Jump to content

Limpieza de llantas y otras cosillas


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, bueno, pues el tema es que el otro dia estube en el carrefour y mire lo del producto de limpieza KH7 del que se hablo en otro post y me fije que me servia para limpiar las llantas y tambien me dijeron que para limpiar los restos de alquitran que me saltan a la defensa y demas bajos del coche, pero la verdad es que no se que resultado dara, ademas al lado he visto otros productos semejantes de menor precio asi que estoy hecho un lio, vosotros que me recomendais que use???, un salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El KH7 yo lo vengo usando tanto para la limpieza de las llantas como para los plásticos del quad, se quedan limpios y relucientes como nuevos, dejandole actuar unos minutos (un cuarto de hora o así...), dejas la espumilla actuar y luego :cfsd1:

Todo se lo tengo que agradecer a otro forero que debe tener acciones en KH7 y gasta una botellita a la semana, jajajajaja!!!

En el resto de cosas que dices no lo he usado xq no tengo ese problema, hay gente muy experimentada en limpieza como el forero 'guanterarefrigerada'....

 

Un saludo a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. Ayer, despues de leer este post, fuí a Carrefour y compré un bote de KH7 por menos de 3 € cuando un líquido lipiallantas en la sección de automóviles costaba mas de 10 € y era mas pequeño. Lo he usado y han quedado de cine. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.forodetalles.com

 

ahí te aconsejaran bien...

 

 

www.audisport-iberica.com

 

En nuestro foro tambien se aconseja bien, sin necesidad de irse fuera, ¿no? :lol2:

 

Si también, pero cuanta mas información mejor no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.forodetalles.com

 

ahí te aconsejaran bien...

 

 

www.audisport-iberica.com

 

En nuestro foro tambien se aconseja bien, sin necesidad de irse fuera, ¿no? :angry:

 

Si también, pero cuanta mas información mejor no?

 

 

Una cosa es "cuanta más información mejor", y otra es "ahi te aconsejarán bien..."

 

¿No aconsejan bien por aqui? :angry:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.forodetalles.com

 

ahí te aconsejaran bien...

 

 

www.audisport-iberica.com

 

En nuestro foro tambien se aconseja bien, sin necesidad de irse fuera, ¿no? :angry:

 

Si también, pero cuanta mas información mejor no?

 

 

Una cosa es "cuanta más información mejor", y otra es "ahi te aconsejarán bien..."

 

¿No aconsejan bien por aqui? :angry:

 

ok, como digas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todos de todas formas, en cuanto tenga un ratito me paso por el calefoul y me pillo un botecito del KH7. un salu2.

El kh7 es acido, a la larga te iran brillando menos, busca algo que no lleve acido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todos de todas formas, en cuanto tenga un ratito me paso por el calefoul y me pillo un botecito del KH7. un salu2.

El kh7 es acido, a la larga te iran brillando menos, busca algo que no lleve acido.

 

Saludos!

Precisamente, el kh7 es básico.

 

Analizado por maesal <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.