Impulse S Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Bueno vamos a ver y como se llega al XANADU ? en que pobalcion esta? en arroyomolinos? y por la tarde que sera ruta ....vamos señores que en BARCLEONA, VALENCIA,ASTURIAS hacen una quedada y jod** van por lo menos 10 coches, hacemos una quedada en Madrid y vamos 4 "monos" y dvididos. SALUDOS,,y venga animos.....!!!! :cry1:
Valdepeñas Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) carretera A5 (badajoz )sentido badajoz,viene indicado,lo vais a ver a la izquierda Editado 24 de Agosto del 2006 por Valdepeñas
Impulse S Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 bueno entonces en el Xanadu a las 16:30 en el parking y mas concretamente donde?? SALUDOS y VENGA QUE SOMOS MUY POCOS !!!!!!
-Josito- Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Al lado del Xanadu hay un pekeño lago artificial k se ve muuu bien y hay un parking pooooos ahi mesmo. :clap1:
Impulse S Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 ok pero vamos que se anime la gente .... por la tarde hacemos esa rutita propuesta por la sierra no??? VENGA VAMOSSSSSS !!! ANIMAROOOSSSSSSS !!! SALUDOS
ABSERO Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 yo a las 4 estoy allí si hay alguien que esté por que valla lio a ver yo me pasaré a las 4 a ver si hay alguien y si no hay nadie espearé un rato.animaros c*** que no es tan dificil yo por mi me tiro desde por la mañana hasta las 9:30 que sale mi pareja de currar. A4 2.0 130CV gris plomo
Impulse S Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Venga JOSITO ACTUALIZA LA LISTA A VER COMO VA.... ANIMO MUCHACHOS QUE SOMOS POCOS ....! ahh por cierto y para los de la tarde ¿como va la ruta por la sierra? SALUDOS
lmmb Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Immb no ibas ha venirte a la rutita y te ibas ha traer la "bici" :clap1: Si vamos 3 macho!!!. Además con los kart ya habia descartado el tema de la rutilla. Hoy es el día de las confirmaciones, a ver cuantos nos juntamos al final
NandoTT Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Ponedme en la lista que aparezco, posiblemente de mañana. Vaaaamo que estamos quedando muu mal.
-Josito- Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Me cagoooooo :clap1: en la hos*ia pu*a madre k pario a satanas y en los muer*os de san pedro,jo*er copon bendito me acaban de decir k salgo de viaje(por trabajo) a la costa de levante,diooooooooooooooooooooooos no puedo ir chicos,despues de la k he liao jooooood*r bueno espero k os lo paseis bien y os pueda ver en otra k preparemos en breve,lo siento de veras, :clap1: :clap1: :clap1:
Impulse S Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 buuenooooo menudo m****....eramos pocos y se empieza a caer gente..... SALUDOS :clap1:
jinkaz Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Me cagoooooo en la hos*ia pu*a madre k pario a satanas y en los muer*os de san pedro,jo*er copon bendito me acaban de decir k salgo de viaje(por trabajo) a la costa de levante,diooooooooooooooooooooooos no puedo ir chicos,despues de la k he liao jooooood*r bueno espero k os lo paseis bien y os pueda ver en otra k preparemos en breve,lo siento de veras, :clap1: Te van a lapidar Josito... :clap1:
kkuet Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 va ha ser sancionado con dos rondas y tapitas para acompañar, y te aviso que yo trago mas que mi coupe, tu mismo
Impulse S Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 buffff que mal pinta esto ...a ver chicos ¿que hacemos ? ¿cuantos somos? ¿anulamos ? SALU2
kkuet Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 bueno, que pasa????? :crying_anim: es que nadie confirma en un sentido ni en otro? jod**, podiais decir algo y evitar paseos. yo estoy al lado como quien dice pero hay gente que se mama 100km a parte de la ruta. yo insisto, ire, por la mañana a las 10'30 y salvo que prolongue con algun forero, por la tarde a las 16. en el parking de al lado del charco
Publicaciones recomendadas