Jump to content

REPARACION MULTITRONIC


CESAREO

Publicaciones recomendadas

Hola, a quien le pueda interesar cambio de los discos de embrague multitronic, sustituir ATF y lavar el cambio mas actualización del software del cambio, junto con la revisión que le tocaba 1092 Euros con IVA .

Pienso que el precio es muy bueno y el coche esta perfecto como nuevo .

La reparación en Barna Wagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que actualizacion le han hecho?

cambiar de 6 a 7 marchas u otro diferente

saludos

 

 

¿Es eso posible? :p

creo que si que todo es cuestion de software ya que nuestras cajas son marchas "virtuales"(no se si es la mejor definicion )y son infinitas solo es cuestion de que los "escalones" donde se situen los cortes de una a otra le den su correspondiente desarrollo para "sacar"esa marcha mas

de todas formas creo recordar que zx81 hablaba de este tema en otro post y tambien estaba a la espera de que saliese la reprogramacion

voy a buscar el post si lo encuentro lo pongo por aqui

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente comentábamos eso, que dado que es todo electrónica, sería muy interesante saber si se puede poner el programa de los B7 en nuestros B6, ya que aparte de las 7 velocidades hay mejoras de funcionamiento, pero la verdad es que desconozco si han variado también la centralita o simplemente es software.

 

Respecto a lo de la reparación, por la descripción del embrague debe ser un modelo antiguo, sería interesante saber qué coche es y de qué año.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola , lo primero el coche es un A4 B6 2.5 año 2002 y por lo que yo se no le han puesto 7 marchas ,pero con la actualización y el cambio de las laminas de embrague va mucho mejor que cuando el coche era nuevo

Hola, soy nuevo y estoy viendo que muchos tenemos problemas con el cambio. En Audi Fuengirola me lo solucionan con 6.000. €.

Pero si en Barna Wagen lo solucionan con 1092 € me voy de cabeza.

El mio es un A4 2.5 tdi 155 CV del 2002. Y el problema es que en parado, a veces, en posicion D no arranca, y en el cuadro de instrumentos se iluminan todas las marchas. Tambien si le piso a fondo se revoluciona pero no tira. Y a veces reduce anormalmente.

Creeis que es un problema común?

Tiene 132.000 KM

Es un gran coche, pero el dichoso multitronic me va a hacer cambiar de idea.

Un saludo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B6 2.5TDI Multitronic del 2002 .... Me parece que forma parte de la partida defectuosa ... Miraros ese hílo que ya tiene algún tiempo. Leerlo completo y os enterareís de muchas cosas al respecto. A lo mejor es hora de recuperarlo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=52075&hl=

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genoves, no se los síntomas que tu describes no son los mismos que tenia mi coche ,pero no pierdes nada por llamar al taller y preguntar . no todos los talleres Audi arreglan los cambios multitronic ,en Vilanova i la Geltrú la única opción que me daban era cambiar todo el cambio 7000 euros y en otro taller de Barcelona me presupuestaron 2500 euros , al final me decidí por Barna wagen que era el mas económico 1300 euros de presupuesto y al final sorpresa solo 1092 euros , el coche va de fabula , como nuevo.

Si necesitas alguna otra información ponte en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genoves, no se los síntomas que tu describes no son los mismos que tenia mi coche ,pero no pierdes nada por llamar al taller y preguntar . no todos los talleres Audi arreglan los cambios multitronic ,en Vilanova i la Geltrú la única opción que me daban era cambiar todo el cambio 7000 euros y en otro taller de Barcelona me presupuestaron 2500 euros , al final me decidí por Barna wagen que era el mas económico 1300 euros de presupuesto y al final sorpresa solo 1092 euros , el coche va de fabula , como nuevo.

Si necesitas alguna otra información ponte en contacto

Hola.

Gracias Cesareo.

Hoy lo he recogido de un Taller de Malaga: Cambios Automáticos S.L. (Churriana)

Le cambiaron el aceite y un filtro. Me dijeron que no es normal pero que creen que ya está arreglado. lo he probado y va fino, como tiene que ser. De todos modos no descarto que vuelva a fallar, si así fuera me pongo en contacto contigo y me das mas detalles.

por cierto: 175 € IVA incluido.

En fin, ojalá que aquí acaben los problemas.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola genoves por casualidad no se llamara Salvador el del taller ,es que conozco a un salvador que trabaja (o es el dueño)en cambios automaticos con su cuñado pero como antes no tenia automatico, nunca se me ocurrio preguntarle donde tenia el taller

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola genoves por casualidad no se llamara Salvador el del taller ,es que conozco a un salvador que trabaja (o es el dueño)en cambios automaticos con su cuñado pero como antes no tenia automatico, nunca se me ocurrio preguntarle donde tenia el taller

S2

 

 

Hola V6, se que el tema va de multitronic, pero sabrías de un taller especializado en cajas de cambios manuales por Málaga o alrededores, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola genoves por casualidad no se llamara Salvador el del taller ,es que conozco a un salvador que trabaja (o es el dueño)en cambios automaticos con su cuñado pero como antes no tenia automatico, nunca se me ocurrio preguntarle donde tenia el taller

S2

 

 

Hola V6, se que el tema va de multitronic, pero sabrías de un taller especializado en cajas de cambios manuales por Málaga o alrededores, gracias.

no se de ninguno pero tengo un amigo que tiene un taller en torremolinos y lo tengo que ver para que me mire un ruido (creo que de rodadura o algo de rodamiento)y le pregunto donde hay uno,supongo que a el le trabajara algun taller especializado a no ser que el mismo lo haga

le pregunto y te lo digo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.