Jump to content

Si te pilla un radar a 240 Km/h...


Casanova

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya se yo quien me quito ayer las pegatinas en la autopista

me vas a tener que comprar un KIT nuevo masho

ole tus huevos

si te meten en el talego de Malaga ,aqui tambien hay gente que no le importa la pasta :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien está enterado de las consecuencias penales de que te pille un radar a 240 km/h por una autopista? La pasta no me preocupa pero no quiero antecedentes penales.

 

lgh%20(21).gif Mejor tomárselo a cachondeo, porque si es en serio... reir por no llorar.

 

 

Háztelo mirar, anda, prenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digais que alguno no lo ha hecho ya alguna vez, o mas de una vez......cuando se puede!!! claro!!!

De todas maneras, haber si ahora el Sr. este, el Navarro(no es digno para llevar tal apellido.... :p:D ) se gasta un poco de pasta en acondicionar Autopistas , Autovias y Ctras Nacionales, y haga como en Alemania, Autopistas sin Límites de Velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mita te lo voy a decir, mas o menos aprox por que depende del juez

De momento por pasar de 190 klmtrs(se entiende que irás por autopista a esa velocidad no?) estarás cometiendo un delito contra la seguridad del tráfico tipificado con dos años de cárcel , no irás por que no tienes antecedentes pero constará en tus antecedentes, despues económicamente te pueden caer hasta 6000mil euros, claro teóricamente, si es un tramo recto y no había vehículos en tu trayectoria te caerían unos mil quinientos, o incluso tres mil en el peor de los casos, retirada de carnet que oscila de entre tres meses a tres años,dependiendo del juez, y la pérdida total de todos los puntos que poseas, es decir que despues de cumplir la sanción impuesta por el juez tendrás que esperar seis meses más para volverte a sacar el carnet,ah y si te para la patrulla de tráfico no te denuncia, SI NO QUE TE DETIENEN DIRERCTAMENTE te mandan al calabozo y te ponen a disposición del juez como si te pillaran robando, como si fueras borracho vamos, yo me lo pensaría, si lo haces primero pasa despcio para reconocer el terreno y despues adelante jeje, que locura. :p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retirada e carnet, multa y carcel, eso para empezar y despues lo que diga el juez. salu2 y espero que no fueses tu el de los 240 por hora porque si no...... la llevas clara como te pillaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digais que alguno no lo ha hecho ya alguna vez, o mas de una vez......cuando se puede!!! claro!!!

De todas maneras, haber si ahora el Sr. este, el Navarro(no es digno para llevar tal apellido.... :blink: :lol2: ) se gasta un poco de pasta en acondicionar Autopistas , Autovias y Ctras Nacionales, y haga como en Alemania, Autopistas sin Límites de Velocidad.

si, pero para 120 no hace falta gastarse demasiado en acondicinamientos, y eso de sin limite de velocidad..... lo veo algo lejano, Alemania es Alemania, y nosotros.... bueno, tenemos a Pepe (el Navarro), digo.... Navarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien está enterado de las consecuencias penales de que te pille un radar a 240 km/h por una autopista? La pasta no me preocupa pero no quiero antecedentes penales.

 

Lo pruebas y seguro sales en TV5 (Cuando salgas de la trena, claro)

has bebido, te has metido drogas. :drool: ....el patio está como ir a 240 kms/h.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo podrias hacer con un antiradar sin problemas, pero sigue siendo una locura...., la verdad, sin antecedentes, como bien explico pokitogc, no irias a la carcel , pero ya tienes antecedentes desde ese momento, y si la cagas por cualquier cosilla, alcoholemia, una pelea o una bronca (un mal dia o tiene cualquiera), alguien que te denuncie, etc, te vas directo sin juicio ni nada a la trena amigo, y eso no es bueno, por ir a 240 te puedes jod** la vida. Si kieres ir a esas velocidades, comprate un coche de correr, o vete a hacer cursos de conduccion deportiva o alquila un circuito, a la larga te va a salir mas rentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.