Jump to content

Ayuda, problema de virus!


Jorge76

Publicaciones recomendadas


No creo que sea un virus parece mas bien spyware o malware que te ha secuestrado la pagina de inicio y te lanza publicidad , como bien te ha dicho albernunez pasa el ad-aware y otro muy bueno el spybot search and destroy

Editado por dmolitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, el caso es que me ha entrado un virus, y no deja de darme el coñazo con una página de spywarequake...

 

Alguna solución gratis? Algún programa que me pueda descargar?

 

Cualquier ayuda, muchas gracias por adelantado... :ywn:

 

Me lo has puesto a huevo, la solucion se llama linux ;) :blink: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo te recomiendo también empezar con el Ad-aware y luego si sigue (que lo dudo) entonces comenta y ya te damos más soluciones (para mi en detección me gusta el Norton, pero para limpiar no hay nada que limpie como el panda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, el caso es que me ha entrado un virus, y no deja de darme el coñazo con una página de spywarequake...

 

Alguna solución gratis? Algún programa que me pueda descargar?

 

Cualquier ayuda, muchas gracias por adelantado... :p

 

Me lo has puesto a huevo, la solucion se llama linux :lol2::lol2::p

:lol2::lol2: :cry1: :bsh1: :cry2: :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:;)

Oye tú Iñaki, deja de aplaudir que te atizo, eh? ;) y vente a la KDD del 25!!! Te pasarás!!?? Venga tio, que vamos a estar unos cuantos!!!

 

A ver si nos vemos!! Un abrazo

 

Y muchas gracias a todos!!! La verdad es que después de colgar este post, me petó del todo. Ya no podía ni entrar en internet, así que me copié lo que me interesaba en el ipod y he pasado el mejor antivirus: formateo del disco duro y a tomar por....

 

Ahora, que instalaré vuestras recomendaciones en cuanto termine de configurarlo... MUCHAS GRACIAS!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.