Jump to content

Ya he estrenado mi chiquitín....


kyfran

Publicaciones recomendadas

Después de 3 años y medio sin ningún incidente destacable, cuando tenía a mi chiquitín impecable, recién lavado y abrillantado, y sin que pueda echarle la cupla a nadie (bueno, sí, a quién más adelante me referiré :kss1: ), he tenido mi primer percance. :ph34r: :clap1:

 

He tenido el gusto de conocer de cerca la resistencia arquitectónica del pilar de un aparcamiento público: apareció como esa columna con "personalidad propia y bigote" que se ha puesto tan popular recientemente tras un spot publicitario de una compañía aseguradora: esa misma ha sido la cuplable :clap1: :clap1: :kss1:

 

Claro, ya que he tardado en rozarlo, lo he hecho a conciencia: paraglopes, piloto, aleta..... todo arrugado, la pintura ida :flwrs::flwrs: ..... comprobadlo vosotros mismos.

 

Y lo peor de esos momentos, es la sensación que se te queda cuando, durante la desgraciada e imprudente maniobra, oyes y sientes cómo los plásticos y chapa se retuercen contra el duro y frío hormigón: no quería ni bajarme para comprobar el destrozo :p:p

 

En fin, simplemente quería desahogarme con todos vosotros.

 

No quiero hablar de mala suerte pq considero que cosas como ésta no tienen importancia (aunque nosotros sí se la queramos dar); sí la tienen accidentes con lesiones o muertes.... no pequeños percances como éste.

 

Así que, me estreno por primera vez con mi compañía: espero no notarlo demasiado en mi próximo recibo. :flwrs:

 

Aprovecharé la coyuntura para instalar el paragolpes original preparado con los sensores de ayuda al aparcamiento, que sean capaces de avisarme ante la peligrosa cercanía de columnas "con fuerte personalidad" :p:(

 

Ah, y aunque me duela (he estado a punto de tapar la zona afectada de mi coche con un trapo, en el parking, para que nadie lo viese :( ), unas fotitos ilustrativas del siniestro.

 

Byeky ;)

 

 

Nada importante,

post-57-1153158185_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sigas poniendo fotos, que cada vez haces más de sufrirrr...... en fín, esas cosas pasan. Eso no es nada, un buen chapista te lo deja mejor que estaba......

 

Por esas malditas columnas puse yo las opciones de parktronic delantero y trasero.... y es que son muy traicioneras. En cuanto las dejas de mirar "se avalanzan" hacía tu coche sin piedad... De alguna me he librado ya.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como duele eso.....ha sido ver las fotos y entrarme una cosa por el cuerpo.........en fin....lo siento mucho.....

 

el otro día me encontré un arañazo en el mío y me iba a dar algo...asi que me imagino tu disgusto..... quien mandaría poner esa columna en ese sitio justamente???? si ejq....no puede ser........ala.....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 fines de semana casi me pasa a mi lo mismo en el garaje del piso de la playa que es jodidísimo.

 

Subiendo marcha atras una rampa muy pronunciada para arrimarme más a la pared para que al bajar no me tocase el morro abajo (pasa muy justo), le di un poco de más mientras miraba por el espejo del lado contrario y me encajoné contra la pared hasta que el coche ya no iba más. También se me vino a la mente la columna del bigote. Hubiese sido igualita que la tuya (además mi coche es del mismo color) así que ya ves la impresión que me ha dado al ver tus fotos.

 

Cuando noté el coche encajado miré por el espejo y pensé "la cagué". No quise avanzar el coche, lo dejé tal cual estaba. Me bajé y no se cómo estaba en un ángulo tal que lo que rozaba la pared era el lateral del neumático, pero de tal forma que no tocaba el paragolpes contra la paredpor dos centrimetros y el paso de rueda por uno y la llanta no se rozaba porque los neumáticos tienen un pelín de salvallantas. Aún no entiendo como no se rozó y más cuando le di para atrás hasta que se encajó. Supongo que unas van por otras. Lo más importante es que te quede perfecto. Yo te entiendo pq yo lo cuido como a un bebé.

 

Ánimo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es nada que no arregle un buen chapista, da mucha rabia :lol2: pero solo es eso un rozón...

 

 

todavía me acuerdo de la cara de tonto :ph34r: que se me puso cuando, después de pintar los paragolpes, a los dos días le endiñé al marco del garaje de casa de mi novia, resultado desconchón de pintura en el paragolpes delantero por la derecha, menos mal que no se partió....

 

Pero como tu dices es solo un golpe sin importancia, que todos fueran ASÍ....

 

Ahora arreglarlo y listo, pero no te ansies esperando el arreglo, :blink: ....

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es casualidad, c***. Hace 10 minutos acabo de estar con Desi y, precisamente, ha hecho referencia a lo bien que cuidas el coche. jod**, lo llego a saber y le digo que se calle la boca :p:(

 

En fin, la verdad es que duele sólo con ver las fotos. Si lo tienes a todo riesgo, adelante, no te cortes. Para quedarte tranquilo habla con la compañía y que te digan qué tanto por ciento subirá tu prima en el recibo que viene. Aún ASÍ seguro que te sale más económio esa subida que arreglarlo tú mismo.

 

Y, por experiencia con el coche de mi madre, te aseguro que, hasta que lo arreglen, te acostumbrarás a verlo (por desgracia). Los primeros días son un poco duros, si, pero al final..........

 

En fin, compañero, lo siento. Seguroque cuando vuelvasa ver el anuncio del c@br@n del bigote ya no te hace tanta gracia (o si). Todo depende de cómo te lo tomes. Lo mejor, que lo hagas con buen humor. Como has dicho, hay cosas mucho peores.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Ky :p

 

Como bien apuntas y apuntan, no hay nada que no se arregle, aunque esta noche vas a soñar. Justamente ahora estan dando el anuncio de la columna con bigote... mandan huevos... :(

 

En fin.. ya se que no viene al caso, pero el dia antes de salir hacia alemania me encontre mi ford fiesta que me lleva a todos los sitios, totalmente doblado.... y sin ninguna nota ni nada... ASI que me ha salido la broma por 1200 euros y sin saber todavia como coj**es me lo destrozaron, porque la leche que tenia era totalmente inteligible por la situacion del coche... segun me explicaron un borracho se empotro contra el y se dio la fuga... :(

 

Otra cosa que se pudo arreglar... aunque pagar esta cantidad por algo que ni has visto... te toca lo que no suena...

 

Lo dicho Ky.. animo y las siguientes fotos.. con el nuevo parachoques.... :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo kyfran yoo tambien fui victima del señor con bigote, y no llevaba el coche conmigo ni 5 dias y ya ves. sniff sniff

 

aun lo tngo sin reparar.

 

consecuencia del despiste? rozadura en el protector de la puerta del acompañante

 

Y lo que mas me jode fue que en mi caso no fue toda la culpa mia, si no fue del arquitecto que diseño el parking jejeje, quien le mandaria poner una columna alli en medio?

 

Cierto es que era practicamente imposible salir de la plaza del aparcamiento esa en la direccion que marcaba la flecha, sin hacer 30.000 maniobras, y aun asi le roce un poco.

 

Duele verlo asi. pero te acostumbraras mientras no te lo den arreglado :lol2:

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ánimo compañero que eso no es nada!

 

El otro día recogí el mío de pintarle el parachoques trasero (recuerdas lo que te comenté del capullín que me golpeó por detrás), y de paso les dije que retocaran arañacillos del lateral derecho... el cual han pintado entero (de faro a faro): ha quedado estupendo.

 

Cuando lo recojas sentirás el mismo gustazo, y esto será agua pasada.

 

Y no está mal el record: otros 3 años y pico sin hacerle nada más, están asegurados... :lol2:

 

Arriba ese ánimo y un fuerte abrazo (seguro que ya se te ha pasado :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestro apoyo :flwrs: :clap1: :clap1: :p:p

 

ASÍ se pasa mucho mejor estos malos ratos :):):)

 

Ya os pondré fotos cuando lo arregle (ojalá me lo dejen bien, no como nuevo pero por lo menos que se le parezca :( ), y espero q con los nuevos sensores de ayuda al aparcamiento :p:p

 

Venga, un saludo para todos, compis ;)

 

byeky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Kyfran, lo siento. :clap1:

 

En mi garaje, caben dos coches por cada espacio entre pilares, con lo cual el de mi izquierda se pega a su pilar (el tío aparca estupendamente, a uno 3 cm de su pilar) y yo me pego al de mi lado. El caso es que siempre piendo que me pego demasiado y que algún día rozaré al paso de rueda... el otro día me quedé a menos de 1 cm (no me cabía el dedo entre el paso de rueda y el pilar), y me acojoné un poco pensando que si llego a apurar un poco más .... :flwrs:

 

En fin, Kyfran, espero que pronto lo tengas como siempre, o sea, impeclable. ;)

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.