Jump to content

es q regalan la tirita cromada o q?????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

este lo tiene "to"........... pilotos , cromados, espejitos, manetas.... :clap1: :clap1: que pena

 

leonsh7.jpg

 

y de propina el rover q pasa por el otro carril..... :lol2::kss1::p

 

YA TE DIGO!!Y MIRA Q YO SOY MUY RESPETUOSO CON LA GENTE...PERO NO AGAUNTO MASSS!!!

PERO COMO SE PUEDE SER TAN GARRULO COÑO!! :clap1: :bsh1::lol2::bsh1::lol2::bsh1:

 

 

jod** el leon tiene la misma tira cromada que muxos de los audis que teneis en el foro....hay muxos cutres pro para mi el leon ta xulillo no lo veo tan truñin como otros .....

Uys!! :huh: Que barbaridad ......... :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...
...

y os quejais de mi aleron <_< :)

Ya te dije una vez y me reafirmo, que tu alerón (el del coche :D), esta hecho y montado con gusto. Más de uno debería aprender.

 

Un saludo.

 

Pd:Eso sí... como te vea "aplicar" tiritas cromadas a diestro y siniestro, dejo de hablarte. :angry::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

y os quejais de mi aleron <_< ;)

Ya te dije una vez y me reafirmo, que tu alerón (el del coche :lol2:), esta hecho y montado con gusto. Más de uno debería aprender.

 

Un saludo.

 

Pd:Eso sí... como te vea "aplicar" tiritas cromadas a diestro y siniestro, dejo de hablarte. :flwrs: :clap1:

 

 

tranqui que no me llega el presupuesto para tanto lujo :kss1::p asi que tendras que seguir aguantandome :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el mio,yambien tiene tira cromada,no tanto como las fotos q e visto(pero tiene),no se si os gustara,yo creo q al mio si le qeda bien,de todas formas estoy pensando en qitarselas.

ay os dejo una foto,para q lo juzgueis!!!!!

post-12738-1170851160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el mio,yambien tiene tira cromada,no tanto como las fotos q e visto(pero tiene),no se si os gustara,yo creo q al mio si le qeda bien,de todas formas estoy pensando en qitarselas.

ay os dejo una foto,para q lo juzgueis!!!!!

 

las llantas :lol2: :drool: siempre me estan tentando un monton... en cuanto a las tiras, personalmente se las arrancaba del tiron :drooling: ( es que no me gustan :drooling: )

 

 

porcierto, la foto esta hecha con un sonyericsson verdad?? mas que nada por la forma en que sale la fecha y la hora en la foto(simple curiosidad de un enfermo de los mobiles) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este lo tiene "to"........... pilotos , cromados, espejitos, manetas.... :lol2::lol2: que pena

 

leonsh7.jpg

 

y de propina el rover q pasa por el otro carril..... :lol2: :dl: :az:

 

YA TE DIGO!!Y MIRA Q YO SOY MUY RESPETUOSO CON LA GENTE...PERO NO AGAUNTO MASSS!!!

PERO COMO SE PUEDE SER TAN GARRULO COÑO!! :lol2::bsh1::lol2::bsh1::D:bsh1:

 

 

jod** el leon tiene la misma tira cromada que muxos de los audis que teneis en el foro....hay muxos cutres pro para mi el leon ta xulillo no lo veo tan truñin como otros .....

 

ESOS PILOTOS :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen tomada de forocoches:

1cx1.jpg

 

Cuanto cromado lleva este... coche?

 

PD: el de Josema, como el mio, llevan algo de cromado (el mio bastante más) y no tien por qué quedar mal.

post-5880-1171654491.jpg

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.