Jump to content

Codigos climatronic


fokker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola GerardCt yo tb tengo un A3 del 99' y si me va pero claro primero tienes k pulsar la tecla de redireccion del aire y lugo ala flexa hacia arriba te lo digo xk yo me tirado bastante tiempo asta k lo e pulsado asi jeje ;) si a mi me sale a ti tb te tiene k salir. Enga suerte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me funciona pero como decian por aqui con los clima bizona, aunque el mio no es bizona, es un A3 2001 aleman y para sacar los codigos en el display del clima tengo que pulsar el boton de reciclado de aire y el de circulacion superior. lo comento por si a alguien le pasa como a mi para poderlos ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas que tal???soy nuevo en el foro y no sé como no me parado antes a leeros por que estoy viendo cosas muy interesantes sobre mi coche,un audi a3 ambition del 2000 125 muy guapo!!jajajaja..para mi!!!a ver si sé poner fotos y pongo alguna...al lio!!pues que he hecho esto de lo del clima y si...sé hacerlo pero...se quita cuando pongo la calefacion o el clima verdad??asi que hay que ponerlo cada vez que me suba al coche y no puedo poner ni clima ni cale,no????vamos que es para ponerlo por enredar no???pero vamos que esta muy bien saber cosas nuevas,lo digo por si aver si es que yo no sé ponerlo bien!!!venga voy a ver si me veo mas cosillas que estoy interesadisimo en el nuevo parachoque para mi a3 que se parece al del nuevo,si alguien me pone un enlace para enterarme mejor se lo agradezco mucho!!!venga saludos y ya nos iremos viendo por aqui!!!

post-25643-1195650020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Sirve para ver numeros de aspectos del coche, temepratura, aceite, habitaculo, revolkuciones, velocidad, etc.

 

 

Sobre los codigos del symphony que alguno dijo que los tenia peude ponerlos, yo he heco comoe n el concert pulsar los nueros y a la vez encender pero sales numero aleatorios sin sentido, a diferencia del cocnert que si sale cosas con sentido jeje.

 

Si alguien que tenga symphony es tan hablable de ayduarme se lo agradeceria. Ya que en el clima no me sale ni pulsando el de arriba y abajo ni pulsando los dos de arriba como en un video del foro a3 se veia.

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola compañeros..yo tengo otra lista de codigos que tiene los mismo que salen aki..pero tambien pone la descripcion de codigos de avería del canal 1...en la foto sale un clima..el mio es mas moderno y tambien sirven esos codigos..espero k os sirva..un saludo.. :crying_anim:

SecretosCLIMATRONICAUDIGROUP.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos,

Como mi coche es de 2a mano pues he probado esa combinacion de teclas (reciclador mas tecla "arriba") para ver si el anterior dueño lo había activado y me sale esto...

 

Que podrá ser.. además se puede bajar y subir con las teclas mas y menos

 

EDITO_: ya he leido el pdf adjunto con los codigos...

muchas gracias y lo siento

post-50241-1260305885.jpg

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.