Jump to content

Quedada Madrid - 15 de Julio


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Ha vuelto a llegar el momento de vernos los "morros" :p

 

 

El próximo fin de semana del 15 de Julio, varios miembros del Foro y Club ASI estaremos dando un divertido paseo por el jarama domando unos RS4 revoltosos.. :p

 

Por la noche iremos a cenar y disfrutar de la agradable noche de verano Madrileña y sus gentes :D:D por lo que aunque no hagais el curso es una buena oportunidad de volver a vernos los viejos conocidos y conocernos los nuevos (Trenza, como va esa restauración? :huh:;))

 

 

Todas aquellas personas que esteis pensando acercaros, pasaros por el hilo que hemos abierto en el subForo de Quedadas y Salidas

 

(marikiTTas!!! ya que nos leeis, os estamos esperando..... B) :) B) B) B) )

 

 

Lo más seguro es que como son fechas veraniegas no superemos la del año pasado B)

(Nada que ver con la de Segovia, por supuesto.. :p:D )

 

Pero seguro que las emociones y la diversión serán mayores y más intensas este año, sin duda!!!! :p

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado PedriTTo

GhosTT, te he enviado un privado

Si vas a bajar al Jarama te puedo dar eso en mano y asi de paso tu darme unas cuantas collejas por el retraso, prometo compensarte en copas hasta verte perder el conocimiento.

El mismo dia 15 regreso a Madrid, me puedo pasar sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, te he enviado un privado

Si vas a bajar al Jarama te puedo dar eso en mano y asi de paso tu darme unas cuantas collejas por el retraso, prometo compensarte en copas hasta verte perder el conocimiento.

Venga tio, haber si arreglamos eso de una vez!!!! :drool: :drool: :)

 

Si me lo puedes dar en mano, fenomenal y nos echamos unas risas.. :)

 

Pero si no dime algo y le buscamos solución!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la noche veniros a Villaviciosa y nos juntamos unos cuantos TT´s

 

Cenamos en terracita, agusto y barato y luego de cachondeo a Madrid o algun pueblo como Majadahonda, Botellita o similar

 

Sonaba muy bien ese plan!

Al final quedaron en Madrid porque era lo mejor para evitar desplazamientos por el tema de los puntos.

 

El curso una pasada, me lo he pasado de miedo.

Se abrira un post como es debido :p pero un adelanto (dedicada a Javi y Joselet) :D

 

 

dsc0058rv6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que seguiré siendo El Ente para Jorgito :)

:cry2: Pues va a ser que sí... Ya quedaremos con la "cola gorda" de nuestros TTiTTos... :lol2:

 

 

Yupiiiii !!! :shy: esperemos q Tania no me haya matado antes :cry1:

Yo ya le he dicho a Rafa(el) :flwrs: que es una lástima que para tener la cola más gorda en el TT, tenga que perder los huevos... (en cuanto se entere María de que lo he puesto :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que seguiré siendo El Ente para Jorgito

:flwrs: Pues va a ser que sí... Ya quedaremos con la "cola gorda" de nuestros TTiTTos... :cry2:

 

 

Yupiiiii !!! :drool: esperemos q Tania no me haya matado antes

Yo ya le he dicho a Rafa(el) :bsh1: que es una lástima que para tener la cola más gorda en el TT, tenga que perder los huevos... (en cuanto se entere María de que lo he puesto :D )

 

 

Nos vamos a quedar sin cola y sin güevos :clap1: oye estoy por decirla a Tania q a la vez q me corte los güevos q de el tajo más largo y así corta el pegamento ese especial q pega nuestros alerones pequeñitos :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.