Jump to content

No me funciona el Navegador


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer instalé el DVD Navigation Plus en el A4 y cuando introducimos el DVD (de e-bay, por cierto), lo coje perfectamente, se lo traga y automáticamente se para y no ha habido forma de que lo lea ni de sacarlo. Le doy al botón de expulsión y no hace "ná de ná", es como si se hubiera muerto.

 

La radio y el cargador de Cd funcionan perfectamente, pero el Navegador nada.

 

Esta mañana lo he dejado en el servicio técnico y el tio me ha "ac****ado" vivo. Me ha dicho que alguno, al introducir un dvd no original se muere la Ram y hay que TIRAR el aparato.

 

Qué os parece? a alguien le a pasado algo por el estilo?

 

Por Dios decirme algo que estoy temblando....

 

Un saludo. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Ayer instalé el DVD Navigation Plus en el A4 y cuando introducimos el DVD (de e-bay, por cierto), lo coje perfectamente, se lo traga y automáticamente se para y no ha habido forma de que lo lea ni de sacarlo. Le doy al botón de expulsión y no hace "ná de ná", es como si se hubiera muerto.

 

La radio y el cargador de Cd funcionan perfectamente, pero el Navegador nada.

 

Esta mañana lo he dejado en el servicio técnico y el tio me ha "ac****ado" vivo. Me ha dicho que alguno, al introducir un dvd no original se muere la Ram y hay que TIRAR el aparato.

 

Qué os parece? a alguien le a pasado algo por el estilo?

 

Por Dios decirme algo que estoy temblando....

 

Un saludo. David.

Flipando me has dejado!!!. que por un DVD no original se muere la RAM???, es flipante, salvo que el DVd llevara algun virus, eso lo vero poco probable, y si es asi menuda m**** de aparatos que venden hoy en dia, antes eso no pasaba. de todas formas tranquilo que ha de ser un pijada y ya veras como pront vuelve a funcionar. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana lo he dejado en el servicio técnico y el tio me ha "ac****ado" vivo. Me ha dicho que alguno, al introducir un dvd no original se muere la Ram y hay que TIRAR el aparato.

 

¿ A Qué servicio técnico de refieres ?. Desconocia que AUDI los reparase. Normalmente te dicen que no hay arreglo y te venden uno de intercambio.

¿ Donde lo has llevado ? , mas que nada por si algún día tengo que llevar el mío.

 

Espero que sea una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya está todo solucionado...... :clap1:

 

La verdad es que en el servicio técnico (Para ACB:--> C/Cuenca nº 5 08041 Barcelona) lo han desmontado, le han sacado el dvd, lo han vuelto a montar y ha funcionado perfectamente.

 

La verdad es que el técnico me ha dicho que no tenía ni idea de lo que le pasaba, que parecía como si hubiera tenido un "cuelgue" (palabras textuales), incluso me ha dicho que la maquinaria estaba nueva ASÍ que había hecho una muy buena compra :lol2:

 

Total un sustillo de 30€ y todo funcionando correctamente. También debo decir que el mismo viernes le mandé un mesaje al Polaco de e-bay que me lo había vendido y el tio me contestó al momento dicíendome que no me preocupara que si no me lo arreglaban aquí, él me lo solucionaba.

 

Total, que todo ok. Ahora sólo me falta que me activen el FIS para que salgan las instrucciones del navegador en él.

 

¿Alguien de Barna o alrededores que tenga el Vag-Com me lo puede activar? Yo pago las cervecitas.... :wub:

 

Gracias de antemano. Un saludo a todos..... David. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero no me negaréis que lo de que "se muere la RAM" no es para troncharse de risa :clap1: ¿sabrá el interfecto lo que es la RAM? Rezaremos para que esos técnicos se vayan extinguiendo de nuestros concesionarios...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya está todo solucionado...... :cry1:

 

La verdad es que en el servicio técnico (Para ACB:--> C/Cuenca nº 5 08041 Barcelona) lo han desmontado, le han sacado el dvd, lo han vuelto a montar y ha funcionado perfectamente.

 

La verdad es que el técnico me ha dicho que no tenía ni idea de lo que le pasaba, que parecía como si hubiera tenido un "cuelgue" (palabras textuales), incluso me ha dicho que la maquinaria estaba nueva ASÍ que había hecho una muy buena compra :o

 

Total un sustillo de 30€ y todo funcionando correctamente. También debo decir que el mismo viernes le mandé un mesaje al Polaco de e-bay que me lo había vendido y el tio me contestó al momento dicíendome que no me preocupara que si no me lo arreglaban aquí, él me lo solucionaba.

 

Total, que todo ok. Ahora sólo me falta que me activen el FIS para que salgan las instrucciones del navegador en él.

 

¿Alguien de Barna o alrededores que tenga el Vag-Com me lo puede activar? Yo pago las cervecitas.... :p

 

Gracias de antemano. Un saludo a todos..... David. :cfsd1:

Holas, yo tengo el vag y vivo en castellbisbal. Si lo necesitas y sabes los codigos que hay que cambiar quedamos y lo hacemos.

Tu mismo company

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, que todo ok. Ahora sólo me falta que me activen el FIS para que salgan las instrucciones del navegador en él.

 

Hola!

 

Creo que no hace falta, sólo tienes que esperar y al cabo de un buen rato aparecen las instrucciones en el FIS... :cry1:

En el mío por lo menos fué asi...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez que has andado 10 min con el mapa encendido dale al boton de apagado para que se apague la emisora del fis y luego a los 2 segundos dale a encender , automaticamente te tiene que aparecer

 

Ojalá Demon, pero al final tuve que activarlo mediante el Vag-Com...... Sólo me venía codificada la Radio.

 

Un saludo. David. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.