Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno vamos a ver y como se llega al XANADU ? en que pobalcion esta? en arroyomolinos? y por la tarde que sera ruta ....vamos señores que en BARCLEONA, VALENCIA,ASTURIAS hacen una quedada y jod** van por lo menos 10 coches, hacemos una quedada en Madrid y vamos 4 "monos" y dvididos.

SALUDOS,,y venga animos.....!!!! :cry1:

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo a las 4 estoy allí si hay alguien que esté

por que valla lio a ver yo me pasaré a las 4 a ver si hay alguien

y si no hay nadie espearé un rato.animaros c*** que no es tan dificil

yo por mi me tiro desde por la mañana hasta las 9:30 que sale

mi pareja de currar.

A4 2.0 130CV gris plomo

Publicado
Immb no ibas ha venirte a la rutita y te ibas ha traer la "bici" :clap1:

Si vamos 3 macho!!!.

Además con los kart ya habia descartado el tema de la rutilla.

Hoy es el día de las confirmaciones, a ver cuantos nos juntamos al final :flwrs:

Publicado

Me cagoooooo :clap1: en la hos*ia pu*a madre k pario a satanas y en los muer*os de san pedro,jo*er copon bendito :flwrs: me acaban de decir k salgo de viaje(por trabajo) a la costa de levante,diooooooooooooooooooooooos no puedo ir chicos,despues de la k he liao jooooood*r bueno espero k os lo paseis bien y os pueda ver en otra k preparemos en breve,lo siento de veras, :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Me cagoooooo :flwrs: en la hos*ia pu*a madre k pario a satanas y en los muer*os de san pedro,jo*er copon bendito :flwrs: me acaban de decir k salgo de viaje(por trabajo) a la costa de levante,diooooooooooooooooooooooos no puedo ir chicos,despues de la k he liao jooooood*r bueno espero k os lo paseis bien y os pueda ver en otra k preparemos en breve,lo siento de veras, :flwrs::flwrs: :clap1:

Te van a lapidar Josito... :clap1:

Publicado

bueno, que pasa????? :crying_anim: :drooling::cfsd1:

es que nadie confirma en un sentido ni en otro?

jod**, podiais decir algo y evitar paseos. yo estoy al lado como quien dice pero hay gente que se mama 100km a parte de la ruta.

yo insisto, ire, por la mañana a las 10'30 y salvo que prolongue con algun forero, por la tarde a las 16.

en el parking de al lado del charco

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.