Jump to content

es q regalan la tirita cromada o q?????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo,que lo mas burro que hay es lo que me decia todo convencido el otro dia un amigo,palabras textuales:

-yo soy tu y le pongo unas tiras de esas cromadas para unir las calandra con la rejilla de abajo,despues pintaria de negro mate el interior,incluyendo los listones de abajo de la calandra y el de arriba de la rejilla.

Asi ya tienes uno Audia de los nuevos.

 

 

Pa mi que la edad ya le afecta ya que es el mas mayor del grupo.Esto con casi 29 que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga ,que este pais da put* pena. :clap1: :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: A ver si aprendemos un poco de los alemanes,que son los put*s amos !!!Aparte de esta m**** de cinta cromada,tambien es una puñetera horterada esto de los faros Lexus,que quereis que os diga.A los Lexus les queda bien por que si,pero esto de ponerselo tambien a todos los coches ,ademas estas copias de Lexus son de una calidad pesima y horripilante ,al cabo del tiempo se llenan de agua ,aparte de que el cristal,que no es cristal se vuelven opacos.Bahhh.!!!Menos mal que yo soy una excepcion ,un ejemplo a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo,que lo mas burro que hay es lo que me decia todo convencido el otro dia un amigo,palabras textuales:

-yo soy tu y le pongo unas tiras de esas cromadas para unir las calandra con la rejilla de abajo,despues pintaria de negro mate el interior,incluyendo los listones de abajo de la calandra y el de arriba de la rejilla.

Asi ya tienes uno Audia de los nuevos.

 

 

Pa mi que la edad ya le afecta ya que es el mas mayor del grupo.Esto con casi 29 que tiene

 

Javirex? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q esas tiritas corren mas los coches. Hasta con la fregoneta esta. Yo lo flipo

 

Creo que los cromados es lo mas "elegante" que tiene este Picasso...¿os habeis fijado en las pegatinas? ¿y en la defensa delantera?, jooooder, ni que fuera un Defender!!

 

En fin que poco gusto tiene la gente!! ;) :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo,que lo mas burro que hay es lo que me decia todo convencido el otro dia un amigo,palabras textuales:

-yo soy tu y le pongo unas tiras de esas cromadas para unir las calandra con la rejilla de abajo,despues pintaria de negro mate el interior,incluyendo los listones de abajo de la calandra y el de arriba de la rejilla.

Asi ya tienes uno Audia de los nuevos.

 

 

Pa mi que la edad ya le afecta ya que es el mas mayor del grupo.Esto con casi 29 que tiene

 

Javirex? :rolleyes:

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO , no fui yo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.