Jump to content

es q regalan la tirita cromada o q?????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tb hoy he pasado por un sitio y cuando he visto lo que he visto he tenido que pararme a hacerle una foto. Porque hay que saber diferenciar al que pone por poner y al que pone porque le puede quedar bien, no? Saludos

 

22082006129xl9.jpg

 

 

Hombre!! Me da a mi que eso es junto al hospital en El Tomillar, ¡por ahi vivo yo! MANIFIESTATE :drooling: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contaré como una pequeña anecdota que me ocurrio cuando trabajaba en Toyota...

 

Vino un cliente con un Corolla negro todo cromado y vino a sustituirle el piloto trasero ya que le habian dado un golpe y estaba roto.

 

Cuando me decido a cambiarselo veo que tiene el cromado alrededor del faro y pienso... como se puede ser tan cutre??? Total que se lo cambio y le dejo un faro con el cromado y el nuevo sin él.

 

Al tema, le entrego el coche y me dice dirigiendose a mi:

Voy a tener que comprarle mas cromado para el faro nuevo que le da un toque muy elegante, hace parecer un coche de alta gama. Todo orgulloso el me pregunta: Te gusta verdad???

 

Le miré como diciendo... no es mi estilo pero si te gusta a ti.... :drooling:

Las risas que nos echamos todos los compañeros que estabamos alli no tenian desperdicio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja aqui en mi pueblo, hay patatuning a sako ya hare fotos y las subire, sobre lo que dice atodojas de que hay gente que creen que por ponerle el cromadito, tienen un coche mas elegante, pues la verdad es que si , con unos cromados queda de lujjjooo, pero c***oo cromados con gusto no por doquier aaggrsss!!!! jaja weno ya subire fotos de un mondeo rojo que vien epor aki y como no de un superFocus TDCi de esos con "acabados" Wrc xDDD ya lo vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del touareg es la remonda, madre con lo q vale el coche :bsh1::innocent: :clap1:

 

atencion al astra.... :clap1:

 

astrard2.jpg

 

parece normal, un astra gtc con el kit irmcher (no se como se escribe), doble escape, pero................. :bsh1:

 

 

astree7.jpg

 

si ,si pone RALLY OBSESSION y con letras con relieve..............

 

OLE , OLE Y OLE

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atentos ..................un cordoba turbo y con toritos y todo :clap1:

 

 

cordobaculogd6.jpg

 

cordobamorrotx9.jpg

 

 

definitivamente es una enfermedad , una vez q empiezas,............no puedes acabar. :lol2:

 

al lorito con las llantorras modelo TAPACUBOS de... a saber tu q pulgadas jajajajaja!!! :D:lol2::lol2:

 

 

Que BARBARIDAD................. Tendran atrofiado el sentido del gusto o anulado el del ridiculo. :innocent::innocent::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE VENDE ;) <_<

 

landum5.jpg

 

IBIZA DE AUTO ESCUELA (cazado en marcha) ;)

 

ibizaya6.jpg

 

super astra ...........(foto mala pero .....lleva metros de tirita ehhh)

el dueño me ve y me dice: .....hazle mas, no te cortes , no eres el unico al q le gusta mi coche, esta bonito ehhh???? (y me guiña un ojo) :flwrs:

 

astraep8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.