Jump to content

Libro de Taller de Audi 80 y 90


Publicaciones recomendadas

¿A donde podría comprar ese libro o similares, para el Audi 100 de los '90?

 

Parece ser que estos libros podrían sacarme de mas de un lio.

 

Gracias por adelantado :angry:

Hola; Vamos a hacerlo como si no supiéramos nada de informática ( es mi caso), pasos a seguir: entrar en Google buscando Editorial Aneto

una vez en la Editorial, clik en Revista Técnica del Automóvil, salen una serie de marcas, clik en Audi

Aparecen varios modelos Audi A3, 80y90; A4, etc, al final una ventana donde pone Consulte nuestra base de datos, anota Audi 100 y Buscar, y entre varios medelos aparecen revistas tecnicas de varios tipos de 100, problema menor estan en francés, pero los esquemas y similares pueden ser comprendidos facilmente, luego hacer el pedido siguiendos las instruciones. Perdona la clase para bobos pero así es la única forma que tengo YO de enterarme. Saludos

 

Muchas gracias!

 

No hombre no, nada de bobo! Bien explicado diría yo :p

 

Lo malo es que yo no se francés... solo me han enseñado Inglés! Pero bueno, como dices... por comprender algunos esquemas no creo que sea vital.

 

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A donde podría comprar ese libro o similares, para el Audi 100 de los '90?

 

Parece ser que estos libros podrían sacarme de mas de un lio.

 

Gracias por adelantado ;)

Hola; Vamos a hacerlo como si no supiéramos nada de informática ( es mi caso), pasos a seguir: entrar en Google buscando Editorial Aneto

una vez en la Editorial, clik en Revista Técnica del Automóvil, salen una serie de marcas, clik en Audi

Aparecen varios modelos Audi A3, 80y90; A4, etc, al final una ventana donde pone Consulte nuestra base de datos, anota Audi 100 y Buscar, y entre varios medelos aparecen revistas tecnicas de varios tipos de 100, problema menor estan en francés, pero los esquemas y similares pueden ser comprendidos facilmente, luego hacer el pedido siguiendos las instruciones. Perdona la clase para bobos pero así es la única forma que tengo YO de enterarme. Saludos

 

Muchas gracias!

 

No hombre no, nada de bobo! Bien explicado diría yo :clap1:

 

Lo malo es que yo no se francés... solo me han enseñado Inglés! Pero bueno, como dices... por comprender algunos esquemas no creo que sea vital.

 

Salu222

K tal. Bueno, cierto es que si que existe. Yo tb lo tengo pero en gabacho, ni inglés ni español. Lo curioso es que viene bastante mas completo en algunos aspectos que el de 80/90 que ha adquirido nuestro compañero. Y el procedimiento para conseguirlo según la explicación es perfecto. Yo escribí a la editorial aneto etai 2000, que creo recordar que anda por barcelona, pidiendo el libro de referencia x, y me lo mandaron por correo a una oficina postal. De ese sencillo modo lo conseguí. En la parte trasera del libro, la cara de detrás, viene listada toda la parafernalia de ediciones de los distintos modelos publicados por estos señores con los años de fabricación. Sería interesante que alguien lo pudiera escanear y ponerlo por aquí ese listado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Valvulas lleva tres, en el tubo que hay delante del condensador.

 

Mirando el motor de frente, la de la izda. del todo es la de seguridad del compresor, la que hace que no funcione si no hay presion, la del medio es la que activa el ventilador, la de la derecha es la de proteccion por sobrepresion.

 

Si te refieres a la de expansion, va en el tubo que va desde el filtro hasta el evaporador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola no intiendo nada de estas diagramas. me parece que no es completa y unos tubos del turbo que va a electrovalvula no es lo mismo. Lo puedes verificar y mirar si el para 1.9 tdi tipo del motor 1Z. o puedes encontrar otra diagrama mas sencilia para que lo intiede toda la jente ? :notworthy: :notworthy:

:notworthy:

:notworthy:

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.