Jump to content

es q regalan la tirita cromada o q?????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este es importado de cutretunning, es que hay que tener mal gusto, pero bueno, seguro que con esa entrada de aire tiene que andar como un rayo...

 

Saludos.

 

Eso es un 80 o coupe y está mal hecho pero funcional seguro. Asi que tener cuidadin que tal vez os asombre como anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguro que andar debe andar, aunque más o menos no lo sé, yo creo que debe tratarse de un 80 (es lo que a mi me parece por los retrovisores) lo que pasa es que una cosa no está reñida con la otra, pero bueno, los hay peores, seguro.

Venga animarse con las fotos que con algunos es que me parto, eso si, con respeto siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, estos son avistamientos en la zona de logroño.... no he visto en mi vida tanto coche tuneado del malo en mi vida. Vas a logroño y ves de todo....

dsc00334mediumpn5.jpg

dsc00335mediumrk6.jpg

dsc00336mediumem5.jpg

Este es el coche de Spiderman....

 

dsc00537mediumdl7.jpg

 

Este es un precioso Golf Rallye "Gti12v edition"....

 

dsc00534mediumtk2.jpg

 

Y el ultimo avistamiento del fin de semana es este maravilloso leon con asientos de un Type R.....

 

dsc00491mediumqt8.jpg

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, he encontrado el cromado final... :p

 

Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú :p )

 

dsc04276mediumqd7.jpg

dsc04277mediumqn5.jpg

 

 

Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre :)

 

Un abrazo amigo

 

 

Si no lo veo no lo creo!!!!sinceramente, no es que este feo, que lo está!!!, por que es que los hay mucho mas feos, pero la cantidad de comado que lleva es acojonante!!!! si es pa pegarle!!!! Dios!!! no se que decir!!! me deja sin palabras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOHANN CAMPEON

 

MADRE DEL AMOR HERMOSO

 

NO TENGO PALABRAS

 

trofeoif7.jpg

NO DESFALLEZCAMOS , EL LISTON ESTA MUUUUUUY ALTO , PERO QUEDAN MUCHOS POR "CAZAR", ANIMO

 

 

Y eso que no ha contado toda la historia :) La cuento yo...

 

Caminábamos tranquilamente por la calle cuando una extraña fuerza nos impulsa a girar nuestros cuellos para descubrir lo que parecía un Ovni entre el tráfico urbano. Afortunadamente el destino quiso que una luz roja le hiciese detenerse ante nuestro ojos, bendito semáforo.

Yo seguía absorto en mi incredulidad cuando veo que Johann, en dos rápidos pasos se acerca a descubrir que aspecto tienen los extraterrestres, el tio estaba pegado a la ventanilla del conductor. :p Tras un par de frases de comunicación entre Johann y el "extraño ser" veo de nuevo a Johann desplazarse unos metros. Cuando ya pensaba que iba a sacar un potentísimo arma de destrucción de especies extraterrestres, raudo y veloz Johann saca su cámara digital y dispara un par de instantaneas. Le hace un gesto de cordialidad al extraterrestre y se acerca hacia mi con una sonrisa.

 

- ¿Qué le has dicho? :p

- Que si le podía sacar una foto a su coche, que me ha molado mogollón.

 

;):):) Johann, eres el mejor. :p

 

Yo me parto :p :clap1: :lol2:

Lo mas impresionante fue la sangre fría de Johann que hablando con el extraterrestre no se le escapara la risa :cry1: :wub:;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquí va mi aportación a este fantástico post repleto de... no se bien si es mal gusto, poco que hacer...

Que bueno, yo respeto las opiniones de todo el mundo y supongo que los dueños de estos coches estarán muy orgullosos y sobre todo, les gustarán sus coches; pero eso no quita de tener mal gusto...

http://img258.imageshack.us/my.php?image=dsc04457or5.jpg

http://img258.imageshack.us/my.php?image=dsc04459xm8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, he encontrado el cromado final... :lol2:

 

Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú :lol2: )

 

dsc04276mediumqd7.jpg

dsc04277mediumqn5.jpg

 

 

Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre :huh:

 

Un abrazo amigo

 

 

Si no lo veo no lo creo!!!!sinceramente, no es que este feo, que lo está!!!, por que es que los hay mucho mas feos, pero la cantidad de comado que lleva es acojonante!!!! si es pa pegarle!!!! Dios!!! no se que decir!!! me deja sin palabras!!!

SEÑOR MODERADOR HAGA USTED EL FAVOR DE DAR POR FINALIZADO ESTE POST...CREEMOS Q CON SEMEJANTE ENJENDRO DE VEHICULO YA HEMOS LLEGADO A LIMITES INSOSPEXADOS. ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.