Jump to content

Por culpa de Gallardón


supercanedas

Publicaciones recomendadas

jodeeeeeeerrrrrrr, ahora empezais aqui???

 

Que el Super ya ha dicho que lo siente y que no esta bien. No hace falta que le lapideis, que el solito se ha dado cuenta de que no esta bien lo que ha hecho!!!

;)

 

Pues eso,que ya tengo los tornillos y en cuanto salga del curro voya donde el a4 y le pongo los tornillos,seguroq ue ni se ah enterado el tio

Se que no esta bien lo que hice,pero era la solucion para ese momento

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juas yo lo hice porque los necesitaba! si os fijais los webmasters de ese foro que me conocen en persona no me han metido caña(me dejan por imposible :clap1: )

na en serio,yo se que estuvo mal,pero ayer no me quedaba otra

un saludo

 

 

 

jo,jo, como estan en bmw, llevo una hora leyendo el post y flipo.

 

Creo que lo mas logico, hubiera sido espera a la grua tardase 1 o 3 horas, pero alli cada cual con su conciencia.... ;), aunque te hicieran falta los tornillos, ponte en el lugar del otro..... posiblemente no nos gustaria encontrarnos las ruedas con un tornillo menos,(dejando a un lado que sea peligroso o no), eso si, si me los pidiera seguramente aceptaria, devolviendomelos claro.....

 

al menos el nº de tlf, hombre :clap1:

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, tú como Sadam, que si te tienen que condenar a muerte en BMWFAQ sea un pelotón de fusilamiento!

 

 

Por cierto, si en vez de feo, tío y con pelos en el pecho... fueras morena, 1.70, ojos verdes y te veo agachada en una de mis ruedas quitándome un tornillo... entonces sí que me acerco a decirte algo y a echarte una manita para quitarlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber que estarías contando ahora aquí si al que le hubieran robado los tornillos fueras tú.

Como bien dices... eres un ladrón.

 

Lo siento, pero no le veo la gracia por ningún lado a tu jugarreta.

 

Entiende al "pobre" super que son 37º en Madrid y le podía haber dado un "golpe" de calor :rolleyes:

 

:p Si le pilla el dueño del A4 a lo mejor el golpe no es del calor y con razón. como bien dices eres un ladrón.

 

 

Como ya dije en el BMWFAQ el dueño del A4 está en su derecho de cabrearse si le pilla y de darle 2 hostias..eso si, si me pasa a mi en un día malo la denuncia me la ponen por robo y agresión :drool:

 

Como bien dice albernunez me gustaría ver lo q hubieran dicho muchos si en vez de el Super hubiera sido una tia y que además estuviera cañon.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en el BMWFAQ el dueño del A4 está en su derecho de cabrearse si le pilla y de darle 2 hostias..eso si, si me pasa a mi en un día malo la denuncia me la ponen por robo y agresión :bsh1:

 

Como bien dice albernunez me gustaría ver lo q hubieran dicho muchos si en vez de el Super hubiera sido una tia y que además estuviera cañon.

 

Las mujeres son mas listas que nosotros, la rubia hubiera llamado a la grua. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mujeres son mas listas que nosotros, la rubia hubiera llamado a la grua. :shy:

 

anda si puedo responder en el foro general!! :cry2:

ciertamente, yo me habria puesto el aire acondicionado a ratitos y a esperar la grua pacientemente, antes que pensar que tengoq ue quitarle los tornillos a otro (eso no se me habria ocurrido en la vida). eso si, en la nota habria explicado la razon, pq yo voy a mi coche y veo solo eso y me pregunto: encima q eres tan (ejem) para robarme tornillos, me lo echas en cara???. Y un mal dia lo tiene cualquiera :bsh1:

Editado por Teli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en el BMWFAQ el dueño del A4 está en su derecho de cabrearse si le pilla y de darle 2 hostias..eso si, si me pasa a mi en un día malo la denuncia me la ponen por robo y agresión :rolleyes:

 

Como bien dice albernunez me gustaría ver lo q hubieran dicho muchos si en vez de el Super hubiera sido una tia y que además estuviera cañon.

 

Las mujeres son mas listas que nosotros, la rubia hubiera llamado a la grua. :p

 

 

bueno la verdad esq es raro que una mujer hiciera esa maniobra, pero vamos que lo q ha hecho Super no me parece tan malo como lo calificais algunos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en el BMWFAQ el dueño del A4 está en su derecho de cabrearse si le pilla y de darle 2 hostias..eso si, si me pasa a mi en un día malo la denuncia me la ponen por robo y agresión :rolleyes:

 

Como bien dice albernunez me gustaría ver lo q hubieran dicho muchos si en vez de el Super hubiera sido una tia y que además estuviera cañon.

 

Las mujeres son mas listas que nosotros, la rubia hubiera llamado a la grua. :D

 

 

bueno la verdad esq es raro que una mujer hiciera esa maniobra, pero vamos que lo q ha hecho Super no me parece tan malo como lo calificais algunos..

soy lo mas peor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en el BMWFAQ el dueño del A4 está en su derecho de cabrearse si le pilla y de darle 2 hostias..eso si, si me pasa a mi en un día malo la denuncia me la ponen por robo y agresión :p

 

Como bien dice albernunez me gustaría ver lo q hubieran dicho muchos si en vez de el Super hubiera sido una tia y que además estuviera cañon.

 

Las mujeres son mas listas que nosotros, la rubia hubiera llamado a la grua. :o

 

 

bueno la verdad esq es raro que una mujer hiciera esa maniobra, pero vamos que lo q ha hecho Super no me parece tan malo como lo calificais algunos..

soy lo mas peor :D

 

cab*** encima no lo jodas más ;) ya has puesto los tornillos en E-Bay :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.