yascama Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Me gustaria saber cuantos hay apuntados para este viaje , y si la gente elije el coche o la combinacion avion + coche alquiler,esque este hilo esta muy "flojo" Saludos :drool: Responder
Valdepeñas Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Lo estudiare ,quien saldria de madrid ?supongo que sera una paliza,se me pasa una envidia Responder
tété Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Me gustaria saber cuantos hay apuntados para este viaje , y si la gente elije el coche o la combinacion avion + coche alquiler,esque este hilo esta muy "flojo" Saludos aqui tienes los apuntados al final http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...&Itemid=242 Responder
yascama Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Me gustaria saber cuantos hay apuntados para este viaje , y si la gente elije el coche o la combinacion avion + coche alquiler,esque este hilo esta muy "flojo" Saludos :cry1: aqui tienes los apuntados al final http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...&Itemid=242 gracias,pero me referia a los de nuestro foro,gente ke se alla apuntado Responder
yoli_marc Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Me gustaria saber cuantos hay apuntados para este viaje , y si la gente elije el coche o la combinacion avion + coche alquiler,esque este hilo esta muy "flojo" Saludos :clap1: aqui tienes los apuntados al final http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...&Itemid=242 gracias,pero me referia a los de nuestro foro,gente ke se alla apuntado Pues de momento amigo Yascama solamente esta Angel de ASI con su S4, madre mia que envidia sana pero algun dia ........................ Un abrazo amigo!!! MARC RS4. Responder
Angel Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Me gustaria saber cuantos hay apuntados para este viaje , y si la gente elije el coche o la combinacion avion + coche alquiler,esque este hilo esta muy "flojo" Bueno , el hilo respondió precisamente a una petición de algunos de vosotros , aunque desafortunadamente parece ser que no resulta facil para casi nadie tener un par de dias extras de vacaciones y poder planificar asi un viaje con unas cuantas etapas ; si desde donde yo vivo ya es un poco costoso , para todo aquel que este aún más lejos es para pensarselo seriamente ... lastima. Bueno , pero he de reconocer que si sales de Girona a las 3 de la tarde a las 9 estas cenando tranquilamente en Ginebra , y sin necesidad de sufrir demasiado por los radares franceses y suizos ... eso , y poder salir el jueves y volver el martes simplifica enormemente las cosas. Novedades ; estan confirmadas las visitas guiadas por parte de Audi , MTM y Apollo ... solo la visita a neckarsulm queda un poco en el aire , precisamente por la " paliza " de kms. adicional que representa . El hotel ya esta completo , pero no es un gran problema , pues aun hay plazas disponibles en otro similar que esta justo al lado . Agradezco desde aqui a Pedro Costa, David ( teté) , y a todo el club adisport suiza su compañerismo y dedicación y la oportunidad brindada para que miembros de ASI podamos beneficiarnos de su iniciativa . En fin , lamento nuestra escasa participación , pero nunca se podrá decir que no lo intentamos . Espero no obstante poder contaros la experiencia ... en la fábrica de sueños II Responder
Johann Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 01 audisport & babyblue Meyrin GE Audi S2R/S3 FGA 2 02 carttour & collegram Treyvaux FR Audi TTC FGA 2 03 capucin Sierre VS Audi Quattro 1 04 philweb St-Léonard VS Audi S4 1 05 dh Genève GE Audi S3 1 06 ess4 Essert FR Audi RS2 2 07 Angel (ASI) Girona Espagne Audi S4 4 08 hornet Genève GE Audi UR Quattro 1-2 09 jultt Vilette VS Audi TT 2 10 lulu Nyon VD Audi S3 3 11 vera Genève GE Ford Ka 1 12 netsuo Monthey VS Audi S3 1 13 leoleandro Meyrin GE Audi Coupé 2 14 ess4 pèr Essert FR Audi RS2 2 RS2, S3, S4, Quattros, TT's... La verdad es que el viajecito pinta de la leche... pero cASI me daria vergüenza ir con el Petrolero Misanito... Me quedaría atrás en las autovías alemanas... Responder
tété Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Agradezco desde aqui a Pedro Costa, David ( teté) , y a todo el club adisport suiza su compañerismo y dedicación y la oportunidad brindada para que miembros de ASI podamos beneficiarnos de su iniciativa . sin problema Responder
abuelo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Agradezco desde aqui a Pedro Costa, David ( teté) , y a todo el club adisport suiza su compañerismo y dedicación y la oportunidad brindada para que miembros de ASI podamos beneficiarnos de su iniciativa . sin problema :cry1: Por cierto, tété, son muchos los que no conocen esa maravilla de S3, se agradecería una foro en proximos post... PASARLO EN GRANDE, como seguro ASI será.... Responder
tété Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Agradezco desde aqui a Pedro Costa, David ( teté) , y a todo el club adisport suiza su compañerismo y dedicación y la oportunidad brindada para que miembros de ASI podamos beneficiarnos de su iniciativa . sin problema Por cierto, tété, son muchos los que no conocen esa maravilla de S3, se agradecería una foro en proximos post... PASARLO EN GRANDE, como seguro ASI será.... se ve en el post del la salida circuito laquais 26/08/06 Responder
Angel Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Bueno , el programa definitivo es bastante más asequible : mañana viernes : desayuno y visita linea de produccion A3 y TT . Comida en Audi Forum Ingolstadt . Viernes tarde : visita MTM y Gumpert . Por la noche , cena de especialidades alemanas en el hotel de Etting para todos los asistentes. Mañana sábado : visita al museo Audi de Ingolstadt. Tarde : salida en tren hacia Munich y visita a la ciudad en bus turistico . Cena y fiesta de la cerveza. Podeis leer el programa en la página del CLUB SUIZO Si se obvia la visita a Munich resulta bastante sencillo estar de vuelta el lunes en España ; basta con salir a las tres de Ingolstadt , dormir en un sitio intermedio si se desea (por ej. annency , Ginebra ...) , un poco de turismo y el domingo tranquilamente el resto del trayecto. Responder
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno , el programa definitivo es bastante más asequible : mañana viernes : desayuno y visita linea de produccion A3 y TT . Comida en Audi Forum Ingolstadt . Viernes tarde : visita MTM y Gumpert . Por la noche , cena de especialidades alemanas en el hotel de Etting para todos los asistentes. Mañana sábado : visita al museo Audi de Ingolstadt. Tarde : salida en tren hacia Munich y visita a la ciudad en bus turistico . Cena y fiesta de la cerveza. Podeis leer el programa en la página del CLUB SUIZO Si se obvia la visita a Munich resulta bastante sencillo estar de vuelta el lunes en España ; basta con salir a las tres de Ingolstadt , dormir en un sitio intermedio si se desea (por ej. annency , Ginebra ...) , un poco de turismo y el domingo tranquilamente el resto del trayecto. Angel y demas, no sabeis cuanto siento no poder ir a un vieje como este, mis compromisos me lo impiden ya que me acabo de emancipar y ademas tengo otra cochina boda en Madrid ese mismo fin de semana, es una pena porque me apetecia un monton poder ir con el CASS y ASI juntos a nuestra fabrica de sueños... <_< Espero que se pueda repetir otra vez y no perdermelo, ya sabes Angel que esta pendiente esas cajitas de puritos, asi que te enviare un transferecia para que me cojas un carton de ese preciado tesoro Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Vaya, ahora me entero de este post, yo vivo cerca de nurnberg. El viernes viene a verme un amigo, por ahí las 19 horas, aunque me podria acercarme por la mañana a ingolstadt. Alguien me puede informar como va el tema? Yo me voy el fin de semana a munich tambien a la fiesta la cerveza. Una cosa, el sabado la fiesta la cerveza es de locos, las tiendas de campaña estan a reventar y es muy dificil entrar. Yo voy con mi amigo a ver si hay suerte, aunque supongo que solo por ver el ambiente. Nosotros dormiremos el viernes en munich ya y pasaremos todo el finde en munich. Le enseñare a mi amigo todo lo que valga la pena, incluso el museo del lado oscuro. El lunes nos vamos a neuschwainstein schloss en füssen (el castillo ese de walt disney). Nose me haría ilusion encontrarme con gente del foro, por estas tierras... si algun organizador me puede pegar un toque y explicarme bien como encontrarme con vosotros a ver si podemos coincidir en ingolstadt o por ahí munich. Si alguien le interesa durante la semana siguiente vamos a nurburgring y el viernes a paris en viage ida i vuelta a ver el salon del automobil. Saludos! Responder
Angel Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Marc , ningún problema , Pedro me ha dado el OK hoy mismo. Puedes venir a la visita de la fábrica e incluso si te interesa por la tarde a la visita de MTM . El programa ha variado un poco : la visita es alrededor de las 12 , pero quedamos a las 10.30 . Míralo AQUI Pues nos vemos. Por cierto , Teki , ¿ te pido otra entrada ???? Na , es que ni has contestado , el DTM te ha absorbido :cry1: Y encima no hemos conseguido el pase VIP Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Mil disculpas, Angel. No tengo perdón. Puedes lincharme y crucificarme con toda la razón. Tampoco tengo excusa alguna, sencillamente, no me dejan ir. He esperado todo lo que he podido hasta el último momento, sin resultado positivo. Me jode mucho – permíteme la expresión – que tengas que dar la cara, hacer planes por montar la expedición y luego – como pasa infinidad de veces – te dejemos “con el culo al aire”. Me quedo con unas ganas inmensas, no te lo imaginas. Esta oportunidad no se presenta cada año y menos ser “acogidos” y guiados por del Club Suizo. Saludos y espero ansioso relato de la visita. Buen viaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.