Jump to content

MEGANE 2.0 DCI 150 CV


VictorMS82

Publicaciones recomendadas

Bueno deciros que me he comprado un renault cinco y le pega 200.000 vueltas al audi a3, pero que chorradas!!Vamos ni compares chabal, y allí va el otro, que dice que por que no compite el F1, que el motor no es fiable y no se atreven? y porque no compite renault en las 24 horas de lmans?bua!!porfavor el que no sepa que no hable, ademas son lo que son por alonso porque los motores son una m**** igual que el diseño, ala disfrutalo

 

 

Supongo que cuando dices "el otro"¿ te refires a mí?

Joven Paquito, quiero que sepas que yo tan sólo pretendia, desde el respeto, abrir un debate al hilo del Megan, de por qué una marca corre en la Formula 1 y la otra brilla por su ausencia en tan digna competición.

Tu contestación hacia mí, a parte de estar llena de faltas de ortografía, lo cúal indica claramente que eres carne de logse, la encuentro entre otras cosas, grosera, maleducada y como no podia ser de otra manera, vacia de contenido.

Mira chaValín, te propongo dos opciones para solucionar, tan inoportuno encuentro.

No montamos un botellón mano a mano, y cuando estemos torrijas y nos hayamos contado nuestra vida, nos vamos a la caza del Megan, y al primero que pillemos, le hacemos que se trague las pegatas, el rombo y los dados si los lleva, colgando de su retrovisor.

 

La otra opción, mucho más benificiosa para tu salud mental, es que, ambos nos ignoremos por los restos, en lo que es mayormente, este, nuestro espacio virtual.

 

Tú eliges Paquito, ya me dirás.... :laugh:

 

No me habia reido tanto en mucho tiempo..

Muy bueno Otto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1. Si tan contento esta el dueño del megane que abrió este post porque no se va a disfrutarlo dejando a los demás en paz? Presupongo que no lo estará tanto.

 

2. Despues de gastarme 9000 euros más en un coche que para mi no tiene color con el que se intenta comparar, ¿alguien se cree que me va a importar si el coche va con cadena o tengo que cambiar la correa de distribución a los 120.000?

 

3. El diseño del Megane es muy arriesgado y en mi opinion y en el de mucha gente, además desafortunado.

 

4. Las marcas que corren en formula 1, en Lemans, etc. lo hacen o no segun si ven beneficios económicos claros. No para demostrar que son los mejores, ya que esto es una actitud más de chico malote de barrio y espero/creo que un directivo antes de lanzarse a la fórmula 1 hará números de si reportará algún beneficio a la compañia en algun aspecto o por el contrario sólo servirá para tirar dinero. Además de que cada marca tiene su especialidad pero dejomoslo aquí simplemente.

 

5. Si lo que buscas es correr, cómprate un coche que haya sido diseñado con ese motivo central y no un coche medio de calle que el resto de mortales usamos para ir al trabajo, viajar, etc. porque sino vas a acabar más quemado que el palo de un churrero!

 

Saludos a todoss! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que me he comprado un renault cinco y le pega 200.000 vueltas al audi a3, pero que chorradas!!Vamos ni compares chabal, y allí va el otro, que dice que por que no compite el F1, que el motor no es fiable y no se atreven? y porque no compite renault en las 24 horas de lmans?bua!!porfavor el que no sepa que no hable, ademas son lo que son por alonso porque los motores son una m**** igual que el diseño, ala disfrutalo

 

 

Supongo que cuando dices "el otro"¿ te refires a mí?

Joven Paquito, quiero que sepas que yo tan sólo pretendia, desde el respeto, abrir un debate al hilo del Megan, de por qué una marca corre en la Formula 1 y la otra brilla por su ausencia en tan digna competición.

Tu contestación hacia mí, a parte de estar llena de faltas de ortografía, lo cúal indica claramente que eres carne de logse, la encuentro entre otras cosas, grosera, maleducada y como no podia ser de otra manera, vacia de contenido.

Mira chaValín, te propongo dos opciones para solucionar, tan inoportuno encuentro.

No montamos un botellón mano a mano, y cuando estemos torrijas y nos hayamos contado nuestra vida, nos vamos a la caza del Megan, y al primero que pillemos, le hacemos que se trague las pegatas, el rombo y los dados si los lleva, colgando de su retrovisor.

 

La otra opción, mucho más benificiosa para tu salud mental, es que, ambos nos ignoremos por los restos, en lo que es mayormente, este, nuestro espacio virtual.

 

Tú eliges Paquito, ya me dirás.... :flwrs:

Ahí le has dado cicloTTO.

Bajo mi punto de vista,cuando alguien se refiere a una persona con frases como:''El otro'',''la otra'',...Es una falta de respeto en mayusculas.

¿El otro que?¿El otro churro?¿El otro coche?¿El otro libro?...Ante todo somos personas no objetos.

Un saludo y perdón por mi reflexión.

Ah...Una cosa.¿Quién ha sido pionero en montar motores turbodiesel en Le Mans?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3SL

 

se lo que me dices, tambien tengo un A3 ante todo recuerda eso.

 

eso que has dicho del chasis y las suspensiones... que yo sepa al megane se le conoce justamente por eso por su resaltada estabilidad y sus controles de traccion, no conozco ni un megane que haya tenido problemas electronicos con la traccin como dices.

las 5 estrellas si las tiene las tiene, y son pruebas que hacen, yo e visto accidentes gordos de megane y ni siquiera romperse la luna delantera. el habitaculo es indeformable, que es lo que cuenta a la hora de proteger a una persona.

 

sobre la conduccion de uno y otro eso ya es cuestion de gustos, pues ya te digo ke tengo un A3 antiguo y se lo que es y no digo que sea ni mejor ni peor por esto que voy a decir, pero eso de que se quede acelerado entre marcha y marcha no me mola nada la verdad un motor tiene que bajar de vueltas cuando sueltas el acelerador y pisas el embrage. en mi A3 se queda acelerado, y no baja casi de vueltas. (pero eso es cuestion de gustos personales)

 

a mi mi A3 me costo una pasta!!! y coches de calle iguales que el mio pero de otroas marcas Honda. Renault etc... me pasaban y me cagaba en to, y muchas veces decia, tanta pasata para esto? no por tener un audi el coche anda mas que los demas ni mucho menos.

 

de todas formas haber, con esto no bamos a llegar a ningun lado, esto un foro de audi y se habla de audis, es muy buen foro, y veo muchas contestaciones que sobran, son contestaciones en plan me e picao, cada uno tiene lo que tiene y lo que se permite y listo, yo solo e dicho que por muchos aros que tengan los audis, lo que pagas es la marca, que si, que no digo ni mucho menos que no sean buenos, si no todo lo contrario, pero seamos sensatos y esque los de audi se flipan un poco con sus precios. y en comparacion calidad precio son caros.

 

En ningún momento dije que tuviese problemas electronicos con la tracción,es más muchos más debería tener un 2.0 tdi por la forma de entregar el par en un margen reducido de revoluciones..El Megane dci en ese caso es mucho más elástico y me atrevo a decir que parece un diesel atmosferico.

 

Por otro lado el tema de quedarse acelerado es verdad,pero si te das cuenta es muy útil y a la vez molesto.Te has fijado que en caliente ya no lo hace?Solo lo hace hasta que el motor está medianamente calentado y lo que hace es subir el ralentí de forma electronica para que sea más dificil que se cale..A mi ese tema me viene genial porque mi garage es en cuesta y por las mañanas la/s cuestas las subo jugando con ese tema y no piso ni embrague ni nada,a mi me resulta cómodo la verdad aunque si no se da éste caso es cierto q puede resultar molesto,pero es cosa de 5 minutos.

 

Se que tienes un A3,pero te recuerdo que un 8L poco tiene que ver con el 8P,ésto tenlo muy presente porque es cómo la noche a la mañana de verdad que el chasis del 8P es mucho más avanzado que el del 8L,solo acercandose algo un quattro y aún así un 8L quattro no le sigue el ritmo a un 8P delantera ( comprobado ) .

 

Que en Audi se flipan con los precios pues te digo que no,venden productos de alta calidad,con alta tecnología,grandes desarrollos y todo eso tiene un precio que SIEMPRE se repercute en el precio final.

 

Por supuesto que hay cosas que sobran ya que se puede hablar pero sin decir tonterias y dialogando pero ten en cuenta cómo ha empezado éste post buscando jaleo.

 

Por supuesto que cada uno tiene lo que tiene y lo que quiere o puede tener ya que yo tengo un A3 pero me gustaria tener un Porsche,el que tiene un clase E quiere un Slr y el que tiene un Megane quiere un Audi.. :thumbsup: :cry2: Es broma es por hacer un poco la gracia.Lo importante es que cada uno esté contento con su compra,pero lo que digo es que no se puede llegar a un foro de Audi y poner eso porque eso es picar a la gente..Yo no me rio ni vacilo con los que tienen coches peores o más feos,pero tampoco me dejo vacilar por el que viene así de esa forma,pero bueno,cada uno es cada uno..

 

Sin más un saludo!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca e dicho que el megane le de 100.000 vueltas al A3, simplemente e querido decir que los renault no son como se cree la gente que nunca los a cojido, mi unica intencion era informar de que me e comprado un GT despues de tener un A3 y la verdad, diferencia calidad precio me quedo con el megane, nada mas.

 

por 32.000€ en audi te compras esto:

 

3-el-nuevo-audi-a3-2009-llego-a-chile-cambios.jpg

 

con 32.000€ en renault te compras esto:

 

renault-megane-r26-1.jpg

4-renault-megane-r26r.JPG

jaula.jpg

megane-r26.r_11_1024.jpg

 

 

siento si a creado polemicas o malas respuestas faltas de respeto y todo lo demas, no era mi intencion.

 

y repito, mi unica intencion aqui era dar mi opinion, y deciros, que yo personalemente, despues de cambiar de un A3 a un megane calidad precio me quedo con renault. nunca e dicho que una le de 10.000 vueltas a la otra, son marcas diferentes, con diferente prestigio, diseño y diferentes en todo, nada mas. y vuelvo a pedir disculpas si e creado conflictos inutiles, que no van a llevar a nadie a ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes hombre,esto es un foro para discutir opiniones siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.

¿Ha creado un poco de polémica? Pues si,pero es normal aquí todos tenemos audi :crying_anim:

No hace falta que pidas disculpas,has dado una opinión,nosotros la hemos discutido y listo,hemos cumplido el fin del foro dar opiniones y debatirlas.

El a3 de la foto que has puesto vale lo mismo que el r26r,peeeero recuerda que el audi trae asientos en las plazas traseras,bandeja de maletero,...(Es una broma)

Bromas aparte,el r26r y el a3 de la foto para mi son dos coche totalmente distintos.

Tenías un a3 8l,que sería comparable con el Megane de la versión anterior no con el que lo comparas que es del mismo año que el 8p.

post-33938-1240118212.jpg

 

post-33938-1240118228.jpg

 

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado tiene el megane de 150 cv con cuero clarito, inserciones en aluminio, etc... lo he pillado varias veces y que quieres que te diga, si me pide conducir mi coche cada vez que puede sera por algo... no tiene nada que ver lo siento... antes que un coche frances me compro un aleman, y como segunda opcion me gasto mas gustosamente el dinero en un focus que en un megane...

 

Un saludo y disfruta de tu coche, que nosotros seguiremos disfrutando del nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA :drooling:

 

Me parece increible que por un comentario desgraciado de un chaval diera para escribir 18 páginas.

 

Espero que por mi comentario no se moleste nadie:

 

La verdad es que tengo que criticar tanto al chaval que creó este hilo, como a muchos de los foreros que tubisteis respuestas todavia más desafortunadas que la suya.

 

Ahora mismo se debe estar riendo de todos nosotros, ya que con un comentario puso a todo este foro en pie de guerra. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que fué un comentario total y absolutamente fuera de tono, pero más que fuera de tono, DE LUGAR :drooling:

 

Por otra parte, tengo que criticar los comentarios de muchos de vosotros, fanfarroneando de ser poseedores de un A3 :drooling: , diciendolo a este chico que si no tiene dinero para pagar un Audi, que si tal que si cual... Yo no se donde vive cada uno de vosotros, pero donde yo vivo, sales a dar una vuelta por la calle y cada vez que giras la cabeza te encuentras con 20 Audis, estoy seguro de que os pasa lo mismo

 

Incluso es prosible que este chaval tenga mejor nivel adquisitivo que muchos de los que lo acusasteis de "" pobre "", no os engañeis, hoy por hoy un A3 2.0 Tdi lo puede tener cualquier trabajador de a pie, y el chaval compraria el Megane por sus motivos ((( OJO, NO ESTOY DEFENDIENDO SU INSOLENTE COMENTARIO )).

Por ejemplo, a mi personalmente no me gusta estar todos los meses pagando un coche, gracias a dios puedo permitirme comprar un 2.0 tdi, y sin embargo tengo dos coches con 15 y 17 años, ( Un 205 y un S2 ) que si juntamos el valor de los dos, no llegan ni para dar la entrada de un A3. Lo que quiero decir con esto, es que no todo el que tiene dinero para comprarse un Audi se lo compra. Sin ir más lejos, el jefe de mi empresa tiene un 406 bastante viejo, y os aseguro que por poder, se puede comprar un A3 para cada dia de la semana.

 

En fin, siento si ofendí a alguien ,pero no me pude resistir a responder a este hilo, hoy por hoy hay mucha chuleria en la gente, y siempre se quiere ser más que los demás.

 

Este chico deberia tener más respeto, pero algunos de vosotros más humildad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como me he reido con este post como han salido a relucir muchos tipicos usuarios de Audi creidos y otros sensatos con los pies en el suelo estos ultimos minoria. Yo tngo un megane 1.9 dci 120 cv y probe un a3 1.9 tdi 105 cv y me parecio un coxe muy atractivo con muy buenos acabados y que me miraban bastante, pero si hablamos de lo que es estrictamente el motor mi megane 1.9 dci tiraba mucho mas al igual que un 2.0 dci 150 cv respecto al 2.0 tdi 140 cv y el por que es simple el 2.0 dci (common-rail, inyectores piézo électricos) es muchisimo mas nuevo que un 2.0 tdi 140cv (inyector - bomba), los mejores tetracilindricos son los de BMW y Renault y lo dice la prensa del motor no yo, de un TDI a un DCI hay mucha diferencia en vibraciones, ruido, elasticidad y potencia, el 2.0 DCI empuja hasta las 5000 rpm cosa que un 2.0TDI se muere a las 4200 rpm. Conclusion: El Audi tienes mejores acabados, el Renault tiene mejor motor.

Editado por AlfonsoBI
Faltar al respeto de otros foreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como me he reido con este post como han salido a relucir muchos tipicos usuarios de Audi creidos y otros sensatos con los pies en el suelo estos ultimos minoria. Yo tngo un megane 1.9 dci 120 cv y probe un a3 1.9 tdi 105 cv y me parecio un coxe muy atractivo con muy buenos acabados y que me miraban bastante, pero si hablamos de lo que es estrictamente el motor mi megane 1.9 dci tiraba mucho mas al igual que un 2.0 dci 150 cv respecto al 2.0 tdi 140 cv y el por que es simple el 2.0 dci (common-rail, inyectores piézo électricos) es muchisimo mas nuevo que un 2.0 tdi 140cv (inyector - bomba), los mejores tetracilindricos son los de BMW y Renault y lo dice la prensa del motor no yo, de un TDI a un DCI hay mucha diferencia en vibraciones, ruido, elasticidad y potencia, el 2.0 DCI empuja hasta las 5000 rpm cosa que un 2.0TDI se muere a las 4200 rpm. Conclusion: El Audi tienes mejores acabados, el Renault tiene mejor motor.

 

 

Editado

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo tuve un toledo 2.0 115cv de gasolina y le pulia por bastante al megane nuevo de 120dci

motor de gasoil renault: malos y te digo q un primo mio se compro uno nuevo un dci y con 70000kms le quito por varias averiaqs , turbo roto bomba de agua etc...

 

Bueno es un experiencia valida pero que en mi caso no es asi yo tngo el coche 82000 km y no me he gastado un duro en reparaciones, mi padre tuvo un audi 100 2.8 v6 y se gasto mas de 6000€ en reparaciones y no ha ido por ningun foro cagandose en Audi ni intentando desprestigiar a la marca aun teniendo toda la razón del mundo, eso si no a vuelto a comprar un Audi, un coche es como un hijo te pueden salir buenos o malos y siempre esta el como lo cuides.

Editado por JRDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.