Jump to content

Pintura botones elevalunas


CarlosBack

Publicaciones recomendadas

En la puerta del copiloto el boton de elevaluna de la misma puerta, se le ha quitado un poco de pintura, de momento se ve poco, pero me da cosa que se vaya mas, y encendido se vea a cachos rojos, me jod**ia bastante que se fuera mas, porque ese fallo ya lo vi en los seta ibiza, pero en uno coche de cerca 5 kilos me toca los c***. Sabeis si eso lo cubre la garantia? le paso a alguien? el coche hece 8 meses este mes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** a mi me pasa lo mismo en el de bajar la ventanilla del copiloto pero el boton que esta en el lado del conductor (donde estan los de todas las ventanillas) :lol2:

 

Yo le di con un rotulador para cd's para disimular lo que se veia blanco. Entrara en garantia? A mi me da que me van a decir que fue de un golpe que le di yo y que no entra, o por haberle dado con el rotulador o vete tu a saber que disculpa. Gastarse 5 kilos en un coche para esto, no tiene ni 8 meses... :lol2:

 

Lo mejor sera pasar por el conce y que sea lo que dios quiera. CarlosBack si te pasas por el conce antes que yo ya diras como te va.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ocurrió lo mismo en mi A3 que es del restyling, modelo anterior. Fue en el mando de encender las luces. Me lo cambiaron sin problemas, pero ahora se ha pelado parte de algunos de los botones del clima... creo que es algo frecuente, aunque mientras podáis lo metéis en garantía y listo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ir de cabeza al conce. Si decis que los del clima os lo cambiaron sin problema espero que con estos sea lo mismo. Espero que no me pongan pega por haberle "retocado" con el rotulador negro.

 

Yo no suelo dejar el coche al sol y menos aun con las ventanillas abiertas. No creo que el problema venga de ahi.

 

Ya os contare, lo que pasa es que hasta que tenga vacaciones no puedo ir, eso sera la semana que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro A4 hay quien les echa vaselina o crema para el cuero de los asientos a esos botones para que no se pelen (en el A4 al menos el problema es que los plásticos llevan como un recubrimiento plastificado que se despelleja). Es un fallo grande en coches de nivel pero es lo que hay(le pasa a casi todo el mundo y la marca no lo remedia) La solución es ponerse unos guante del mayordomo de tenn. Parecerás subnormal pero llevarás los botones de exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mis 2 vag, peladitos de ese tipo, si están en garantia, no lo dudeis, de cabeza al concesionario, y no tengais tanto miedo de las contestaciones/negativas que os pueda dar el concesionario, teneis que tener claro que vosotros sois el cliente y ellos el proveedor, en un coche de 4 o 5 kg. a pesar de ser un "error" de diseño mientras se pueda reclamar, no hay porque permitirlo y si no os hacen caso; Atención al cliente:902454575mano de santo, os lo digo por experiencia :p:wub:

Suerte amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia la mitad de esta página en adelante y en sucesivas, teneis un poco de esto de la vaselina y la crema para cuero, para prevenir en la medida de lo posible este despellejamiento. <_<

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6073&st=240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.