Jump to content

Cambio de color


Zar

Publicaciones recomendadas


Yo al principio lo pedí en negro ébano y después lo cambié a rojo misano... mi antiguo coche era también negro y la verdad es que estoy encantando con el cambio... Pero el otro día vi un A3 en blanco con s-line y ufffffffffff.... :unsure: la verdad es que el blanco no me lo panteé en su momento, pero te aseguro que ahora si que lo haria...

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con S-LIne exterior solo "EXISTEN" dos colores: Blanco o Rojo(ya sea brillante o Missano). Los demás colores pueden tener un pase...pero no "lucen" como lo hacen en blanco o en rojo.

 

Dejalo en blanco....no lo cambies, y menos por un gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN LOS COCHES DE LUJO DONDE SE PONGA EL GRIS Y EL NEGRO QUE SE QUITEN TODOS LOS DEMAS COLORES.PA QUE OS HAGAIS UNA IDEA.PARA QUE A LA GENTE LE ENTRE EL ARTICULO POR LA MIRADA ,¿¿QUE COLOR ES EL QUE SACAN SIEMPRE CASI TODAS LAS CASAS DE AUTOMOVILES EN SUS ANUNCIOS PUBLICITARIOS?EL GRIS ,PUES ESO!!!!!!!!!!!!ADEMAS LOS COLORES OSCUROS ,CUANTO MAS OSCUROS MAS VISTEN ,ES COMO VER UN MERCEDES ALTA GAMA EN BLANCO,PUAJJJ!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN LOS COCHES DE LUJO DONDE SE PONGA EL GRIS Y EL NEGRO QUE SE QUITEN TODOS LOS DEMAS COLORES.PA QUE OS HAGAIS UNA IDEA.PARA QUE A LA GENTE LE ENTRE EL ARTICULO POR LA MIRADA ,¿¿QUE COLOR ES EL QUE SACAN SIEMPRE CASI TODAS LAS CASAS DE AUTOMOVILES EN SUS ANUNCIOS PUBLICITARIOS?EL GRIS ,PUES ESO!!!!!!!!!!!!ADEMAS LOS COLORES OSCUROS ,CUANTO MAS OSCUROS MAS VISTEN ,ES COMO VER UN MERCEDES ALTA GAMA EN BLANCO,PUAJJJ!!!!!

 

Ah pero...un a3 es un coche de lujo? c***, ahora me entero.

 

Un a3 es un coche del segmento de los compactos, de una marca teoricamente "premium", pero ni de coña es un coche de lujo.

 

Lo otro ya es cuestión de gustos, pero YO (resalto lo de YO) no veo un deportivo(por la estetica que le da el S-LIne exterior) en color gris(y yo tengo el coche en gris lava) o negro, porque se le come demasiado las formas. Lo dicho, PARA MI (lo vuelvo a resaltar) solo "existen" dos opciones con S-Line exterior: Rojo o Blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.