Jump to content

es q regalan la tirita cromada o q?????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Javi, he encontrado el cromado final... ;)

 

Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú :lol2: )

 

dsc04276mediumqd7.jpg

dsc04277mediumqn5.jpg

 

 

Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre :lol2:

 

Un abrazo amigo

 

 

Si no lo veo no lo creo!!!!sinceramente, no es que este feo, que lo está!!!, por que es que los hay mucho mas feos, pero la cantidad de comado que lleva es acojonante!!!! si es pa pegarle!!!! Dios!!! no se que decir!!! me deja sin palabras!!!

SEÑOR MODERADOR HAGA USTED EL FAVOR DE DAR POR FINALIZADO ESTE POST...CREEMOS Q CON SEMEJANTE ENJENDRO DE VEHICULO YA HEMOS LLEGADO A LIMITES INSOSPEXADOS. ;):)

 

:lol2::lol2::huh:

 

No te creas hay mucho horterilla todavía por cazar... Dios nos ha encomendado esta tarea y debemos cumplirla con rigor y objetividad....

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esto se ha convertido ya en ............

 

FOTOGRAFIA AL RARO

 

lo de RARO es una forma diplomatica de hablar ,........... :)

 

y el raro que es? el ke no piensa como tu?

te estas desviando del tema, esto empezo como un post por un coche con exceso de tira cromada... y la gente empezo a meter otros avistamientos, pero no de coches tuning que a tu gusto no te molen, xq para criticar el tuning, te vas al foro general o donde quieras, pero deja este foro para los que nos gusta, vale que el ibiza (o lo que sea..) es un poco hortera con esa cobra ahi puesta.. pero al menos lleva llantas, capo, kit de paragolpes, y otras cosas, que no te guste vale, pero no tiene nada que ver con el probe cargao de tira cromada, este al menos se ha gastado los euros... que mal... si... pero respeta un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se ha convertido ya en ............

 

FOTOGRAFIA AL RARO

 

lo de RARO es una forma diplomatica de hablar ,........... :notworthy:

 

y el raro que es? el ke no piensa como tu?

te estas desviando del tema, esto empezo como un post por un coche con exceso de tira cromada... y la gente empezo a meter otros avistamientos, pero no de coches tuning que a tu gusto no te molen, xq para criticar el tuning, te vas al foro general o donde quieras, pero deja este foro para los que nos gusta, vale que el ibiza (o lo que sea..) es un poco hortera con esa cobra ahi puesta.. pero al menos lleva llantas, capo, kit de paragolpes, y otras cosas, que no te guste vale, pero no tiene nada que ver con el probe cargao de tira cromada, este al menos se ha gastado los euros... que mal... si... pero respeta un poco

 

 

 

por mucho paragolpes , llantas , capo , .....si tu crees q poner una cobra en el capo de un toledo , no es raro.................

 

y todo esta hecho y dicho dentro del respeto , y para gustos colores. :innocent:

 

:notworthy:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se ha convertido ya en ............

 

FOTOGRAFIA AL RARO

 

lo de RARO es una forma diplomatica de hablar ,........... :lol2:

 

y el raro que es? el ke no piensa como tu?

te estas desviando del tema, esto empezo como un post por un coche con exceso de tira cromada... y la gente empezo a meter otros avistamientos, pero no de coches tuning que a tu gusto no te molen, xq para criticar el tuning, te vas al foro general o donde quieras, pero deja este foro para los que nos gusta, vale que el ibiza (o lo que sea..) es un poco hortera con esa cobra ahi puesta.. pero al menos lleva llantas, capo, kit de paragolpes, y otras cosas, que no te guste vale, pero no tiene nada que ver con el probe cargao de tira cromada, este al menos se ha gastado los euros... que mal... si... pero respeta un poco

 

 

 

por mucho paragolpes , llantas , capo , .....si tu crees q poner una cobra en el capo de un toledo , no es raro.................

 

y todo esta hecho y dicho dentro del respeto , y para gustos colores. :angry:

 

<_<

 

no pasa na! ya se q es del respeto, te conozco de muchos mensajes y se ke eres buena gente! pero para mi poenr una cobra en el capo no es raro.. es ortera de c***.. pero si vas a concetraciones de encuentas muchas cosas asi o peor.... aver si te paso fotos de uno q abia en madrid con un popoeyer pintao....

alo ke me referia esq ese coche es muy feo.. pero alo mejor ai alguien al ke le gusta... :( pero si colgamos fotos de coches feos... estamos asta aburrir.. mola mas encontrar naves de esas cargaos de exytras del norauto.. q es mas gracioso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi ayer un Dacia Logan extrangero mas que tuneado y me choco , lo suficiente para intentar echarle una foto, pero no tenia la camara, y tampoco conocia este post, si no, vuelvo y la echo, vaya si la echo, Era mas o menos como este pero de color dorado....

 

62138.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naves de esas cargaos de exytras del norauto.. q es mas gracioso no?....

gran frase si señor!!!! :lol2::D :clap1:

 

lo siento x mi forma de habalr "exytras..."..... JAJJA

 

Pues este tampoco anda descalzo de tiritas........y 5 antenas¡¡¡¡ :kss1::p

 

verguenzaajenaqq8.jpg

 

jod**.. este es weno... no tiene mucho q envidiar al PROBE... las 5 antenas igual son de verdad.! :lol2::p B) vete tu a saber lo ke llevara ahi dentro! JUAS JUAS

Yo vi ayer un Dacia Logan extrangero mas que tuneado y me choco , lo suficiente para intentar echarle una foto, pero no tenia la camara, y tampoco conocia este post, si no, vuelvo y la echo, vaya si la echo, Era mas o menos como este pero de color dorado....

 

62138.jpg

 

Saludos!!

 

ombreeeee, este esta muy bien, Aces el mismo ridiculo que con otros, pero por solo 7 mil ypico euros no? JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este tampoco anda descalzo de tiritas........y 5 antenas¡¡¡¡ :p:p

 

verguenzaajenaqq8.jpg

 

 

BUENO ,MUUUUUUUUUUUUUUUY BUENO

 

AQUI HAY METROS Y METROS DE TIRA EHHHH :)

 

MI PREGUNTA : ..............haran descuento a partir de 10 metros de tira ????

 

despues del PROBE , veo este como medalla de plata. :shocked: :bsh1::lol2:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chiquitines... de la II KDD VALLESANA os traigo un par de nuevos fichajes...

 

El primero, el Astra de la Pantera Rosa o de la Princesa del Chicle... no sé... :drool:

 

dsc04726mediumlx8.jpg

 

dsc04727mediumyb5.jpg

 

Y este el bat-cromado-móvil...

 

dsc04728mediumzq0.jpg

 

De lejos no lo parece pero si te acercas el color viene dado porque está totalmente forrado de tirita cromada... :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chiquitines... de la II KDD VALLESANA os traigo un par de nuevos fichajes...

 

El primero, el Astra de la Pantera Rosa o de la Princesa del Chicle... no sé... :flwrs:

 

dsc04726mediumlx8.jpg

 

dsc04727mediumyb5.jpg

 

 

:flwrs:;) B) este lo vi!!! la verdad es que en color rojo o negro estaria impresionante, pero ese color rosita :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.