo que demuestra que esta locura de la persecucion para quitarnos puntos , no es la solucion

 

Ya , pero no dicen que se han hecho menos desplazamientos.

 

 

Si el primer fin de semana que respetaba los limites de velocidad hasta la luz , y con menos desplazamientos , tenemos dos victimas menos , creo que ha sido "suerte" , pero no por los puntos.

 

Ya, bueno en fin, tendremos que ir a 120 km / h, yo estoy pensando en ponerme un tablero de ajedrez en el salpicadero o algo ( nada de navegadores ni ipod ni parrot etc etc..), para ir entretenido el viaje jajajajaja.Tambienb he pensado en vender mi coche y por lo que me den por el comprame 2 0 3 opel corsa, uno de cada color ( el mas bajo de gama pq para ir a esa velocidad me da igual el motor que tenga )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que casi todo el mundo tenia claro,que el problema en españa,era un parque movil viejo y desfasado

La verdad es que podemos hacer coña con pasarnos a corsas o similares,pero no creo que renunciar a las medidas de seguridad activas y pasivas de nuestros audi,sea lo mas prudente.Prefiero conducir un coche preparado para circular sin problemas a 250 que en uno que su velocidad máxima es de 140.Si mis discos de freno son mas grandes que las ruedas de un logan¡¡¡¡.

 

PD.: donde se va a producir una masacre es en los adelantamientos si se observan las normas.Yo seguiré adelantando a la máxima velocidad posible:en la izquierda cuanto menos rato mejor y si me multan mala suerte,prefiero que me toquen el bolsillo y los puntos que estar bajo tierra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te quitan puntos por casi todo

Un ejemplo: por parar en un carril bus dos puntos ( quien no ha parado alguna vez en un carril bus???? )creo que se han pasado con las normas.

 

Saludos.

Pues yo no he parado nunca :lol2::p

Quizá es por culpa del coche de la urbana con la camara en el techo que va recetandoa tutiplen,sin pararse :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva ley dice ( ha salido publicado en los periodicos y en tv ) que los radares fijos, saltaran a 132 km/h y no a 141 como antes, y mi pregunta es: en un viaje de 500 o 600 km ( madrid barcelona, cadiz, malaga etc etc ) hay alguien que no se duerma del aburrimiento a 120 km/h???? la sensacion de ir parado, de no tener ningun tipo de tension y por lo tanto de relajarse en exceso , ¿ no creeis que es mas peligrosa que ir a 140-150 km/h ?.Bueno os dejo esta pregunta a ver que opinais, yo personalmente ya he reservado mis 3 puntitos para este verano porque mi velocidad sera la de siempre ( 140-150 km/h ), personalmente creo que ir a 120 km/h , para mi es mas peligroso por lo antes mencionado.

 

no puedo estar más deacuerdo contigo

good222.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana me hice una escapadita a Granada, y me llevé el A6 3.2 FSI de mi padre. Intenté por todos los medios no pasar de 120 km/h, pero he de decir que me fué imposible. Con ese barco y esa potencia a 120 km/h, parece que vas parado, y como bien decís, llegaba momentos en los que me aburría tanto, que desviaba muchísimo la atención de la carretera. Incluso me llevé un par de puteos de mi novia, por no mirar para adelante.

 

Y no hablo de ir a 190 por las carreteras, pero considero más peligroso ir a 120 con el coche en cuestión, que a 140-150. El problema es que las leyes son para todos, y no todo el mundo tiene un A6 o coche por el estilo. Porque con el clio 1.2 60 CV con el que he ido gran parte de mi juventud, a 120 ya le vibraban hasta los números del marcador, y cualquier curva era una posibilidad de salir de pasto por el campo.

 

Por tanto, dentro de unos límites de velocidad normales, considero que el principal peligro en la carretera está, por un lado un parque de coches bastante viejo, y por otro lado unos fabricantes de coches que para ahorrarse hasta el último céntimo, ofrecen vehículos de muy poca calidad y seguridad, porque si fabricas un coches con motores que alcanzan los 150 km/h, debes ofrecer también una estabilidad, sistemas de frenos, y seguridad en definitiva tanto pasiva como activa para esos 150 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, tengo que deciros dos cosas:

 

Primera: Según vi el otro dia en una tablita que habia por el foro, de la dgt y la velocidad y tal al parecer es cierto que ahora salta a 132 pero de 133 hasta los 152 km/h no quitan puntos!! solo multa, desde los 153 hasta los 162 quitan 2 puntos, desde los 163 hasta los 172 quitan 3 puntos, desde los 172 hasta los 198 quitan 4 y de eso hacia delante quitan 6 entonces teóricamente por ir a 140 nos pueden caer 100 euros de multa pero no la resta de puntos (si la tabla es cierta) la tablita la vi en:

 

http://img507.imageshack.us/img507/527/16mk1.jpg

 

Segundo: Un truco, si os aburris de ir a 120 porque os parece un coñazo y os dan ganas de suicidaros podeis probar una cosa: os poneis a 80 durante 20 minutos, os bajara la tension y casi os dara un infarto de lo lento que va y viendo como hasta los gnomos en bicicleta os adelantan pero luego os poneis a 130 otro rato y parece que da subidon jejejejeje (acustumbrados a ir a 80 luego ir a 130 parece mucho) y es que el cuerpo se acostumbra a todo.

 

 

Nota importante: Los marcadores de los audi marcan menos de la realidad 140 de audi no son 140 de dgt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros, yo voy todos los años de vacaciones a Lugo, desde Barcelona, unos 1000 km. y no kiero ni pensar lo ke podria ser ponerle el tempo a 120 desde Barcelona y no pararlo hasta Lugo, creo que cualquiera o se volveria loco, o se dormiria o inebitablemente tendria un accidente.

 

Creo ke estoy baranjando la opcion de tardar 2 o 3 horitas mas y irme por las nacionales, por lo menos algo mas entretenido, con cruvas, reducciones, cambios de marcha y demas :D:lol2:

 

Solo espero que el dinero que recauden lo inviertan en lo que lo tienen que invertir, que es en carreteras y quitar peajes, pero me parece que el dinero ira para llenar los bolsillos de los de siempre.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras tampoco nos tenemos que volver locos. Si no somos unos pirados que vamos a 200 y borrachos, hasta que nos quedemos en 6 puntos nos podemos comportar como hasta ahora (pagar y pagar multas). El peligro viene si nos quedamos en 6 puntitos. Entonces es cuando podemos hacer comos los americanos que como no corren se compran unos coches gigantes y feisimos, y si te quedas dormido en el coche paras y te juegas un partidito en el maletero. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.