Jump to content

He anulado el pedido TT 3.2


Franki

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Mi paciencia tiene un limite, y la han sucunbido! Ya van dos semanas que me van diciendo que llega en el proximo camión, y desde entonces han llegado 4 camiones. Jueves día 20 de noviembre, me llaman para que traiga la matricula que tengo reservada ya que presuntamente llega el viernes día 21. Viernes al ver que no me llaman, lo hago yo y me dicen que no a llegado, que el Lunes 24 segurissimo! Les digo que como no este el coche el lunes necessitaré un coche de substitución hasta que llegue el mio. Y hoy lunes, como no, tampoco ha llegado.

 

Visto esta situación y como no me gusta que me tomen por lo que no soy, he llamado he pedido por el Sr. Ramòn Puy (director de la sección AUDI), le pregunto por mi coche y me confirma lo que ya me han informado,despues de mostrar educadamente mi descontento, le digo que necessito un coche hasta que llegue el mio y como según dice él, que esta el camión solo serà para un par de días y el muy honorable cab*** (con perdòn), me dice que CENTRE PRESTIGI AUTOMÒBILS no ofrece este servicio. Le pregunto si esta seguro, me dices que si que no lo pueden hacer, pues le digo que anulo la compra, y va el tío me contesta, que si estoy seguro :p:(

Aún estoy flipando, acaba de perder una venta de 7 millones y envés de buscar soluciones me vacila.

 

Luego le he enviado por fax de la anulación de la compra del vehiculo y pidiendo la devolución de la paga y señal.

 

Pero mañana llamaré al Sr. Puigdeibols, que es el dueño de la empresa CENTRE PRESTIGI D'AUTOMOBILS para comentarle mi queja.

 

Y os digo que si se da el caso de que llegue el coche esta semana, o me hacen un descuento de un minimo de 10 % o se lo confitan, ya que pa chulo!!! yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y os digo que si se da el caso de que llegue el coche esta semana, o me hacen un descuento de un minimo de 10 % o se lo confitan, ya que pa chulo!!! yo!!!

Pa Chulo Chulo mi Pirulo jejje.

La mayoria de los concesionarios Audi no quiero generalizar, tienen un prepotencia y una chuleria que no es normal. Seria una de las cosas por las que no me compraia un Audi otra vez. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope Franki... decisión dura pero la entiendo, aunque... :( podrías preguntarle si algún jugador del Madrid tiene un TT 3.2 descapotable :(

De todos modos esto de las entregas es un cachondeo y estos tíos son unos caraduras. Sobre el S4 (y ya sé que soy un poco pesado...) nos han pasado de todo y aún estamos esperando pero lo peor es que te vacilan y siempre se guardan la carta de que si mientras has pedido el coche suben los precios, cuando llegue te lo cobran. Y eso es una de las puts que te pueden hacer, es vergonzoso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca he tenido que esperar por ningún modelo de coche, eligo el que me interesa, y llamo a todos los concesionarios preguntando si lo tienen en stock, les digo que estaban a punto de entregármelo en otro concesionario pero que ha habido un problema, y que si me lo dejan por el mismo precio, paso esa misma tarde a pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho. Sigue metiendo caña ... he vivido un caso parecido con un amigo q le llegó el coche despues de un mes de largas y mas largas. Dijo q no lo queria y ..... lo unico q consiguió era q le devolvieran la señal. No van a vender un coche y no llevarse un duro haciendo mas descuento.

....

P.D.: ...de todas formas, espero cruzarme con esa maquina cuando suba a Andorra este invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente estoy :( , pero a donde iremos a parar si una empresa que esta vendiendo un servicio de calidad alta, se permita el lujo de jugar a su antojo con sus clientes, están subidos a la parra y se creen que le están haciendo un favor al cliente al venderle un coche.

 

Lo de la paga señal, no hay problema, ya que a parte de incumplir con el plazo de entrega, de no informar adecuadamente del problema y de no solucionarlo mediante un coche de substitución; En el pre-contrato, pone en pequeñin, que no podre reclamar ,baja ningún concepto, nada, una vez que el vehiculo haya entrado en territorio andorrano, pero como esta en el camion en paradero desconocido, pues nada les toca devolver el dinero.

 

Ahora sigó yendo a pie pero con la cara bien alta, pero no pasan dos semanas que me quede un coche y si puedo será un audi, ya que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.