Jump to content

Solucionado problemas en mi coche (1.8 20v)...


goofie

Publicaciones recomendadas

Buenas. Muchos sabrán q llevaba casi 1 año con problemas en mi coche en el motor. Tirones, relentí inestable, ir a 3 cilindros...

 

 

Despues de haberme gastado MUCHA pasta en talleres, calculo que alrededor de 2500€... me cansé.

 

En Ayucar, me dijeron q ahora se pondrían a desmontar y cambiar inyectores, q seguro q era de eso. Al igual q me dijeron cuando me cambiaron el alternador y otras muchas cosas.

 

Obviamente, al menos para mi, había algo que hacía q se cargara las bujias, puesto que cuando se cambiaban, el coche iba perfecto durante 2.000kms. Pero bueno, me llegaron a decir que este modelo las rompía cada muy muy pocos kms..

 

Total, que me cansé y me puse por mi cuenta y tras desmontar mil cosas... me fijé que uno de los cables de bujía estaba "raro" en la parte dnd engancha la bujía. Saco la bujía del 1º cilindro y efectivamente, tenia marcas raras en la parte de la porcelana. ¿¿¿3 veces me cambiaron las bujias y ninguna de ellas se fijaron en ese detalle???

 

Me fui a la Audi, compre un cable (18€) y una bujia (7€) y desde hace ya bastantes miles de kms el coche va perfecto.

 

Me he tirado casi un año de taller en taller, mas de 400.000 pelas en cambiar cosas q estaban perfectamente y muchos quebraderos de cabeza por una averia de 25€???

 

Esta claro que el mejor mecánico es uno mismo.

 

Saludos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Muchos sabrán q llevaba casi 1 año con problemas en mi coche en el motor. Tirones, relentí inestable, ir a 3 cilindros...

 

 

Despues de haberme gastado MUCHA pasta en talleres, calculo que alrededor de 2500€... me cansé.

 

En Ayucar, me dijeron q ahora se pondrían a desmontar y cambiar inyectores, q seguro q era de eso. Al igual q me dijeron cuando me cambiaron el alternador y otras muchas cosas.

 

Obviamente, al menos para mi, había algo que hacía q se cargara las bujias, puesto que cuando se cambiaban, el coche iba perfecto durante 2.000kms. Pero bueno, me llegaron a decir que este modelo las rompía cada muy muy pocos kms..

 

Total, que me cansé y me puse por mi cuenta y tras desmontar mil cosas... me fijé que uno de los cables de bujía estaba "raro" en la parte dnd engancha la bujía. Saco la bujía del 1º cilindro y efectivamente, tenia marcas raras en la parte de la porcelana. ¿¿¿3 veces me cambiaron las bujias y ninguna de ellas se fijaron en ese detalle???

 

Me fui a la Audi, compre un cable (18€) y una bujia (7€) y desde hace ya bastantes miles de kms el coche va perfecto.

 

Me he tirado casi un año de taller en taller, mas de 400.000 pelas en cambiar cosas q estaban perfectamente y muchos quebraderos de cabeza por una averia de 25€???

 

Esta claro que el mejor mecánico es uno mismo.

 

Saludos

Miguel

bueno, miralo por el lado bueno, ahora tienes el motor perfecto, contantas cosas que le has cambiado tienes elmotor nuevo, eso fijo, asi que ahora, tras gastarte tanta pasta, solo tienes que disfrutarlo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Muchos sabrán q llevaba casi 1 año con problemas en mi coche en el motor. Tirones, relentí inestable, ir a 3 cilindros...

 

 

Despues de haberme gastado MUCHA pasta en talleres, calculo que alrededor de 2500€... me cansé.

 

En Ayucar, me dijeron q ahora se pondrían a desmontar y cambiar inyectores, q seguro q era de eso. Al igual q me dijeron cuando me cambiaron el alternador y otras muchas cosas.

 

Obviamente, al menos para mi, había algo que hacía q se cargara las bujias, puesto que cuando se cambiaban, el coche iba perfecto durante 2.000kms. Pero bueno, me llegaron a decir que este modelo las rompía cada muy muy pocos kms..

 

Total, que me cansé y me puse por mi cuenta y tras desmontar mil cosas... me fijé que uno de los cables de bujía estaba "raro" en la parte dnd engancha la bujía. Saco la bujía del 1º cilindro y efectivamente, tenia marcas raras en la parte de la porcelana. ¿¿¿3 veces me cambiaron las bujias y ninguna de ellas se fijaron en ese detalle???

 

Me fui a la Audi, compre un cable (18€) y una bujia (7€) y desde hace ya bastantes miles de kms el coche va perfecto.

 

Me he tirado casi un año de taller en taller, mas de 400.000 pelas en cambiar cosas q estaban perfectamente y muchos quebraderos de cabeza por una averia de 25€???

 

Esta claro que el mejor mecánico es uno mismo.

 

Saludos

Miguel

 

Si es que mecanicos ya no quedan....ahora todo son "ingenieros" y "hay que cambiar la pieza completa" y "esto no tiene reparación, va todo junto"...

 

Son unos mamones.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, enhorabuena.

 

Ya sabes que he intentado "seguir" tu caso desde antes que te trajeras el coche de Italia (por aquel entonces sospechabas del caudalímetro, ¿remember?).

 

Pero claro, luego ya empezaste a cambiar todo lo cambiable y, hubo un momento que pensé, que vendías el coche.

 

En fin, tienes los dos puntos de vista:

* el bueno: que practicamente tienes un coche nuevo en lo que a electricidad se refiere.

* el malo: que has dejado temblando la tarjeta.

 

Ahora te toca disfrutarlo!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya yo tengo el mismo motor, 1.8t de 150 no?, y me hace las cosas que dices en el comienzo del post, lo de los tirones, falta de potencia, arranque malo en frio tamien y demas cosas que supongo que seran las que as dicho tu pero como no me puesto a mirar..... yo e yegao a pensa en el filtro de aire sucio pero veo que tendre que escudriñar mas en el motor a ver si tiene algo como tu coche.

el otro dia lo yeve a la audi y me dijeron mil cosas, entre eyas que podia estar cascao el turbo :flwrs: , vamos que me hago mecanico si hace falta pa encontra lo que sea roto, porque como se lo deje a esta gente.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya yo tengo el mismo motor, 1.8t de 150 no?, y me hace las cosas que dices en el comienzo del post, lo de los tirones, falta de potencia, arranque malo en frio tamien y demas cosas que supongo que seran las que as dicho tu pero como no me puesto a mirar..... yo e yegao a pensa en el filtro de aire sucio pero veo que tendre que escudriñar mas en el motor a ver si tiene algo como tu coche.

el otro dia lo yeve a la audi y me dijeron mil cosas, entre eyas que podia estar cascao el turbo :flwrs: , vamos que me hago mecanico si hace falta pa encontra lo que sea roto, porque como se lo deje a esta gente.......

 

Mira, yo de esto estoy más escarmentado ya que la o****... mi mecánico me sacó de la casa, a su anterior jefe también (a mi de Audi y Opel, y a él de Mercedes y Jaguar) y es que tener un coche que todo el día con un problema, con otro, que si maroto y la moto.... y al final... viene este, lo pone a punto (sin cambiar ni una pieza que no fuera de desgaste) y 1,5 años sin tocar el coche para hacerle nada... pues tu me dirás...

 

Yo confio plenamente en este chabal, y me lo ha demostrado con creces... por eso lo pongo a disposición de todos siempre que lo necesiteis. Yo respondo de él si hace falta, porque pongo la mano en el fuego por él. La pena es que aquí en el foro estamos todos muy cerca, pero fisicamente estamos muy lejos... eso si, si alguno es de la zona norte, yo se lo recomiendo a ojos ciegos...

 

El último ejemplo entre muchos: voy a cruzarle las ruedas al Audi, pues ya que me las equilibren... bueno, pues las pastillas de freno estaban ya tocaditas, tocaditas... digo "pues se las cambiais también"... intentan cambiarselas y les entra el canguelo, porque las nuevas no traen un hierrito y no sé que ostias... vamos que les entra el canguelo y no las cambian... voy a casa de este chico (que esa es otra, para los amigos, si tiene que hacernos un favor, no lo duda ni un segundo) ¿sabeis lo que tardó en darme la explicación de lo que era cada cosa y que eran totalmente innecesarias, y además poner las pastillas? pues tomando café y charlando de cosillas, como en 15 minutos ya tenía el Audi con pastillas nuevas, y ni miedo ni leñes... te lo explica todo rapidito y luego no tienes ni un solo problema... es una máquina...

 

Eso es lo que tendríais que buscar todos: una persona de confianza total, que si te puede arreglar algo por 20 euros, no te hace gastarte 2000 y que además controle el tema una burrada... sé que es dificil y que no está al alcance de todo el mundo... por eso yo pongo este chabal a vuestra disposición... porque yendo donde él de parte mia, no tengais miedo a que os la meta doblada: si hay que cambiar filtro de aire, se cambia; si hay que cambiar turbo, se cambia... pero solo se cambia lo que hay que cambiar... y eso teniendo en cuenta que siempre que me ha metido las manos a los mios, pues a sido "a pelo" ahora que está en un Bosh Car Service con toda la maquinaria que tiene... buffffffff no me quiero ni imaginar lo que puede hacer...

 

(Como dato a tener en cuenta, a parte de mi coche, os puedo decir... aunque ya lo he comentado alguna otra vez, porque la verdad que me impresionó... reparó un Ferrari estando trabajando en la Renault... con 12.000 km ya que el hombre se había recorrido 5 concesionarios de Ferrari y no había manera de que se lo arreglaran... pues este tio... al día siguiente el coche andando... ¿le ha vuelto a dar problemas al dueño? lo que él le reparó no...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.