Jump to content

FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS DE MI RS4


Capy

Publicaciones recomendadas

tengo k pedirlas no he tenido ultimamente mucho tiempo haber si puedo este finde
Eso, tiene fácil arreglo. :ywn:

Tengo un porta-placas y un adhesivo exterior ASI.

Dime de dónde eres, quedamos y de paso certifico la veracidad de los "supuestos" 420 potros :p que tienes bajo el capó.

Y ya que nos “ponemos”, comprobamos el embrague. El Lunes, en el cursillo, destrocé uno... :ywn:

 

Un saludo. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo k pedirlas no he tenido ultimamente mucho tiempo haber si puedo este finde

Eso, tiene fácil arreglo. :(

Tengo un porta-placas y un adhesivo exterior ASI.

Dime de dónde eres, quedamos y de paso certifico la veracidad de los "supuestos" 420 potros :p que tienes bajo el capó.

Y ya que nos “ponemos”, comprobamos el embrague. El Lunes, en el cursillo, destrocé uno... :ywn:

 

Un saludo. :D

 

De Teki no te fies que se descontrola y te funde el embrague. :ywn:^_^:flwrs: .El probador justiciero....Venga tekila un saludete que te fuiste del circuito un poco apenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos.

 

LOLO77 en cuanto pueda hago una foto del motor y la pongo ok

 

GRP estas son las fechas que pone en audiclas.com

 

Pedido recibido 19/4

Pedido confirmado 29/5

Vehículo en producción 15/6

Producción finalizada 1/7

Vehículo en tránsito 13/7

 

El coche llego al concesionario el martes 18 y me lo han entegado hoy jueves 27, aunque lo podía haber recogido ayer.

 

Tekila yo soy de Granada, ultimamente no tengo mucho tiempo libre pero si bienes intentaria buscar un hueco, hoy e pedido el dia libre pa ir a por el coche, casi me pegan :p , eso de probar el embrage, ya veremos lo que hacemos, venga un saludo

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila yo soy de Granada, ultimamente no tengo mucho tiempo libre pero si bienes intentaria buscar un hueco, hoy e pedido el dia libre pa ir a por el coche, casi me pegan :ywn: , eso de probar el embrage, ya veremos lo que hacemos, venga un saludo
mmm... Granada, bonita ciudad... :p

 

No me tientes, no me tientes... soy “mu burro” y me lo tomo cómo invitación. :ywn:

En la segunda quincena de Agosto estoy por tus tierras... tú mismo. ^_^

Por el embrague no sufras, entra “tanda” y “tanda”, lo dejamos descansar para que no sufra. :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.