MaRc_81 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno ya hemos aclarado el tema por MP, nos vemos el viernes! Auf Wiedersehen! <_< Responder
auroraboreal Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Angel! Pásatelo muy bien. ¡Que ganas tengo de ver las fotos Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 ya no os queda nada A ver si alguien consigue fotos del nuevo s3, que yo no vi ni uno. Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo ya he estado, pero en la fabrica no ... ya tengo ganas...ya haré unas cuantaso fotos. Saludos! Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Hola, os escribo desde munich, ayer estube en la visita que hicieron a inglostadt y el preparador MTM, un placer conocer a angel y familia, espero el resto de excursion vaya bien. Cuando vuelva a Erlangen me lio con las fotos y un poco de crónica.. s2! Responder
tété Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) la fabrica impresionante, 2000000 m2 (mas grande que Monaco...)... 32000 empleados... MTM super simpaticos...y coches que te matan.... tiempo de fabricacion de un nuevo TT, 35/36 horas (tiempo de llevarlo y traerlo de hungaria incluido...) A4 37 horas A8 3/4 dias... la fabrica funciona 24/24... hemos visto el nuevo S3 y la delantera es ya os pondre los links para las fotos.. Editado 2 de Octubre del 2006 por tété Responder
grandek Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 la fabrica impresionante, 2000000 m2 (mas grande que Monaco...)... 32000 empleados... MTM super simpaticos...y coches que te matan.... tiempo de fabricacion de un nuevo TT, 35/36 horas (tiempo de llevarlo y traerlo de hungaria incluido...) A4 37 horas A8 3/4 dias... la fabrica funciona 24/24... hemos visto el nuevo S3 y la delantera es ya os pondre los links para las fotos.. Esperamos ansiosos!! S2!! Responder
tété Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 aqui las primeras fotos: http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...s&album=463 Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 bueno como algunos saben, ando con un amigo dando vueltas por alemania. Cuando tenga tiempo cuelgo las fotos. Acabo de llegar de nurburgring y a las 5 me levanto para ir al aeropuerto para ir a paris viage ida y vuelta. Nos espera el salon del automobil. Saludos! Responder
Angel Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 bueno como algunos saben, ando con un amigo dando vueltas por alemania. Cuando tenga tiempo cuelgo las fotos. Acabo de llegar de nurburgring y a las 5 me levanto para ir al aeropuerto para ir a paris viage ida y vuelta. Nos espera el salon del automobil. Saludos! Hola Marc . Tienes alguna foto en la que sales tu AQUI Pasátelo bien por Paris , y sobre todo no olvides colgar las fotos del salón . Responder
MaRc_81 Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 bueno como algunos saben, ando con un amigo dando vueltas por alemania. Cuando tenga tiempo cuelgo las fotos. Acabo de llegar de nurburgring y a las 5 me levanto para ir al aeropuerto para ir a paris viage ida y vuelta. Nos espera el salon del automobil. Saludos! Hola Marc . Tienes alguna foto en la que sales tu AQUI :clap1: Pasátelo bien por Paris , y sobre todo no olvides colgar las fotos del salón . Buenas ahora salgo para ahí, tengo el avión a las 6:55. Me llevo la camara grande con el flaix grande..espero hacer un buen trabajito jeje s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.