Jump to content

Que ciudades españolas pensáis que son las más conocidas actualmente??


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso si, si preguntais en el mundo de acero, Bilbao es la mas conocida :p

 

Esto es lógico ya que es la zona de España que más empresas localizadas tiene en este sector y más produce, en Sestao esta la ACB (Aceria Compacta de Bizkaia), ex "Altos Hornos" y luego hay un sin fin de empresas relacionadas con este mundo. Aparte del puerto de Bilbao que mueve mucho volumen y comercia mucho con China, un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso si, si preguntais en el mundo de acero, Bilbao es la mas conocida :cry2:

 

Esto es lógico ya que es la zona de España que más empresas localizadas tiene en este sector y más produce, en Sestao esta la ACB (Aceria Compacta de Bizkaia), ex "Altos Hornos" y luego hay un sin fin de empresas relacionadas con este mundo. Aparte del puerto de Bilbao que mueve mucho volumen y comercia mucho con China, un beso

 

 

En Saint Nazare (donde se construye el Queen Mary) conocian a Aviles por que ambas ciudadas estan hermanadas :p , y tambien por que la antigua Ensidesa, despues Acelaria y Arcelor (comprada ultimamente por Mital Steel) se encuentra en esa ciudad :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TORREMOLINOS LO CONOCEN EN TODO EL MUNDO

despues de estar mas de 20 años activo en la radio EA7**.(hace varios que lo he aparcado),tengo la experiencia de haber mandado montones de QSL(contactos de radioaficionados) y de solo poner en las mias la reseña del P:Box de Torremolinos sin mas Malaga ni España y me han llegado de todas las partes del mundo con solo esos datos,

supongo que eso seria trabajo de los funcionarios de correos del pais correspondiente averiguar a que pais correspondia el dichoso Torremolinos o eso o es realmente conocido en todo el mundo

nunca puse el apartado de correos ,ni los mandaba via asociacion

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplificando mucho yo creo que los suecos se imaginan España como una especie de J: el “rabito horizontal, los pirineos, que termina en el País Vasco. Mas al oeste no hay nada.

 

La curva descendente todo el mediterráneo. Ahí pueden colocar algunas ciudades: Barcelona, Valencia, Alicante, Marbella, Torremolinos… Luego, en la curva del final algo llamado Andalucía, con Málaga (por los vuelos charter, baratísimos al sol), en el interior Sevilla y ya está. Por dentro de esta franja no saben muy bien si existe algo...¿tal vez mar? :lol2: ….

Eso si, de Baleares y Canarias se saben hasta las islas mas pequeñas.

 

A algunos les suena Madrid por el futbol...

 

letra_j.gif

 

De todas formas yo pienso en mi, antes de venir a Suecia y me sonaban Estocolmo y Gotemburgo. Y Laponia… pero en Finlandia, mas que en Suecia… :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.