Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Me gustaria saber cuantos hay apuntados para este viaje , y si la gente elije el coche o la combinacion avion + coche alquiler,esque este hilo esta muy "flojo"

Saludos :wub: :cry1:

aqui tienes los apuntados al final

http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...&Itemid=242

gracias,pero me referia a los de nuestro foro,gente ke se alla apuntado

Publicado

Me gustaria saber cuantos hay apuntados para este viaje , y si la gente elije el coche o la combinacion avion + coche alquiler,esque este hilo esta muy "flojo"

Saludos :lol2: :clap1:

aqui tienes los apuntados al final

http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...&Itemid=242

gracias,pero me referia a los de nuestro foro,gente ke se alla apuntado

Pues de momento amigo Yascama solamente esta Angel de ASI con su S4, madre mia que envidia sana :lol2: pero algun dia ........................ :kss1: Un abrazo amigo!!! :lol2:

MARC RS4.

Publicado

Bueno , el hilo respondió precisamente a una petición de algunos de vosotros , aunque desafortunadamente parece ser que no resulta facil para casi nadie tener un par de dias extras de vacaciones y poder planificar asi un viaje con unas cuantas etapas ; si desde donde yo vivo ya es un poco costoso , para todo aquel que este aún más lejos es para pensarselo seriamente ... lastima.

Bueno , pero he de reconocer que si sales de Girona a las 3 de la tarde a las 9 estas cenando tranquilamente en Ginebra , y sin necesidad de sufrir demasiado por los radares franceses y suizos ... eso , y poder salir el jueves y volver el martes simplifica enormemente las cosas.

Novedades ; estan confirmadas las visitas guiadas por parte de Audi , MTM y Apollo ... solo la visita a neckarsulm queda un poco en el aire , precisamente por la " paliza " de kms. adicional que representa .

El hotel ya esta completo , pero no es un gran problema , pues aun hay plazas disponibles en otro similar que esta justo al lado .

Agradezco desde aqui a Pedro Costa, David ( teté) , y a todo el club adisport suiza su compañerismo y dedicación y la oportunidad brindada para que miembros de ASI podamos beneficiarnos de su iniciativa .

En fin , lamento nuestra escasa participación , pero nunca se podrá decir que no lo intentamos .

Espero no obstante poder contaros la experiencia ... en la fábrica de sueños II :p

Publicado
01 audisport & babyblue Meyrin GE Audi S2R/S3 FGA 2

02 carttour & collegram Treyvaux FR Audi TTC FGA 2

03 capucin Sierre VS Audi Quattro 1

04 philweb St-Léonard VS Audi S4 1

05 dh Genève GE Audi S3 1

06 ess4 Essert FR Audi RS2 2

07 Angel (ASI) Girona Espagne Audi S4 4

08 hornet Genève GE Audi UR Quattro 1-2

09 jultt Vilette VS Audi TT 2

10 lulu Nyon VD Audi S3 3

11 vera Genève GE Ford Ka 1

12 netsuo Monthey VS Audi S3 1

13 leoleandro Meyrin GE Audi Coupé 2

14 ess4 pèr Essert FR Audi RS2 2

RS2, S3, S4, Quattros, TT's... :(

La verdad es que el viajecito pinta de la leche... pero cASI me daria vergüenza ir con el Petrolero Misanito... Me quedaría atrás en las autovías alemanas... :)

Publicado

Agradezco desde aqui a Pedro Costa, David ( teté) , y a todo el club adisport suiza su compañerismo y dedicación y la oportunidad brindada para que miembros de ASI podamos beneficiarnos de su iniciativa .

sin problema :cry1:

Por cierto, tété, son muchos los que no conocen esa maravilla de S3, se agradecería una foro en proximos post...

PASARLO EN GRANDE, como seguro ASI será.... :rolleyes:

Publicado

sin problema :)

Por cierto, tété, son muchos los que no conocen esa maravilla de S3, se agradecería una foro en proximos post...

PASARLO EN GRANDE, como seguro ASI será.... :p

se ve en el post del la salida circuito laquais 26/08/06 :)

Publicado

Bueno , el programa definitivo es bastante más asequible :

mañana viernes : desayuno y visita linea de produccion A3 y TT . Comida en Audi Forum Ingolstadt .

Viernes tarde : visita MTM y Gumpert .

Por la noche , cena de especialidades alemanas en el hotel de Etting para todos los asistentes.

Mañana sábado : visita al museo Audi de Ingolstadt.

Tarde : salida en tren hacia Munich y visita a la ciudad en bus turistico . Cena y fiesta de la cerveza.

Podeis leer el programa en la página del CLUB SUIZO

Si se obvia la visita a Munich resulta bastante sencillo estar de vuelta el lunes en España ; basta con salir a las tres de Ingolstadt , dormir en un sitio intermedio si se desea (por ej. annency , Ginebra ...) , un poco de turismo y el domingo tranquilamente el resto del trayecto.

Publicado
Bueno , el programa definitivo es bastante más asequible :

mañana viernes : desayuno y visita linea de produccion A3 y TT . Comida en Audi Forum Ingolstadt .

Viernes tarde : visita MTM y Gumpert .

Por la noche , cena de especialidades alemanas en el hotel de Etting para todos los asistentes.

Mañana sábado : visita al museo Audi de Ingolstadt.

Tarde : salida en tren hacia Munich y visita a la ciudad en bus turistico . Cena y fiesta de la cerveza.

Podeis leer el programa en la página del CLUB SUIZO

Si se obvia la visita a Munich resulta bastante sencillo estar de vuelta el lunes en España ; basta con salir a las tres de Ingolstadt , dormir en un sitio intermedio si se desea (por ej. annency , Ginebra ...) , un poco de turismo y el domingo tranquilamente el resto del trayecto.

Angel y demas, no sabeis cuanto siento no poder ir a un vieje como este, mis compromisos me lo impiden ya que me acabo de emancipar y ademas tengo otra cochina boda en Madrid ese mismo fin de semana, es una pena porque me apetecia un monton poder ir con el CASS y ASI juntos a nuestra fabrica de sueños... <_<

Espero que se pueda repetir otra vez y no perdermelo, ya sabes Angel que esta pendiente esas cajitas de puritos, asi que te enviare un transferecia para que me cojas un carton de ese preciado tesoro :lol2:

Saludos

Publicado

Vaya, ahora me entero de este post, yo vivo cerca de nurnberg. El viernes viene a verme un amigo, por ahí las 19 horas, aunque me podria acercarme por la mañana a ingolstadt.

Alguien me puede informar como va el tema? Yo me voy el fin de semana a munich tambien a la fiesta la cerveza. Una cosa, el sabado la fiesta la cerveza es de locos, las tiendas de campaña estan a reventar y es muy dificil entrar. Yo voy con mi amigo a ver si hay suerte, aunque supongo que solo por ver el ambiente. Nosotros dormiremos el viernes en munich ya y pasaremos todo el finde en munich. Le enseñare a mi amigo todo lo que valga la pena, incluso el museo del lado oscuro. El lunes nos vamos a neuschwainstein schloss en füssen (el castillo ese de walt disney).

Nose me haría ilusion encontrarme con gente del foro, por estas tierras... si algun organizador me puede pegar un toque y explicarme bien como encontrarme con vosotros a ver si podemos coincidir en ingolstadt o por ahí munich.

Si alguien le interesa durante la semana siguiente vamos a nurburgring y el viernes a paris en viage ida i vuelta a ver el salon del automobil.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Marc , ningún problema , Pedro me ha dado el OK hoy mismo. Puedes venir a la visita de la fábrica e incluso si te interesa por la tarde a la visita de MTM .

El programa ha variado un poco : la visita es alrededor de las 12 , pero quedamos a las 10.30 .

Míralo AQUI

Pues nos vemos.

Por cierto , Teki , ¿ te pido otra entrada ????

Na , es que ni has contestado , el DTM te ha absorbido :cry1:

Y encima no hemos conseguido el pase VIP :lol2:

Publicado

Mil disculpas, Angel. No tengo perdón. Puedes lincharme y crucificarme con toda la razón. :notworthy:

Tampoco tengo excusa alguna, sencillamente, no me dejan ir. :lol2::lol2:

He esperado todo lo que he podido hasta el último momento, sin resultado positivo. :lol2:

Me jode mucho – permíteme la expresión – que tengas que dar la cara, hacer planes por montar la expedición y luego – como pasa infinidad de veces – te dejemos “con el culo al aire”.

Me quedo con unas ganas inmensas, no te lo imaginas. Esta oportunidad no se presenta cada año y menos ser “acogidos” y guiados por del Club Suizo.

Saludos y espero ansioso relato de la visita. Buen viaje. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.