Jump to content

Capacidad Maletero A6 avant 2002


Invitado 73Nando

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Primero felicitaros por la página y el impresionante foro que haceis entre todos.

Quería plantearos una duda a ver si podeis ayudarme; estoy pensando en adquirir un A6 avant 2.5tdi Q

del 2002. El precio es 18000, ¿qué os parece? (tiene 100.000 km y libro de revisiones)

Como todavía no he visto el coche y tengo que desplazarme un monton de km para verlo, la duda que tengo es si en el maletero me entrará una silla gemelar (Jané de 3 ruedas) pudiendo cerrar la bandeja y llevar algo más de equipaje claro. En mediciones sobre el volumen del maletero he visto que sólo son 455 litros. Mi actual coche un Xsara tiene 408 litros y sólo me entra la silla, lo demás lo tenemos que llevar a los pies de los asientos traseros.

Con lo cual me parece ridicula la diferencia a no ser que se trate de un error, ya que el coche me parece muy grande para que el maletero sea tan escaso. Espero que podais ayudarme, quizás alguno de vosotros tambien tiene gemelos y pueda contarme que tal se las arregla con la dichosa sillita;

gracias y un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, hombre, cómpralo....cómpralo, buen precio.

 

En cuanto a la silleta, pienso que no has de tener problemas, y luego tienes altura , una vez empiezas a meterr cosas parece que no, pero dá mucho de sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PINCHA AQUI

 

No se si esto te resolvera la duda. Creo que no vas a tener problemas en poner ese carro. Unos vecinos mio tambien tienen carro gemelar y utilizan un Touran que tiene menos maletero que el A6 Avant. Personalmente te diria que no dudes en comprar el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 73Nando,

 

Yo tambien use un cochecito doble y muy grande! (de 4 ruedas!) y de hecho escogi el A6 avant por que en el A4 y en el Passat no cabía. El mio cabe (cabía, ahora ya no lo usan) a lo largo, por lo que era perfecto para llenar el maletero.

 

Yo soy de Barcelona, si quieres probarlo sólo tienes que decírmelo y quedamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola amigos

 

recupero el post para no abrir otro, pero la duda no es para silla de gemelos ... :laugh:

 

como el forero que abre el hilo, no me creo que solo tenga 455 litros. :cfsd1:

 

estudiando fotos empiezo a creer que puede ser posible porque tiene bastante superficie pero poca altura hasta la toldilla. :innocent:

 

alguien por favor me podria medir el ancho en la boca del porton, anchura maxima, profundidad y altura ...

 

gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te entra en un coche ASI, tendras que comprar una furgoneta sin asientos traseros, jejjejejejee!!!!

 

Yo doy por echo que entra, la medida del maletero es de 455l porque se mide hasta la cortinilla, pero para ir de viaje quitas la cortinilla y metes maletas y lo que haga

falta, ya has visto el enlace de robert-a6, Muy bueno por cierto!!!

 

En cuanto el A6 2.5tdi Q del 2002 ¿¿ 18.000€?? Me parece una LOCURA!!!!!

 

Mira mas que los tienes por la mitad seguro!!

 

Bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Allroad cabía sin problemas la Twin two de Jané que es la de 4 ruedas (creo que más aparatosa) además de otro mogollón de cosas y maletas. Subes la red de separación entre el maletero y los asientos y cargas hasta el techo sin problemas.

 

Lo del precio del A6 creo que es una pasada le sobran 6.000€, ni que tuviera inserciones en oro en vez de madera, jejeje. Mi allroad de agosto de 2004 lo vendí en ferbrero pasado por 15.500, y nuevo me costó 62.000. Sigue buscando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Allroad cabía sin problemas la Twin two de Jané que es la de 4 ruedas (creo que más aparatosa) además de otro mogollón de cosas y maletas. Subes la red de separación entre el maletero y los asientos y cargas hasta el techo sin problemas.

 

Lo del precio del A6 creo que es una pasada le sobran 6.000€, ni que tuviera inserciones en oro en vez de madera, jejeje. Mi allroad de agosto de 2004 lo vendí en ferbrero pasado por 15.500, y nuevo me costó 62.000. Sigue buscando.

 

Salu2

Date cuenta que el mensaje original es de 2006, por lo que el precio podía ser adecuado hace 4 años, lo que pasa es que otro forero reflotó el post para una consulta similar en vez de abrir una nueva. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

fui yo el que reflotó el hilo pero basándome en el titulo " capacidad de maletero de un a6 avant" ...

 

usando el buscador evitamos duplicar posts.

 

no me referia a precios y menos de un hilo de hace 4 años ...

 

si alguien me puede facilitar los datos se le agradezco.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana mido el mio y por la noche te pongo las medidas todas un saludo.pero como veo que eres de orense si quieres hacer una prueva avisame y me acerco hasta hay y pruevas a meter todo lo que se te antoje y te sacas de dudas .un saludo

Editado por v4motos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias v4 motos

 

nos conocimos en la churrascada que hicimos antes de verano en ourense, recuerdas ??

 

si, ahora que recuerdo tu tienes un a6 avant, muy chulo, por cierto.

 

tómame esas medidas porfa, ya que según datos oficiales, tiene la misma capacidad ( 455 litros frente a 442 ) que mi actual a4 avant b6 ... y solo se me ocurre que es porque la altura a la toldilla es menor ...

 

saludos desde ourense ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Allroad cabía sin problemas la Twin two de Jané que es la de 4 ruedas (creo que más aparatosa) además de otro mogollón de cosas y maletas. Subes la red de separación entre el maletero y los asientos y cargas hasta el techo sin problemas.

 

Lo del precio del A6 creo que es una pasada le sobran 6.000€, ni que tuviera inserciones en oro en vez de madera, jejeje. Mi allroad de agosto de 2004 lo vendí en ferbrero pasado por 15.500, y nuevo me costó 62.000. Sigue buscando.

 

Salu2

Date cuenta que el mensaje original es de 2006, por lo que el precio podía ser adecuado hace 4 años, lo que pasa es que otro forero reflotó el post para una consulta similar en vez de abrir una nueva. :kss1:

 

Perdón es que me liaooo! :cfsd1: :drool:

 

Pero bueno la primera parte de la respuesta vale no? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

Primero felicitaros por la página y el impresionante foro que haceis entre todos.

Quería plantearos una duda a ver si podeis ayudarme; estoy pensando en adquirir un A6 avant 2.5tdi Q

del 2002. El precio es 18000, ¿qué os parece? (tiene 100.000 km y libro de revisiones)

Como todavía no he visto el coche y tengo que desplazarme un monton de km para verlo, la duda que tengo es si en el maletero me entrará una silla gemelar (Jané de 3 ruedas) pudiendo cerrar la bandeja y llevar algo más de equipaje claro. En mediciones sobre el volumen del maletero he visto que sólo son 455 litros. Mi actual coche un Xsara tiene 408 litros y sólo me entra la silla, lo demás lo tenemos que llevar a los pies de los asientos traseros.

Con lo cual me parece ridicula la diferencia a no ser que se trate de un error, ya que el coche me parece muy grande para que el maletero sea tan escaso. Espero que podais ayudarme, quizás alguno de vosotros tambien tiene gemelos y pueda contarme que tal se las arregla con la dichosa sillita;

gracias y un saludo a tod@s.

 

Si nos comentas en qué zona estás, posiblemente los que tienen un A6 Avant como el que quieres, podrán acercarse o quedar contigo para que pruebes "in situ" el maletero del coche, y puedas tener una idea real de lo que te ofrece el coche :notworthy:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.