Jump to content

Italia - Francia


Cortes

Publicaciones recomendadas

Italia 0 - Francia 0 Prórroga y penaltis. Italia gana el Mundial fallando Zidane su penalti.

 

PD: Que ganas de que pierda Francia para darte caña Cortes, por que te gusta rechotearte y meter gresca con el tema del mundial. :drool:

 

 

Me rechoteo simplemente por que a cada partido que pasa decis todos que va a perder :):):lol2:

 

Y de momento no es asi :drool: ;):kss1:

 

Y por cierto poca caña me daras ya, la seleccion de los gallos viejos a los que algunos iba a jubilar ya es finalista de la copa del mundo :p

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Italia 0 - Francia 0 Prórroga y penaltis. Italia gana el Mundial fallando Zidane su penalti.

 

PD: Que ganas de que pierda Francia para darte caña Cortes, por que te gusta rechotearte y meter gresca con el tema del mundial. ;)

 

 

Me rechoteo simplemente por que a cada partido que pasa decis todos que va a perder :):lol2::kss1:

 

Y de momento no es asi :drool: :):p

 

Y por cierto poca caña me daras ya, la seleccion de los gallos viejos a los que algunos iba a jubilar ya es finalista de la copa del mundo ;)

 

Sinceramente Francia me ha decepcionado, es la selección antifutbol del mundial. Solo se dedica a defender simplemente y esperar a que le caiga una a Henry, anulando el juego del equipo rival, y teniendo mucha suerte hasta el momento en tres partidos en momentos puntuales. Italia no la he tragado nunca pero hare una excepción esta vez, ademas por juego se merece ganar más que Francia, ya que ha arriesgado y hecho algo más. Creo que Francia palmara y de bastante.

 

Lo dicho que ganas de que corten el cuello al Gallo galo :drool:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Creo Francia palmara y de bastante.

 

 

 

Lo dicho, el domingo a las 22 hablamos :kss1:;)

 

Con cariño.......................... :) :drool:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19982db.jpg

 

 

PD: Traducción Zidane anciano, Cortes toca pel**** :drool: :lol2::)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.