Jump to content

¿Teneis guitarras?


Takkle

Publicaciones recomendadas

Bueno como novato del mundo de las 6 cuerdas (en adelante...) inicio este post para ver como os desenvolveis en el mundillo guitarrero, mi niña es esta

 

Yamaha eg 112 una guitarra adecuada para lo que soy, un novato :laugh:

 

20051216191709-Yamaha%20EG112.jpg

 

Venga os animo a que pongais las vuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve un bajo Yamaha y despues de ese un Washburn pero me quedé sin local donde ensañar y adiós al bajo... :blink:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con el dinero del bajo me compré la Playstation 2 y le puse el chip :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una española normalita, Admira modela Paloma, con la que aprendí a tocar.

 

Luego una eléctrica imitación a Fender, estilo a tu Yamaha, de cuando me dió por empezar a tocar con quintas, no me acuerdo ni del nombre, la tengo medio desmontada en el trastero.

 

Y luego, mi la niña de mis ojos, es una Peavey Predator de cuatro pastillas, con puente oscilovatiente y tensores en el puente, vamos, está:

 

00532550by5.jpg

 

A mi me encanta, sonido mucho más metálico que las Fender, de tamaño bastante más pequeño... la pena es que últimamente casi ni toco, y cuando me pongo a hacerlo, para no molestar, lo hago con la española, pero weno, siempre estará ahí, y quien sabe igual con el tiempo me pasa como a un colega con su Gibson, que la compró por 80 billetes, y ahora cuesta más de 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una alhambra española, y he tenido una gibson les paul, de las modernas no de la serie original, y ahora tengo una Fender stratocaster japan.

La gibson no me acababa de gustar, y pensé en cambiarla por una ibanez pero cuando probé Fender ya no quise otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: yo tuve una fender telecaster y era una gozada,de eso,hace un tiempo :D y ya me pase a la española,que cuando uno va para viejo se cansa de ruido,pero cuando voy al pueblo...................................................arraso con el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me regalaron una overland (imitación a la stratocaster) para aprender hace muuuchos años, por aquí la tengo aún pero no doy ni tres acordes seguidos :flwrs:

 

ya quedare contigo y te dare un pequeño concierto. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me regalaron una overland (imitación a la stratocaster) para aprender hace muuuchos años, por aquí la tengo aún pero no doy ni tres acordes seguidos :flwrs:

 

ya quedare contigo y te dare un pequeño concierto. :angry:

bueno pero sin hacer mucho ruido,no sea que los vecinos se molesten y nos quieran denunciar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me limito a tener una guitarra española,pero muy especial,mi abuelo y su hermano se dedicaban a la

 

fabricación de guitarras y bandurrias,la guitarra esta hecha en 1947,es un verdadero tesoro :drool: .

 

unas fotito???? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.