Jump to content

Primera averia de mi a3


MariettA3

Publicaciones recomendadas

Me habían comentado el tema de las averías de audi, pero ya lo he podido comprobar por mí misma :clap1: . El sábado me dejó tirada y lo que en principio parecía la batería, no ha sído así, sino el alternador...........Está en talleres Ayuso y cuando mañana lo cambien, verán si hay algún "estropicio" :clap1: más :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya... lo siento. B)

Cuál fue el problema... ¿no arrancó?...

Si dieron con la causa, no debes preocuparte más. En principio no es una avería que “disfrute” de daños colaterales.

 

Respecto a tu comentario “Me habían comentado el tema de las averías de audi”... a qué te refieres? :flwrs: a los Ferraris también se les jod* el alternador.

 

Tú A3 te dará más alegrías que desilusiones.

 

Un saludo y suerte. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Pues a lo q los AUDIS ultimamente teinen muchas "pequeñas, grandes averias" sin importancia, o si, con pocos Km y en modelos nuevos.

 

Sinceramente creo q Audi esta descuidando "su control de calidad y sobre todo su atención al cliente".

 

Si no pretendiese ser una marca PRIME estas cosas serian perdonables, pero no para coches de ese precio, los Ferraris petan con mucha frecuencia, y su mantenimiento es brutal, pero son cosas distintas, juegan en ligas distintas.

 

Audi debe tener como referencia otras marcas q esatn en el segmento de su modelos, y , creo q sobre todo su "actitud" ante sus clientes es distinta, y la realidad de los resultados de sus vehiculos son distintos.

 

 

La "fama " de Audi en estos ultimos años q se esta creando, en mi opinion , es merecida, y lo de la fama , desde luego es un hecho. ( Hablo por mi experienca con mi Ex A3)

 

El mercado es muy competitivo y no todo son plaquitas S.line. y marketing del QUATTRO, las opiniones de los clientes son muy importantes y sobre todo su sensacion de satisfaccion a los años de comprar un producto.

 

Muchos pequeños problemillas en muchos pequeños clientes, os podeis imaginar en que se pueden transformar,... en unos poquitos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor no es que tengan problemas, es que no sepan o no quieran solucionarlos.

 

La fiabilidad es importante , pero lo es más una buena atención en todos los aspectos ( rapidez , precio , eficacia...) .

 

 

Si un coche se rompe y detrás hay una exquisita atención , el recuerdo que queda es que tal día falló pero Audi es de fiar , pero si sólo falla una vez en 10 años y la atención es con una demora de semanas , un precio excesivo , y probar y probar hasta dar con ello , no repites con la marca por si el proximo te deja tirado en más de una ocasión.

 

Poca importancia tiene una averia si cuando te ocurre , detrás hay un personal que te atiende en el día , te ponen un coche , y no te cobran la reparación si es un mal generalizado ( ventanillas , vibraciones , caudalimetros ....), y si te la tienen que cobrar , que no sea un ventilador entero a tropecientasmil cuando con un fusible bastaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú A3 te dará más alegrías que desilusiones.

 

Un saludo y suerte. :shy:

 

 

tranquila mujer.....como todos los coches, no dejan de ser maquinas, asi que un dia algo se debe estropear. A mi madre se le rompio la famosa `junta de culata`, cosa que no te deseo. A mi padre, con el coche nuevecito (Jeep Cherooke) le tuvieron que cambiar en cambio automatico dos veces en 6 meses, correas y ostias 4 veces, y hasta bloqueado se le quedo el coche sin mas. Todo en 2 anos.....asi que tranquila, los coches se estropean, solo te deseo que no te de sustos en mucho tiempo. :bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que el servicio post venta Audi no está a la altura que quiere estar la marca, el problema es que venden lo que les dá la gana, porlo tanto pienso que, poco inporta 4 clientes enfadados, cuando hay miles en lista de espera :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que el servicio post venta Audi no está a la altura que quiere estar la marca, el problema es que venden lo que les dá la gana, porlo tanto pienso que, poco inporta 4 clientes enfadados, cuando hay miles en lista de espera :clap1:

 

Un saludo.

 

Acabará por volvérseles en contra, no hay mayor publicidad que el boca a boca... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es que quitando mercedes, si te das una vuelta por internet, veras que en casi todas las marcas pasa algo parecido. Todos nos quejamos cuando nos toca la china a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.