Jump to content

separadores


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos a ver si me podeis decir unos separadores para el tt , esta tarde pido las gomas q ayer pinche una rueda y ahora llevo la amarilla ejejjejeje (eso fue un aviso necesito la nueva goma ya).

 

que medida de separadores me recomendais?? llanta 18" 9 atras y 18" 8 alante y gomas al final las 4 225/40.

 

saludos a todos.

 

problema696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias a todos a ver si me podeis decir unos separadores para el tt , esta tarde pido las gomas q ayer pinche una rueda y ahora llevo la amarilla ejejjejeje (eso fue un aviso necesito la nueva goma ya).

 

que medida de separadores me recomendais?? llanta 18" 9 atras y 18" 8 alante y gomas al final las 4 225/40.

 

saludos a todos.

 

problema696

 

Holaaa, yo tengo unos separadores Momo de dos centimetros delante y detras, las llantas son de 18", pero la verdad es que ni se la anchura de la garganta. Los neumaticos que tengo son 225-40-18, aunque en perfil 35 molan mas, pero son mas caros...

Respecto al comportamiento, bastante mas torpe en cambios de dirección, pero sin embargo mucho mas preciso y estable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis tres ultimos coches he tenido separadores, y SIEMPRE he notado mayor estabilidad, todo lo que sea ganar anchura es ganar estabilidad, por supuesto siempre de doble centraje!. En cuanto a las llantas, una llanta grande da mas precisión y un mucho mejor guiado a la entrada de cualquier curva, bueno, a no ser que andes todo el dia en curvas super ratoneras de la sierra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis tres ultimos coches he tenido separadores, y SIEMPRE he notado mayor estabilidad, todo lo que sea ganar anchura es ganar estabilidad, por supuesto siempre de doble centraje!. En cuanto a las llantas, una llanta grande da mas precisión y un mucho mejor guiado a la entrada de cualquier curva, bueno, a no ser que andes todo el dia en curvas super ratoneras de la sierra!!!

yo tambien llevo separadores y llantas mas grandes en el mio,y te digo que con crono en mano la sensacion es mas subjetiva que otra cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo pondria separadores, ya que el coche sufre mas todos los ejes suspensieon, pero como estetica 2cm delante y 3 detras y la bomba!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

pues lo dicho, es lo que pensaba poner 2 alante y algo atras, 3 me parece bien, bueno el lunes los pido.

jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Problema, yo ahora llevo 1,5 delante y 2 detrás, los puse hace muy poco y estan nuevos, son de la marca Braid y de doble centraje, son muy buenos, ayer llamé a Braid pq detrás le quiero poner unos de 3 y me sobrarán los de 2, si te interesan los de 2 no te lo pienses pq estan nuevos, si quieres te los mando y los puedes poner delante, podemos hablar el precio.....un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Problema, yo ahora llevo 1,5 delante y 2 detrás, los puse hace muy poco y estan nuevos, son de la marca Braid y de doble centraje, son muy buenos, ayer llamé a Braid pq detrás le quiero poner unos de 3 y me sobrarán los de 2, si te interesan los de 2 no te lo pienses pq estan nuevos, si quieres te los mando y los puedes poner delante, podemos hablar el precio.....un saludo!!

 

Yo estaria interesado segun precio. (Despues de problema 696, claro :clap1:)

 

 

¿Por que quereis poner 3 cm? me parece demasiado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Separadores en mi opinion, solo por necesidad, nunca por estetica, sobre todo adelante. Yo llvo 1.6 adelante y 2 atras, pq sino roza la llanta en los Brembo. Despues vereis la pasta en rotulas.

 

Tened en cuenta q la ITV solo admite un 3% de desviacion....para mas seguridad, mejor quitarlos al pasarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.