Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jodó 1600 pavos una hora???????????? :rolleyes:

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno a ver chavales ....que hacemos ?? a mi lo de los Kart me la sopla la verdad prefiero la ruta diseñada por nuestro amigo ... :rolleyes: con paradita para tomar refrigerios.... :D charloteo y fotitos....vamos en plan tranquilito...

Ahhh por cierto a mi de tarde me va genial ....o sino el domingo todo el dia...eso ya como decidais...VENGA COÑO DECID ALGO !!!!

SALUDOS

Publicado

Mi opinión es la siguiente:

- Quedar por la tarde y dirigirnos a la sierra a dar unas vueltecillas, repostando en algun lugar para tomarnos algo y hablar, pero en la sierra.

- Los que quieran ir a los karts que vayan por la mañana y me parece que luego querían comer. Después quedamos con ellos para dirigirnos todos para la sierra.

Y el capu*** de SQL que no me contesta al mensaje... ;):ph34r:

Publicado

Vale pues ya podemos ir kedando k se nos echa el tiempo encima.

Yo personalmente me apunto a kedar a las 10:30 de la mañana y realizar despues de estar todos el PACK BASICO DE 35 EUROS luego la rutita y despues comer y si puedo me kedo ha esperar a los de la tarde,pero ir confirmando ya,mas k nada para saber cuantos somos y decirseloa los de los de los karts.

Haber lista:

26-08-2006 a las 10:30-------------------26-08-2006 a las 16:30

1:Josito...Confirmado(dos adultos)--------1:¿....?

2:¿...?

Publicado
Mi opinión es la siguiente:

- Quedar por la tarde y dirigirnos a la sierra a dar unas vueltecillas, repostando en algun lugar para tomarnos algo y hablar, pero en la sierra.

- Los que quieran ir a los karts que vayan por la mañana y me parece que luego querían comer. Después quedamos con ellos para dirigirnos todos para la sierra.

Y el capu*** de SQL que no me contesta al mensaje... :unsure: :drool:

PERFECTA PROPUESTA, a mi personalmente me parece la mas correcta

SALUDOS, vamos a ver simovemos el tema que el tiempo se nos escapa.

Publicado

a mi personalmente lo de los cart me da igual,aunque no conozco ni a cristo me gustaria estar un rato en el xanado charlando y todo eso y luego dar una vuelta por donde os apetezca.

yo problema de hora no tengo me da lo mismo ponedlo definitivo y ya os diré

un saludo y a ver si nos vemos c*** que ya tengo ganas de conocer a gente y compartir experiencias

A4 2.0 130 CV

Publicado

estoy con vosotros, lo de los kart es accesorio, el rollo es quedar, charlar un rato, una vueltecita.....

si surge.............. pues kart, birras o un mus <_<

yo puedo estar todo el dia o casi, me acercare de todas las maneras.

si es que consigo que me den el coche, por que ayer tuve un percance leve :lol2: y lo llevo al taller para ver si lo tienen de aqui al sabado.

Publicado (editado)

Aztualizo:

1:Josito...Confirmado(dos adultos)------1:Impulse S....confirmado(uno o dos)

Editado por -Josito-
Publicado

A mi lo de los kart.... como que me la pelan tambien.

Me acercaría un ratillo por la mañana a veros, charlar, consejitos, cervecita y no sé si tendré los permisos oportunos para más.. :clap1: .

Publicado

Ooooooook astualisesion:

1:Josito...Confirmado(dos adultos)------1:Impulse S....confirmado(uno o dos)

2:Immb..Confirmado.---------------------2:Julito80.......confirmado.

Immb no ibas ha venirte a la rutita y te ibas ha traer la "bici" :clap1:

Publicado

bufff que poquitos somos y encima de los 4 dispuestos a quedar solo coincidimos en grupos de 2 .....a ver si esto se anima porque sino .....me desapunto....VENGA VAMOS CAHVALES ! que por la tarde un paseo y unos aperitivos estan coj***udos!!!

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.