Jump to content

Doble Angel Eyes


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Al aprecer nuestro vecinos ingleses estan experimentando con en vez de instalar un par de angel eyes, añadir además otros en la zona de la bombilla antiniebla.

 

post-2461-1152285850_thumb.jpg (click para ampliar :D)

 

A mi personalmente los Angel Eyes me encantan como quedan. Creo que le dan un efecto de "ojos de pantera" al TT que el quedan fenomenal.

 

ttangeleyes.jpg

 

IMG_1992.jpg

 

Pero esta doble instalación no me acaba de convencer, y me recuerda más bien al Boubble Doubble, o al pez de los Simpsons!!!! :cry1: :p

 

926.jpg

 

¿Cómo lo veis? :lol2:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ufff como quedan :clap1: me encantan los angel eyes para el TT mi problema es despues de ponerlo a la hora de cerrar el faro q como no lo hagan bien empiezas a tener problemas con el agua y demas.

Pero quedan de arte, pero es para ponerlo ya q estamos a conjunto con unos clear o smoke corners xq ya q abres el faro ponlo completo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfo TT en cualquier tienda tuning los encuentras, son solamente los aros. valdran sobre unos 50 o 60 €.

 

 

Lo malo es el montaje que tienes q abrir el faro y luego volver a sellarlo para que quede estanco igual que cuando cambias los faros para poner los del 3.2 o los clear corner.

 

En principio lo mejor sería si se tiene pensando en poner algunas de estas cosas hacerlas a la vez, yo aproveché y puse los faros del 3.2 y los clear corner.

 

 

18ub.jpg

21hv.jpg

39yg.jpg

46hu.jpg

50sw.jpg

 

 

Creo que es un buen cambio que hace rejuvenecer al coche, el mio en concreto es del 12 del 98 como muchos saben..

 

redimensionamientodereexposici.jpg

resizeofttcerro2lp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim Muy wapo tu TT no lo habia visto antes y esos clear corners le an quedado wapisimos. los pusiste tu mismo??

 

 

El faro me lo montaron en un taller, creo q fue por 70 aunq ahora mismo no recuerdo bien, vi el post de Kacerdo pero aún ASí eso de sellarlo me daba cosa y por eso me curé en salud y me fui a q me lo pusieran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da bastante miedo lo de abrir y cerrar los focos, por una parte xq no queden estancos y por otra por si se me rompe una tulipa (vaya tela lo que valen los faritos con el xenon) si encontrasemos algun taller que lo hiciese, yo pregunte en ayuso y el mecanico me dio una razon muy logica, que por poco dinero tiene que responsabilizarse de lo que le pase al faro, si se rompe uno al sacarlo no le sale rentable ni abriendo 10, ASI que si alguien sabe de algun taller que lo hagan a mi me interasaria...aunque solo sea por limpiarlos un poco pq estan un poco guarros por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da bastante miedo lo de abrir y cerrar los focos, por una parte xq no queden estancos y por otra por si se me rompe una tulipa (vaya tela lo que valen los faritos con el xenon) si encontrasemos algun taller que lo hiciese, yo pregunte en ayuso y el mecanico me dio una razon muy logica, que por poco dinero tiene que responsabilizarse de lo que le pase al faro, si se rompe uno al sacarlo no le sale rentable ni abriendo 10, ASI que si alguien sabe de algun taller que lo hagan a mi me interasaria...aunque solo sea por limpiarlos un poco pq estan un poco guarros por dentro.

 

 

Yo los cambié en Madrid, en Torrejón..pero el mio no tiene xenon.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.