Jump to content

potencia del equipo de audio


Flash Gordon

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Quería saber vuestra opinión sobre el equipo de AUDIo que lleva el coche.

 

Es porque estoy vendiendo todo lo referente al audio del anterior coche, sólo me queda por vender la etapa de potencia y me ha costado bastante encontrar un comprador; la he tenido que bajar hasta un precio ridículo, me da la sensación de que la estoy regalando :lol2:

 

Se trata de una etapa Rockford de dos canales que rinde 100W por canal (según pone en el certificado del test de potencia). La gente suele buscar etapas de 4 canales, por eso me ha costado encontrar comprador, y ahora que tengo a uno interesado... me planteo la posibilidad de quedármela para instalarla en mi futuro TT...

 

Sí, estoy pensando en cambiar de carraco, "cambiar" el que tengo de año y medio por un TT del 2002. Pongo "cambiar" porque me tendré que buscar la vida para venderlo, y luego encontrar un buen TT del 2002 :lol2:

 

Bueno, a lo que iba: ¿qué tal suena el TT con el equipo de serie? Luego he leído que también hay un extra con mejor equipo, ¿qué características tiene? ¿suena mucho mejor? ¿lleva etapa? ¿me quedo la mía? ¿qué me recomendáis?

 

uuufff vaya salva de preguntas!!!

 

Venga, muchas gracias!

 

Saludos,

Flash Gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, enhorabuena por el TT.

 

El TT no es un coche que suene excesivamente bien. Aunque también existe la posibilidad de comprarlo con el sistema bose, realmente lo que tiene es una etapa de potencia y los altavoces de esa marca. Está bien, pero tampoco es demasiado.

Si quieres que tu TT suene bien, yo que tu compraría una de 4 canales, para amplificar todo el coche. Ya que esa etapa que tu dices de 2 canales estan mas hechas para las bandejas ( y en el TT la bandeja olvídate de poner nada). Yo puse 2 6X9 en bandeja y psé .

Con que cambies los altavoces del TT y los pongas de 5 pulgadas (que son los que entran) pero ponlos de alguna marca conocida. Beyma, infinity etc´s, y los amplifiques con la etapa es mas que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el sistema de sonido bose, y bueno... no suena mal, pero vamos, que con poquito que te lo propongas lo superarás facilmente. Respecto a la etapa, si la vas a acabar regalando, yo me la quedaria y seguro que se la acababa poniendo al TT, al fin y al cabo siempre hay tiempo para vender. Yo vendo mi TT, asique si te interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josefumi poco te ha durado , no??

 

yo quiero esas llantas :clap1: cambiamelas por las mias de 18 anda ... :clap1: ademas, estamos a 100 kms :clap1: ..

 

Hola Sergio, ya me aburri de el!!! quiero algo mas de motor. En cuanto a lo de las llantas, no he visto las tuyas, pero no me importaria, siempre y cuando estuvieran igual de nuevas que estas!!! ni un rasguño!!! :p

De todas formas, como ya está anunciado en todos los lados pues no quiero andar con jaleos, si no, la verdad es que no creo que me importara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos

 

Haré eso, esperarme hasta que tenga el coche, porque todavía no sé si "vendrá" con el equipo BOSE.

 

josefumi, estoy buscando un Coupé, pero muchas gracias por enseñarme esas llantas, son una delicia.

 

También he visto que hay quien ha desmontado el sistema BOSE y lo está vendiendo, es otra posibilidad para septiembre :)

 

saludos

Flash Gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos

 

Haré eso, esperarme hasta que tenga el coche, porque todavía no sé si "vendrá" con el equipo BOSE.

 

josefumi, estoy buscando un Coupé, pero muchas gracias por enseñarme esas llantas, son una delicia.

 

También he visto que hay quien ha desmontado el sistema BOSE y lo está vendiendo, es otra posibilidad para septiembre :angry:

 

saludos

Flash Gordon

Si Dj Yiyi que lo vende "suelto" y hace un webo que no aparece por aquí.Andandará???? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Quería saber vuestra opinión sobre el equipo de AUDIo que lleva el coche.

 

Es porque estoy vendiendo todo lo referente al audio del anterior coche, sólo me queda por vender la etapa de potencia y me ha costado bastante encontrar un comprador; la he tenido que bajar hasta un precio ridículo, me da la sensación de que la estoy regalando :clap1:

 

Se trata de una etapa Rockford de dos canales que rinde 100W por canal (según pone en el certificado del test de potencia). La gente suele buscar etapas de 4 canales, por eso me ha costado encontrar comprador, y ahora que tengo a uno interesado... me planteo la posibilidad de quedármela para instalarla en mi futuro TT...

 

Sí, estoy pensando en cambiar de carraco, "cambiar" el que tengo de año y medio por un TT del 2002. Pongo "cambiar" porque me tendré que buscar la vida para venderlo, y luego encontrar un buen TT del 2002 :clap1:

 

Bueno, a lo que iba: ¿qué tal suena el TT con el equipo de serie? Luego he leído que también hay un extra con mejor equipo, ¿qué características tiene? ¿suena mucho mejor? ¿lleva etapa? ¿me quedo la mía? ¿qué me recomendáis?

 

uuufff vaya salva de preguntas!!!

 

Venga, muchas gracias!

 

Saludos,

Flash Gordon

En cuanto has dejado el precio final de la etapa?? porque dependiendo del precio final que has pedido quizas te compense quedarte con ella, es una buena etapa y aunque solo sea de dos canales (que en mi opinion esmejor ya que la circuiteria va menos comprimida y da mejor resultado (ya saldra alguno diciendo que no), te serviria perfectamente para alimentar un sub, y eso en un coche es de agradecer. Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del nivel de exigencia que tengas. Yo llevo en el TT el Concert y te aseguro que cumple con mis expectativas con creces (sin ser el BOSE).

 

De hecho he puesto a la venta el ALPINE y el Subwoofer que llevaba antes en el SLK.

 

Espérate a ver qué te parece y después te metes en historias. A lo mejor te sorprende :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas

 

Tengo suerte de que el comprador de la Rockford está de vacas :blink:

 

La Rockford la conseguí por 60.000 en oferta, su precio real era de 75.000 me parece, allá por el 2002. No la he dado mucha caña y está como nueva. La doy junto al cableado para cuatro altavoces, que costó otras 12.000 chuflas.

 

Lo doy todo por 20.000.

 

Ya me estoy planteando venderla y comprarle a Dj Yiyi su sistema completo Bose por un poco más, aunque la etapa sea peor :clap1:

 

Tengo entendido que trae un pequeño sub. Espero que no me quite mucho maletero, porque no soy "muy de subs", precisamente por eso, pq no me gusta restar espacio del maletero...

 

El sistema Bose trae una etapa de... ¿4 canales? ¿ó cómo va? ¿se alimenta el sub y se deja sin amplificar los altavoces traseros?

 

Mira que lo mismo al final me quedo la Rockford !!! :ph34r:

 

gracias, un saludo,

Flash Gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas

 

Tengo suerte de que el comprador de la Rockford está de vacas ;)

 

La Rockford la conseguí por 60.000 en oferta, su precio real era de 75.000 me parece, allá por el 2002. No la he dado mucha caña y está como nueva. La doy junto al cableado para cuatro altavoces, que costó otras 12.000 chuflas.

 

Lo doy todo por 20.000.

 

Ya me estoy planteando venderla y comprarle a Dj Yiyi su sistema completo Bose por un poco más, aunque la etapa sea peor :lol2:

 

Tengo entendido que trae un pequeño sub. Espero que no me quite mucho maletero, porque no soy "muy de subs", precisamente por eso, pq no me gusta restar espacio del maletero...

 

El sistema Bose trae una etapa de... ¿4 canales? ¿ó cómo va? ¿se alimenta el sub y se deja sin amplificar los altavoces traseros?

 

Mira que lo mismo al final me quedo la Rockford !!! :clap1:

 

gracias, un saludo,

Flash Gordon

Mirate esta sección de potencia

 

Fotos Audi TT (Maleteros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Que pasa NANDOTT un saludete!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Es que toi con esto del verano un poco hasta el cuello de curro y mas este mes de agosto aki en la costa en cadiz que no veas que ambientazo tenemos en el puerto cosa tambien que ya me he cruzado con mas de algun TTero por aki si me ve alguien que me pìtteeeeeeeeeee me haga rafagassssssssss que nus vamos a tomar un tinto.

Pero vamos que casi todos los dias aunque no escriba nada siempre ando por aki leyendo

Asin que animarse a daros una vuelta por el puerto de santa maria!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! tu ampli rockford es bastante mejor q la bose que te ofrece audi. Yo llevo 1 ampli delantero audison Vrx pal kit de 3 vias delantero amplificado en pasivo, y 1 rockford monofonica pal sub, y no tiene ni puuunto de comparacion :lol2:

 

lo unico malo es que he perdido casi un 70% de maletero, aunq todavia me queda un hueco bastante apañao donde caben multiples bolsas del mercadona, jeje

 

00987ud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.