susffb Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Hola Chicos, si me hubiera enterado antes!!! jod** voy el 16 de Julio por la tarde... Saludos. Responder
foTTografo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 PUES ALLI ESTARE, aun quizas a algunos los vea antes si alguien me cuanta el plan anterior al Jarama que me a solpado un pajarito PIOPIO. U abrazo a todo los conocidos y a los no tambien.. por cierto conde Praga es romantica?, yo quiero ir pero solo solo jejeje ya me entiendes jajajajaja... Saludos y algun post en privado hacerca de lo de EL SALTO please........ Responder
NandoTT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 PUES ALLI ESTARE, aun quizas a algunos los vea antes si alguien me cuanta el plan anterior al Jarama que me a solpado un pajarito PIOPIO. U abrazo a todo los conocidos y a los no tambien.. por cierto conde Praga es romantica?, yo quiero ir pero solo solo jejeje ya me entiendes jajajajaja... Saludos y algun post en privado hacerca de lo de EL SALTO please........ PAJARITO??? jejeje piopio?? No!!! GROOooooarrrr!!! GROOOoooaaarrrr!!! PD.Miembro perteneciente a los famosos Buitres de Mar-a. Responder
foTTografo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 c*** una GUITRE jajajajaja que panico,,,,,,,,, jejejeje a ver esas respuestas a mis inquietudes.... necesito chutes de adrenalina Responder
Invitado PedriTTo Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo tambien me pasaré. Tengo que darle una cosa a GoshTT. La verdad que la hora va a ser la mas calurosa del día, de 13:00 a 20:00, puff !!!!!!! Responder
foTTografo Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Esos datos del SALTOOOOOOOOO que me quedo fuera....... Quienes Ván? Lugar y Hora? enga. Responder
celtio Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Alguien me puede explicar en un privado como se apunta uno, cuanto vale y los detalles de todo? hay que tener un RS o lo ponene en el curso? si hay plazas y demás? Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Alguien me puede explicar en un privado como se apunta uno, cuanto vale y los detalles de todo? hay que tener un RS o lo ponene en el curso? si hay plazas y demás? Mirate los hilos destacados de este subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=21 Chicos!! Nos vemos en breves!!!! Responder
GhosTT Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Esos datos del SALTOOOOOOOOOque me quedo fuera....... Quienes Ván? Mucha pluma es lo que veo yo por aqui.... mucho hablar y luego ná de ná.... Creo que este fin de semana yo voy a ser el más rápido!!! NOS VEMOS MEDIA HORA ANTES TODOS DONDE EL MCDONALDS DE LA OTRA VEZ PARA IR JUNTOS HASTA EL CIRCUITO!!! OK? B) Responder
supercanedas Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 el macdonalds esta en la salida de ALgete,en la primera rotonda ok Responder
Jorge76 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 el macdonalds esta en la salida de ALgete,en la primera rotondaok Algete, algete,... que te den por el oj... Responder
elgino Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Okis en el Makoki a las 12:30¡¡¡¡¡ Responder
GhosTT Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 chicos, yo me pongo en ruta en breve, así que no podré conectarme al foro... estamos en contacto por telefono! Responder
supercanedas Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 chicos, yo me pongo en ruta en breve, así que no podré conectarme al foro... estamos en contacto por telefono! pues esta nublaillo diles que te peguen una bengala al casco!! pareceras un asteroide con ese cacho cabezon que tienes Responder
AnTTonio Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 chicos, yo me pongo en ruta en breve, así que no podré conectarme al foro... estamos en contacto por telefono! Mañana nos vemos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.