Jump to content

Codigos climatronic


fokker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habéis probado a darle al boton de la segunda memoria de la radio concert, dejarlo pulsado y encender la radio?? Probadlo, sale también con el 1 y el 3. Uno de ellos es la función "Gala" pero en los otros salen unos códigos rarísimos.. :blink:

hola, a ver si me puedes ayudar, yo compré una audi-concert y al instalarla está programada para el sistema de audio bosé el cual no llevo y solo la oigo por los bafles traseros, ¿se puede reprogramar desde la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis probado a darle al boton de la segunda memoria de la radio concert, dejarlo pulsado y encender la radio?? Probadlo, sale también con el 1 y el 3. Uno de ellos es la función "Gala" pero en los otros salen unos códigos rarísimos.. :clap1:

hola, a ver si me puedes ayudar, yo compré una audi-concert y al instalarla está programada para el sistema de audio bosé el cual no llevo y solo la oigo por los bafles traseros, ¿se puede reprogramar desde la radio?

 

 

:blink: No tengo ni idea. Alguien puede decir si tiene algo que ver con el Vag Com?? Traslada la pregunta al subforo de sonido, allí quizá entre todos podamos averiguar algo. Yo voy a probar esta tarde a trastear con la mía... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis probado a darle al boton de la segunda memoria de la radio concert, dejarlo pulsado y encender la radio?? Probadlo, sale también con el 1 y el 3. Uno de ellos es la función "Gala" pero en los otros salen unos códigos rarísimos.. :(

hola, a ver si me puedes ayudar, yo compré una audi-concert y al instalarla está programada para el sistema de audio bosé el cual no llevo y solo la oigo por los bafles traseros, ¿se puede reprogramar desde la radio?

En las paginas de enlace que puse te explica como cambiar los parametros de ecualizacion de la etapa, pero me parece que no hacia referencia a lo que dices. En el conce deberían de podertelo solucionar a un precio modico. Otra solucion es puentear los delanteros aunque la concert es 20x4, si la puenteas...........mal asunto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los codigos pueden variar de nº segun modelo y año.

No es igual para todos. P.e. en el TT el de la temperatura es el canal 49 :clap1:

 

En las concert II se puede visualizar la velocidad del vehiculo!

 

 

Cuenta cuenta!! :ranting2:

 

me imagino que te refieres a lo de la velocidad en las concert 2:

 

-Pulsar y mantener pulsado el boton nº 1 de la memoria de las emisoras con la radio apagada.

 

-Encender ahora la radio, y soltar el boton q teniamos apretado.

 

-Apretar ahora y a continuacion 7 veces el boton de "Tono".

 

-Ahora se deberia de poder ver la velocidad del coche en el display de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los codigos pueden variar de nº segun modelo y año.

No es igual para todos. P.e. en el TT el de la temperatura es el canal 49 :bsh1:

 

En las concert II se puede visualizar la velocidad del vehiculo!

 

 

Cuenta cuenta!! :(

 

me imagino que te refieres a lo de la velocidad en las concert 2:

 

-Pulsar y mantener pulsado el boton nº 1 de la memoria de las emisoras con la radio apagada.

 

-Encender ahora la radio, y soltar el boton q teniamos apretado.

 

-Apretar ahora y a continuacion 7 veces el boton de "Tono".

 

-Ahora se deberia de poder ver la velocidad del coche en el display de la radio.

 

 

:lol2: Mañana mismo lo pruebo :lol2:

 

Gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Un tema muy interesante,una duda: yo llevo Clima Bizona y la radio Symphony II...¿No hay ninguna forma de acceder a esos menús "ocultos"?

 

Gracias.

Pues ahora que lo dices, hace tiempo Arevalomotor me habló de los menus ocultos en la Symphony, para activar el cargador y no se que mas. Voy a investigar y os cuento mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.