jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Jodó 1600 pavos una hora????????????
Impulse S Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 bueno a ver chavales ....que hacemos ?? a mi lo de los Kart me la sopla la verdad prefiero la ruta diseñada por nuestro amigo ... con paradita para tomar refrigerios.... charloteo y fotitos....vamos en plan tranquilito... Ahhh por cierto a mi de tarde me va genial ....o sino el domingo todo el dia...eso ya como decidais...VENGA COÑO DECID ALGO !!!! SALUDOS
play23 Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Prefiero por la tarde, si es posible, con 2 sesiones de karting que creo que es lo que mejor sale. ¿Que decís? Un saludo.
julito80 Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Mi opinión es la siguiente: - Quedar por la tarde y dirigirnos a la sierra a dar unas vueltecillas, repostando en algun lugar para tomarnos algo y hablar, pero en la sierra. - Los que quieran ir a los karts que vayan por la mañana y me parece que luego querían comer. Después quedamos con ellos para dirigirnos todos para la sierra. Y el capu*** de SQL que no me contesta al mensaje...
-Josito- Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Vale pues ya podemos ir kedando k se nos echa el tiempo encima. Yo personalmente me apunto a kedar a las 10:30 de la mañana y realizar despues de estar todos el PACK BASICO DE 35 EUROS luego la rutita y despues comer y si puedo me kedo ha esperar a los de la tarde,pero ir confirmando ya,mas k nada para saber cuantos somos y decirseloa los de los de los karts. Haber lista: 26-08-2006 a las 10:30-------------------26-08-2006 a las 16:30 1:Josito...Confirmado(dos adultos)--------1:¿....? 2:¿...?
Impulse S Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Mi opinión es la siguiente: - Quedar por la tarde y dirigirnos a la sierra a dar unas vueltecillas, repostando en algun lugar para tomarnos algo y hablar, pero en la sierra. - Los que quieran ir a los karts que vayan por la mañana y me parece que luego querían comer. Después quedamos con ellos para dirigirnos todos para la sierra. Y el capu*** de SQL que no me contesta al mensaje... :drool: PERFECTA PROPUESTA, a mi personalmente me parece la mas correcta SALUDOS, vamos a ver simovemos el tema que el tiempo se nos escapa.
Impulse S Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 a mi apuntadme a la tarde a partir de las 16h ....saludos no se si 1-2 personas
ABSERO Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 a mi personalmente lo de los cart me da igual,aunque no conozco ni a cristo me gustaria estar un rato en el xanado charlando y todo eso y luego dar una vuelta por donde os apetezca. yo problema de hora no tengo me da lo mismo ponedlo definitivo y ya os diré un saludo y a ver si nos vemos c*** que ya tengo ganas de conocer a gente y compartir experiencias A4 2.0 130 CV
kkuet Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 estoy con vosotros, lo de los kart es accesorio, el rollo es quedar, charlar un rato, una vueltecita..... si surge.............. pues kart, birras o un mus <_< yo puedo estar todo el dia o casi, me acercare de todas las maneras. si es que consigo que me den el coche, por que ayer tuve un percance leve y lo llevo al taller para ver si lo tienen de aqui al sabado.
-Josito- Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) Aztualizo: 26-08-2006 a las 10:30-------------------26-08-2006 a las 16:30 1:Josito...Confirmado(dos adultos)------1:Impulse S....confirmado(uno o dos) Editado 22 de Agosto del 2006 por -Josito-
Impulse S Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 VENGA VAMOS ANIMAROS .....!!!
julito80 Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 A mi ponme en horario dce tarde, que me toka trabajar
lmmb Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 A mi lo de los kart.... como que me la pelan tambien. Me acercaría un ratillo por la mañana a veros, charlar, consejitos, cervecita y no sé si tendré los permisos oportunos para más.. :clap1: .
-Josito- Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Ooooooook astualisesion: 26-08-2006 a las 10:30-------------------26-08-2006 a las 16:30 1:Josito...Confirmado(dos adultos)------1:Impulse S....confirmado(uno o dos) 2:Immb..Confirmado.---------------------2:Julito80.......confirmado. Immb no ibas ha venirte a la rutita y te ibas ha traer la "bici" :clap1:
Impulse S Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 bufff que poquitos somos y encima de los 4 dispuestos a quedar solo coincidimos en grupos de 2 .....a ver si esto se anima porque sino .....me desapunto....VENGA VAMOS CAHVALES ! que por la tarde un paseo y unos aperitivos estan coj***udos!!! SALUDOS
Publicaciones recomendadas