Angel Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Según lo ya propuesto en ESTE HILO , esbozo aqui el programa previsto y ruego a los interesados vayan concretando su asistencia. La fecha límite para las inscripciones es el 4 de Septiembre. Viernes 29 Ingolstadt : visita a la cadena de producción del A3 y ensamblaje carroceria del nuevo TT. Visita al MUSEO AUDI INGOLSTADT Viernes 29 tarde Visita a Gumpert Sportwagenmanufacktur y también a las instalaciones del prestigioso preparador MTM Sábado 30 Neckarsulm : producción A6 , A8 , y tal vez R8 :cry2: Neckarsulm está situado a unos 240 kms . ( de autovías alemanas , afortunadamente ) de Ingolstadt . Por la tarde esta previsto volver a Ingolstadt para disfrutar de la fiesta de la cerveza que se celebra precisamente en estas fechas. Domingo 1 de octubre Visita turística opcional a Munich y vuelta a nuestros lugares de origen. El Club suizo tiene previstas reservas en Este acogedor hotel Unos 70 Euros noche desayuno incluido , y a 5 kms . de Ingolstadt . Bueno , creo que el programa ( sujeto a cambios todavía ) , no puede resultar mas atractivo ; la semana próxima espero hablar con un representante del club suizo , para acordar cómo se canalizan las reservas de audisport ibérica . Si somos muy pocos tal vez sería más práctico que ellos gestionaran las reservas ; si somos unos cuantos tal vez sea yo quien centralice todo y les comunique el listado definitivo . Os ruego por tanto la mayor seriedad y prontitud si realmente estais interesados , particularmente por el tema hotel , que podeis ver en su página web que más típico y acogedor , imposible. Asimismo el reconocimiento al equipo director del Club suizo , de quien son todas las gestiones para que esto pueda llevarse a cabo y que han aceptado encantados compartir el viaje con nuestro foro. Animaros , es una ocasión única de unas minivacaciones llenas de emociones Audi , y mucho más Responder
supercanedas Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ese finde es la quedada nacional de mi foro,si no si iria un saludo Responder
Jorge76 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ese finde es la quedada nacional de mi foro,si no si iria un saludo Te ibas a llevar la chapa de la M30? Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 m****, m**** y m****!!!!!!!!! Encima que provoco este post no puedo ir...........mecagonlamdrequelopariotooooooooooooooooo Sinceramente ESPECTACULAR el viajecito Responder
Prem Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Buenas de nuevo Angel....ya veo que lo hablado el lunes a la noche tomandonos esas copichuelas....a salido adelante...je..je..y como ya te dije...yo estaria encantadisimo de poder ASIstir aun viajecito como este..... <_< pero estoy sujeto a varias cosas....y como de momento no puedo asegurartelo....estoy a la espera.... Tengo ganas de probar esos puritos suizos...je..je.. En cuanto sepa seguro confirmo lo antes posible....que será antes del dia 4 de septiembre. Saludos Responder
Tekila Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Rectifico. Después de mirar fechas y repasar agenda... existe una gran posibilidad. No estoy seguro a un 100%, pero casi, casi podéis contar con mi cansina presencia. Pones cómo fecha límite para “alistarse” el 4 de Septiembre. Comprensible pero, ahí me has hecho “pupa”... terminaré de concretar lo antes posible. Por cierto, tienes un “presupuesto” aprox. del gasto total del viaje, por persona?... “cuatro números”, para hacerme una idea. Un saludo y gracias por la iniciativa. Responder
maiksportback Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 eeee yo quiero ir!!! que tengo que hacer! jeje. Responder
maiksportback Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 aver, especificarme. iriamos en coche? cuando partiriamos de aqui? cuanto nos costaria la bromita? Responder
Angel Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno , en cuanto al coste del viaje no es muy fácil de calcular , todos no tenemos los mismos kms. Los únicos gastos fijos son la entrada a la fábrica y al museo ( unos 25 Euros por persona ) , y el hotel , que si finalmente puede ser el indicado para todos cuesta 72 Euros por habitación / noche. Si se va en coche el coste evidentemente varía dependiendo del lugar de partida y del consumo y tipo de carburante ; podeis calcularlo aproximadamente en la web ( viamichelin , repsol ) . Las autopistas francesas son de pago ; en Suiza se paga la vignette a la entrada y sirve para todo el año en curso ( unos 30 € ) ; en Alemania son gratis . Para haceros una idea del kilometraje , por ej. yo que tengo la suerte de estar muy cerca de la frontera tengo 732 kms. hasta Ginebra ( supuestamente el punto de reunión ) ; después hasta Ingolstadt hay 680 , y de ahi a necckarsulm 230 . Estos 230 serían de ida y vuelta , dado que el hotel esta en Ingolstadt . Si salis de Barna , por ej. basta con sumar 100 kms. + lejos. Lo de Munich creo que no lo haríamos , son 300 kms. más , y nosotros estamos más lejos ; en todo caso , lo sustituiría por Heidelberg si da tiempo , a solo 60 kms. y que es una debilidad para mi , lo reconozco , sobre todo el Cafe Journal :clap1: En total calculo unos 3.600 kms. , y unos 500 litros de combustible . Para los diesel , supongo que unos 300 . También podéis plantearos la opción de compartir coche y gastos si alguien va solo ( o 2+2 ). No se si sería posible la opción avión + coche de alquiler , es algo que tal vez resultara , pero no estoy seguro . En principio hay 9 miembros del club suizo apuntados , y curiosamente todos llevan S2 ,S3 , S4 , Rs y un audi quattro . En su formulario de inscripción hay que especificar coche , debo suponer que se trata de poder ir en grupo y hacer un poco de turismo sin ataduras. En cualquier caso espero que durante la primera quincena de agosto pueda reunirme con David , del club suizo , y concretar mas cualquier detalle. Teki , genial , ni se te ocurra volverlo a pensar ; no te lo puedes perder :clap1: Os mantendre informados. Responder
maiksportback Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Tengo que pensarmelo seriamente, pero es una verdadera paliza de viaje eh jeje. gracias angel saludos Responder
AsexQuattro Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Seria interesante si me entra en el calendario... incluso si me apretais me bajo algun coche Dispongo del coche que veis en la firma... y si la cosa llega a buen termino, podiamos subir 4 en el .. ya que 5 es mas incomodo... Editado 2 de Agosto del 2006 por AsexQuattro Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Ostias, no habia visto el post...ahora queda lo mas complicado, convencer a la parienta!!! Saludos. Responder
Nerea Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Que pases un feliz viage, Angel! una lástima no poder ir, además por esas fechas tengo una compañera de trabajo en Munich que esta de vacaciones :blink: pero mis vacaciones finalizan el martes :blink: Espero con ganas el reportage Cuídate! PD: el tema de mi cámara al final quedará con un curso de fotografía (si encuentro alguno cerca de donde vivo. Muchas gracias! :blink: ) Responder
RDA Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Lo tengo que ver. Si puedo ir, no me lo pierdo seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.